Hablando de Series de TV: Orange is The New Black (+VIDEO)


Antes de que empieces a leer este artículo o veas el vídeo, esto puede estar lleno de Spoilers y si no haz visto la serie tal vez se te adelantaran algunas cosas, ahora sí, buena lectura :

Bueno, les vengo a dar mi opinión sobre la reciente serie que acabado de ver, es una serie original de Netflix, que a mí en lo personal me encanto la serie, además de eso la serie es basada en un libro de la historia real de la autora del Libro: Orange is The New Black, Piper Kerman narra la historia que le sucedió entre los años 2004 y 2005.

La serie se trata de Piper Chapman una joven que hace 10 años transporto dinero de narcotráfico con su amante lesbiana Alex, pero después de una serie de hechos Chapman la abandona, después de eso esta se compromete con Larry.

Pero su pasado la vuelve a atormentar, donde la policía le da un lapso de 3 meses para entregarse, una ves pasado este lapso Piper se entrega donde conocerá a nuevas reclusas y se encontrara con su ex amante lesbiana Alex, donde Piper vuelve a volver a sentir sentimientos por ella, la historia se trata de como encontrase a uno mismo tras las rejas.

Piper compartirá con las reclusas momentos de amistad, compañerismo, discusiones y problemas, Chapman vuelve a tener sexo con Alex en la capilla de la prisión , tras ser anteriormente mandada a aislamiento por culpa de una cristiana que la acuso de ya haber tenidos sexo con Alex en la prisión lo cuál es totalmente falso, y su consejero y general de la prisión la manda para el aislamiento tras ver que bailaban sexualmente Chapman y Alex, donde Chapman descubrirá que su consejero Healy se quería acostar con ella.

La culminación de la 1ra temporada de la serie finaliza, cuando Pennsatucky intenta asesinar a Chapman con un crucifijo puntiagudo de Dios, pero cuándo esta intenta atacar a Chapman ella responde propiciandole un golpe en la vagina, despúes un codazo en la espalda y esta Chapman cae encima de Pennsatucky golpeandola hasta botar sangre, pero no se supo en esta temporada si Pennsatucky muere tras los golpes propiciados por Chapman

Para finalizar este artículo y dejarles el vídeo, les dejo una descripción de todos los personajes según Netflix:

Piper Chapman: La recién llegada Piper Chapman no pinta nada en el sistema penitenciario de Nueva York, pero no es tan inocente como parece.

Larry Bloom: La definición de "buen tipo" en el diccionario debería tener una foto de Larry, que ama incondicionalmente a su prometida que está en prisión. Pero hasta los tipos buenos tienen límites.

Alex Vause: ¿Así que prefieres olvidar tu pasado como lesbiana lavando dinero del tráfico de drogas? Tu ex amante y cómplice, Alex, no te la va a hacer nada fácil.

Nicky Nichols: Nicky es ingeniosa, sabelotodo y exadicta. Siempre tiene un par de novias la vez y desde el principio se convierte en la guía no oficial de Piper en su nuevo hogar.

Roja: Roja gobierna la cocina de la prisión tan despiadadamente como cualquier zar ruso y su respuesta es salvaje cuando critican sus platos. Conviene fingir que su carne deshidratada está deliciosa para no morir de hambre".


Taystee
: Taystee ha conseguido una útil profesión como bibliotecaria, pero ¿qué pasará cuando se de cuenta de que la prisión es la única casa que le queda?

Bigotes Mendez: El guardia de la prisión al que llaman "Bigotes" es capaz de entrar contrabando de cualquier tipo para las presas, siempre y cuando él obtenga beneficios. Gracias a su fuerte instinto de conservación, nunca lo pillan.

Ojos Locos: No dejes que Ojos locos crea que eres su esposa. Si le haces daño vas a necesitar un trapeador.

Pennsatucky: Pennsatucky es una cristiana reconvertida y paleta, líder del escuadrón de Dios en la cárcel. Es pequeña pero matona. Piper podría arrepentirse de no respetarla.

Sophia Burset: Sophia es una explosiva peluquera que hace maravillas con cualquier cabellera. ¿Su secreto a voces?... que ahora es mujer, pero eso ni siquiera es seguro.

Lorna Morello: Durante los descansos de la planificación de la boda que tendrá con su novio después de la condicional, Lorna practica sus actividades maritales… con Nicky.

Poussey: Poussey, una verdadera amiga hasta el triste final, siempre defendió a su chica preferida, Taystee, y sabe dónde están enterrados todos los cuerpos en Litchfield.

Daya Díaz: Su flirteo prohibido con un guapísimo guardia no adormece el dolor que Daya siente cada vez que ve a una reclusa con la que comparte el recinto y a quien no puede evitar: su madre.

John Bennett: Reciente veterano de la guerra en Afganistán, el novato y apuesto guardia Bennett lucha por seguir las reglas a pesar de albergar un amor secreto por una reclusa.

Aleída Díaz: No todas las madres son madres modelo. Si tienes dudas de cómo ser una buena madre, pregunta a Aleida y luego haz lo contrario.

Gloria Mendoza: Mendoza siempre está con su grupo de latinas y no se fía de las de fuera. Se le da bien la cocina, pero, cuidado, no se te ocurra decirlo cuando Roja esté cerca.

Opciones
Estadísticas
Creado 06.09.2013 a las 05:04 hs
Categoría TV, Peliculas y series
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 1065
    Visitas
  • 20
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
2
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de PeterIbarraR PeterIbarraR
Hombre Iron Member  Mensaje
1,679 52 42
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados