Daria - Temporada 4 [Completa] [Español Latino] [Userscloud]



En esta ocasión, posteo la cuarta temporada completa de Daria, un clásico del viejo MTV. Todos los archivos de video están en formato AVI y en español latino. Podrán obtener cada uno de los capítulos a través de 1 link de Userscloud y al final de todo encontrarán la carpeta con toda la temporada completa para quien quiera bajar todos los capítulos. Si entrás a mi perfil, vas a encontrar la primera, la segunda y la tercera temporada de Daria también completa y en español latino.





Daria es una serie animada de televisión, creada por Glenn Eichler y Susie Lewis Lynn. Fue producida por el departamento de animación de MTV. El personaje principal fue sacado de la serie Beavis and Butthead, producida por la misma cadena. Daria fue emitida en más de veinte países, entre 1997 y 2001, con eventuales retransmisiones.

Daria usa gafas, es muy inteligente, no se preocupa por su aspecto y representa una adolescente sensata y cínica que retrata un icono de cordura en un entorno insensato. A través de su irónico y agudo sentido del humor la serie consigue revelar las absurdas contradicciones que se producen en los entornos juveniles de cualquier país occidental, a pesar de que en ocasiones incurran en estereotipos poco elaborados. Un argumento muy usado en las primeras temporadas consistía en su oposición al abuso de autoridad. El monótono tono de voz de Daria y las sagaces observaciones que comparte continuamente con Jane van complicándose a medida que evoluciona la serie, al mismo tiempo que van dando abundante información sobre todo tipo de referentes culturales que las ayudan a desarrollarse mucho más que sus horas en el instituto o el apoyo de sus padres. Desde Goya hasta Poe pasando por Conrad y Sartre la serie maneja contenidos poco usuales tanto para una serie de animación como para la cadena, quizá una de las razones por las cuales consiguió una gran popularidad entre los sectores adolescentes más inconformistas.

Al final de la cuarta temporada el noviazgo de Jane y Tom se terminó, y en un sorpresivo giro argumental, Tom se enamora y comienza una relación con la propia Daria. Por supuesto, Jane se pelea con ambos lo que causa cierta fricción en la trama.



CAPÍTULO 1: AGRAVIOS DE PAREJA



Un trabajo práctico de economía encuentra a todos los dúos desarmados: Daria trabaja con Jodie, Jane con Brittany, y Kevin con Mack.







CAPÍTULO 2: ABAJO LOS ARRIBISTAS



Una excursión a la montaña termina con toda la clase y algunas profesores atrapados sin víveres en una cabaña rodeada por una feroz nevada.







CAPÍTULO 3: CRECE UN ÁRBOL EN LAWNDALE



Kevin se rompe una pierna al presumir con su nueva moto. Así rompiendo también el árbol en honor a Tommy Sherman.







CAPÍTULO 4: ENTRE RONQUIDOS UN CRIMEN



Kevin y todo el equipo de fútbol americano saca 10 en el examen. DeMartino le pone 0 a toda la clase hasta que el culpable confiese. Kevin aparece muerto en el casillero de Daria, el Club de Modas se convierte en una parodia de Los ángeles de Charlie, y aunque Kevin fue asesinado por muchas otras personas, se la culpa a Daria y se la ejecuta... y entonces se despierta y ve que todo fue un sueño.







CAPÍTULO 5: LA CELEBRACIÓN DEL FRACASO



El profesor O'Neill les de una nueva tarea escolar que trata acerca de "fracasar en algo en que no se pueda fracasar" y hace que toda la clase fracase y se deprima.







CAPÍTULO 6: UN DESFILE DESFIGURADO



Daria queda atrapada en medio de un desfile escolar junto a Tom.







CAPÍTULO 7: LAS CADENAS DE LA INTIMIDAD



Daria se va a una conferencia con Jake, y Helen y Quinn invitan al Club de Modas a casa por unos días.







CAPÍTULO 8: MI FAMILIA ES TODO UN CASO



Durante unas vacaciones forzosas en el "spa" de la oficina de Helen, unos psicólogos la analizan a ella y su relación con su familia.







CAPÍTULO 9: EL CONSUMO EN LAS TINIEBLAS



Todos quedan atrapados en un nuevo supermercado cuando se corta la luz.







CAPÍTULO 10: ESPECTROS SUBURBANOS



Se cuentan 3 leyendas urbanas: una chica raquítica que persigue a las chicas populares, un profesor con una mandíbula de acero y una casa con un fantasma que hace que los que vivan en ella reprueben en el colegio.







CAPÍTULO 11: EL ÁNGEL DESENGAÑADOR



Quinn salva su vida milagrosamente, y cree tener un ángel de la guarda.







CAPÍTULO 12: FUEGO



Se incendia la casa de los Morgendorffer. Daria pasa unos días con Jane, y empieza a llevarse bien con Tom.







CAPÍTULO 13: AMORES TIGRES



Daria pinta el cabello de Jane, lo cual es un desastre y discute sobre su relación con Tom. Tom y Daria comparten un beso en el auto de Tom. Daria siente culpa y le confiesa a Jane lo ocurrido, lo que hace que su amistad peligre.







TODA LA TEMPORADA COMPLETA









By_Evertoniano


Nil Satis Nisi optimum
Opciones
Estadísticas
Creado 12.05.2016 a las 02:33 hs
Categoría TV, Peliculas y series
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 408
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Evertoniano Evertoniano
Hombre Moderador  Mensaje
4,571 253 638
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados