El lugar donde existen los zombis (real) | PeterDraft



Siguiendo con el nuevo horario que cada sábado a las 2:00 PM (hora de Venezuela) subiré un vídeo vengo con este nuevo, en el cuál he mejorado algunos cosas, como por ejemplo los efectos de vídeo y mejorando lo mejor posible el audio de vídeo, al igual que un cambio de diseño en el canal y algunos cambios de formato. Espero que disfruten el vídeo el cuál inicié a las 8:00 AM y finalicé a las 4:00 PM todo el vídeo.



Hoy en día sabemos que la existencia de los Zombies es casi imposible, pero eso es harina de otro costal, pero que pensarías si te dijiera, que existe un Polvo, si un polvo que convierte a la gente lo más parecido a ún zombie, por decirlo de alguna mánera "Zombifica a la persona" que hace uso de este.

Se “zombifica” a la gente mediante un extraño polvo elaborado por un brujo. ¿Qué componentes tiene?
El vudú es la religión más antigua del mundo con unos 7.000 años de antigüedad. Existen paises como Haití que han sido esclavizados durante muchos años y han desarrollado una repulsión hacia el hombre blanco, además con razón. Este país cree firmemente en esta religión y desde luego no se la toma a broma.

Los creyentes del vudú tienen un extremo temor a ser convertidos en zombis, incluso más que a la propia muerte. De hecho, la zombificación está considerada la pena más alta en este país.

El proceso es sencillo. El brujo o Bokor prepara esta sustancia de la que más adelante hablaremos. Este “polvo” es tán fuerte que simplemente con pisarlo y entrar en contacto con la piel ya hace su efecto. Es 300.000 mil veces más potente que la cocaína.

El Bokor o Brujo generalmente sopla este polvo a la víctima en el rostro. En poco tiempo las pulsaciones de la persona afectada bajan a 2 pulsaciones por minuto, suficiente para que un médico certifique que ese hombre ha muerto.

El Bokor tiene conocimiento de que un cuerpo con vida puede aguantar como máximo una semana en un ataúd debido al oxígeno que tiene dentro. Se podría decir que se resucita el cuerpo pero no su alma, los daños cerebrales son tan fuertes que el afectado no tendrá voluntad propia, se limitará a seguir las ordenes que le de su Bokor. Su función a partir de ahora será la de servir como esclavo y su destino casi seguro será alguna plantación de caña de azúcar.

El pánico que siente la víctima al ser enterrado vivo supone en si mismo un shock espantoso que puede dañar al cerebro. Si a ello unimos la posible anexia debida a los efectos tóxicos de la tetradotoxina, podremos comprender el lamentable estado físico-psicológico de total abandono y sometimiento hacia el Bokor, en el que queda sumido la víctima de la zombificación.

¿De qué está compuesto el polvo zombie?


Un investigador llamado Wade Davis viajó a Haití y logró conseguir muestras de este misterioso polvo. Fue posteriormente analizado y encontraron varios tipos de neurotóxicos como tetradotoxina, datura metel, datura stramonium y ducuna pruriens.

El primero de ellos, la tetradotoxina, es encontrada en el hígado de algunas especies de pez globo. Este químico es un potente bloqueador de la actividad nerviosa y administrado en muy pequeñas dosis puede provocar un estado de catalepsia: una muerte simulada. Por desgracia, el efecto solo es sobre los estímulos nerviosos, y la víctima está en todo momento consciente de lo que sucede a su alrededor. Y sí, la persona ve como es enterrada viva.

Los otros dos componentes (datura metel y datura stramonium) son plantas que tienen un efecto alucinógeno además de provocar amnesia en el individuo.

Por último la Mucuna pruriens es un planta con componentes psicomiméticos y que pueden tener actividad alucinógena. Y por si no fuera poco, una vez desenterrado el prospecto de zombi éste es alimentado con una pasta de atropina y escopolamina, que son disociadores alucinógenos que impactan sobre los neurotransmisores y las endomorfinas del cerebro.

Como pueden ver, este polvo se encuentra muy bien diseñado para causar un daño no solo en el cerebro sino también psicológico.

Realmente exiten diferentes fórmulas para el llamado “Polvo Zombi” o poudré en Haiti y es muy difícil además de peligroso conseguir que un Bokor lo muestre. Supuestamente utilizan elementos básicos como semillas y plantas (sobretodo la tcha-tcha y la pwa grande), sustancias animales (extraídas del esqueleto de sapo venenoso, ciertos reptiles machacados, insectos como ciempiés y arañas), e incluso ingredientes de origen humanos (especialmente cráneo de cadáver de niño recién enterrado machacado).

Los estudios de Davis y de otros etnólogos y etnobiólogos afirman que el compuesto más utilizado como agente fundamental es la Tetradotoxina, una droga 60.000 veces más potente que la cocaína y 500 más que el cianuro, muy conocida por los servicios secretos. Es una de las toxinas más potentes que existen y provocan parálisis motora, bradicardias, hipotensión, cuadros de respiración, bajada de la presión sanguínea y pulso cardiaco muy débil. En definitiva, te sumerge en un profundo estado de catalepsia.

La tetradotoxina se encuentra abundantemente en el hígado, piel y ovarios del Diodon Histrix, Diodon Holocanthus o Spheroides Testudineus, más conocido como fugu o “Pez Globo“.

El estado de zombi resulta evidente, según afirman presuntos testigos, sobre todo en la mirada:

"La cara era inexpresiva y la mirada fija. Los párpados eran blancos, como si los hubieran quemado al ácido" (Hurston, 1939);

"La cosa más horrible era la mirada, o mejor dicho, la ausencia de mirada. Los ojos estaban muertos, como ciegos, carentes de expresión" (Seabrook, 1971).

Opciones
Estadísticas
Creado 27.09.2014 a las 19:21 hs
Categoría Videos ON LINE
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 535
    Visitas
  • 63
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
2
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de PeterIbarraR PeterIbarraR
Hombre Iron Member  Mensaje
1,679 52 42
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados