The Walking Dead - Temporada 5 [Español Latino] [Uptobox]



En esta ocasión, posteo la quinta temporada completa de una serie que seguro todos conocerán: The Walking Dead. Todos los episodios están en español latino y con buena calidad tanto de audio como video. Podrán obtener cada capítulo a través de 1 link de Uptobox. Si vas a mi perfil, vas a poder encontrar las primeras tres temporadas en español latino.





La quinta temporada de la serie de televisión The Walking Dead se estrenó el 12 de octubre de 2014 en AMC y el 13 de octubre en Hispanoamérica y España. La serie es una adaptación de la serie de historietas del mismo nombre desarrollada para la televisión por Frank Darabont. Su productor ejecutivo seguirá siendo Scott M. Gimple por segundo año consecutivo.

Argumento

Tras un apocalipsis zombie, un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, recorre los Estados Unidos para ponerse a salvo. Aunque el leit motiv de la serie -cuyo episodio piloto fue dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas. Entre ellos destaca el ayudante del sheriff de un pueblo de Georgia que entró en coma durante la catástrofe.


Protagonistas

Andrew Lincoln como Rick Grimes: Es el padre de Carl y Judith y viudo de Lori , y el protagonista de la serie, que ha superado recientemente una lucha por equilibrar su brutalidad con la humanidad. Las lecciones difíciles aprendidas por el grupo en los encuentros anteriores han llevado a Rick a desconfiar increíblemente de los extraños y totalmente comprometido con la supervivencia de su grupo, y más dispuesto a ejecutar extraños en la vista como parte de una sed de sangre de nuevo desarrollo y por un tiempo se el comienza a ver las cosas con menos esperanzas de encontrar algún tipo de refugio seguro.

Norman Reedus como Daryl Dixon: Un anti-héroe. El cazador profesional. Inicialmente volátil y aun así razonable, Daryl se ha convertido poco a poco amigable con el grupo a lo largo de la serie, finalmente superó sus problemas del pasado con el abuso, formó fuertes lazos con Beth y Carol, y ahora es el mejor amigo de Rick, la mano derecha, el hermano sustituto y el segundo al mando en el grupo.

Steven Yeun como Glenn: Un ex-repartidor de pizzas que le salvó la vida de Rick en el inicio de la serie. Está casado con Maggie y ha madurado gradualmente a lo largo de la serie. Él está en el círculo íntimo del grupo y actúa como un experto explorador en búsqueda de suministros. Por lo tanto, ha formado fuertes lazos con Tara y Abraham, después del ataque de la prisión ocasionado por El Gobernador y su nueva milicia.

Lauren Cohan como Maggie Greene: Es la esposa de Glenn. Posee un de carácter fuerte y decidido, ella recientemente se ha vuelto muy fuerte durante el trascurso de la serie, muestra compasión por los demás.

Chandler Riggs como Carl Grimes: El hijo adolescente de Rick, cuyo enfrentamiento que tiene él está en entre lo moral y lo inescrupuloso. A pesar de convertirse en frío y duro emocionalmente, Carl empieza a dejar que sus valores morales tienen prioridad sobre las tácticas de supervivencia del grupo y esta a menudo en desacuerdo con el enfoque de su padre a la manipulación de los extraños.

Danai Gurira como Michonne: Se define por ser feroz empuñando su katana, es una sobreviviente que perdió a su familia y se convirtió en una mujer tranquila, fría, y hermética hasta que se encontró con el grupo de Rick y recuperó su humanidad. Ella ha formado un vínculo con Carl, quien a su vez se ve a ella la considera como a una madre sustituta.

Melissa McBride como Carol Peletier: Una antigua víctima de abuso doméstico, que está tratando de recuperarse de varias tragedias, incluyendo la pérdida de su hija a manos de los caminantes, la muerte de las hermanas Lizzie y Mika Samuels y el haber asesinado a Karen y David por el bien de su grupo, una acción por la cual tuvo como consecuencia el exilio del grupo por orden de Rick.

Emily Kinney como Beth Greene: Es la hermana menor de Maggie que fue secuestrada en la temporada anterior. Había formado un fuerte vínculo con Daryl antes de ser llevada al Grady Memorial Hospital. Sus habilidades de supervivencia que aprendió con el grupo le dan una ventaja sobre sus captores, y su experiencia allí conduce a un estrecho vínculo con Noah.

Michael Cudlitz como Abraham Ford: Ex-sargento militar, novio de Rosita. Lleva a cabo una misión de llevar Eugene a Washington, DC, para encontrar una cura para el virus caminante. A pesar de que es difícil y perspicaz y a menudo se muestra ser muy experto en combate, él sigue luchando con la pérdida de su familia y en ocasiones no logra controlar su temperamento, lo que resulta expresar sus arranques agresivos.

Chad L. Coleman como Tyresse: Es el hermano mayor de Sasha, se define por ser compasivo, y pone mucho su énfasis en el razonamiento moral. Él lucha para hacer frente a la naturaleza inmoral de algunos de tácticas de supervivencia del grupo y le resulta difícil de matar en defensa del grupo.




CAPÍTULO 1: NO HAY SANTUARIO



Carol se adentra en Terminus y destruye una gran parte de la instalación. Tras ser capturados Rick, Daryl, Glenn y Bob logran escapar de una muerte segura y liberan al resto del grupo. El grupo finalmente se reencuentra con Carol, Tyreese y Judith y se alejan por las vías.







CAPÍTULO 2: DESCONOCIDOS



El grupo encuentra a un sacerdote llamado Gabriel, quien los dirige a su iglesia donde se resguardó. Abraham logra conseguir que el grupo vaya a Washington a buscar la cura. Daryl y Carol persiguen un automóvil pensando que es el mismo que se llevó a Beth. Bob es secuestrado por Gareth y otros sobrevivientes de Terminus.







CAPÍTULO 3: CUATRO PAREDES Y UN TECHO



Los terminianos deciden regresar a la iglesia de Gabriel y acabar al grupo de Rick, sin embargo, este, con ayuda de Michonne, Abraham y Sasha acaban a los enemigos. Bob muere y una parte del grupo van rumbo a Washington. Daryl regresa a la iglesia, sin Carol.







CAPÍTULO 4: SLABTOWN



Beth despierta en el Grady Hospital Memorial en Atlanta donde conoce a nuevos sobrevivientes, lo que parece un lugar estable pronto se revelará como un siniestro lugar de donde Beth y un superviviente llamado Noah tendrán que escapar para sobrevivir. Beth es capturada y más tarde descubre que Carol es ingresada al hospital.







CAPÍTULO 5: AUTO AYUDA



Tras tener un accidente en el bus, el grupo de Abraham se refugia en una biblioteca, en donde se revela que el y Rosita tienen una relación. Tras una serie de eventos al borde de la muerte, Eugene revela no ser un científico y que no conoce la cura, Abraham lo golpea hasta dejarlo inconsciente.







CAPÍTULO 6: CONSUMIDO



Daryl y Carol se dirigen hacia Atlanta para rescatar a Beth persiguiendo a un coche del hospital, pero se quedan en un albergue a pasar la noche. Ambos se encuentran con Noah, quien luego les revela conocer a Beth. Carol es atropellada y es llevada al Grady Hospital Memorial. Daryl y Noah van en busca de ayuda para rescatar a Carol y a Beth.







CAPÍTULO 7: CRUZADO



Rick, Daryl, Tyreese, Sasha y Noah van a Atlanta a rescatar a Beth y a Carol. Mientras tanto, Dawn ordena apagar los respiradores de Carol, por lo que Beth hará todo lo posible para salvar a su amiga. El grupo toma de rehenes a tres oficiales del Grady Hospital Memorial, para poder realizar un intercambio. Sin embargo, uno de los oficiales golpea a Sasha y escapa.







CAPÍTULO 8: CODA



Michonne, Carl, Judith y Gabriel escapan de la iglesia invadida de caminantes, mientras que Glenn, Maggie, Abraham, Tara y Rosita regresan y les informan sobre la mentira de Eugene. Tras enterarse que el resto del grupo esta en Atlanta, todos se dirigen con sus amigos. Beth comprende que Dawn solo la utilizo para estar a salvo y al momento del intercambio con Rick, Beth apuñala a Dawn con una tijera, y esta reacciona disparándole en la cabeza. Daryl asesina a Dawn y el resto del grupo, dolidos se marchan del Grady Hospital Memorial. Maggie llega a la escena y rompe a llorar al ver a Daryl cargando el cuerpo de Beth.







CAPÍTULO 9: LO QUE PASÓ Y LO QUE ESTÁ PASANDO



Semanas después de la muerte de Beth, Rick en su honor, decide ir a la comunidad de viviendas que Noah le nombro a Beth anteriormente. Rick, Glenn, Michonne, Tyreese y Noah descubren que el lugar fue arrasado. Tyreese acompaña a Noah hasta su casa, donde es mordido por el zombificado hermano de Noah. El chico corre a buscar ayuda, mientras que Tyreese sufre una gran pérdida de sangre y alucina con Beth, Bob, Lizzie, Mika, El Gobernador y Martin. Rick, Noah y Michonne le amputan el brazo de Tyreese y horas después muere. En su funeral, Gabriel dice unas palabras en su honor.







CAPÍTULO 10: ELLOS



El grupo se dirige a Washington, y luego se acaba la gasolina, por lo que siguen a pie. Luego de las muertes de Beth y Tyreese el grupo cuestiona su supervivencia. Mientras se acomodan en un granero, una fuerte tormenta tiene lugar fuera. Maggie y Sasha se encuentran con un superviviente, quien les pide que lo lleven con su líder.







CAPÍTULO 11: LA DISTANCIA



Aaron revela haber estado siguiendo al grupo y les revela que proviene de un lugar llamado Alexandría. Pese a la desconfianza de Rick, Michonne logra convencerlo de ir a la zona segura y establecerse allí. Tras un largo viaje por la noche y una serie de complicaciones, el grupo finalmente llega a la zona segura de Alexandría.







CAPÍTULO 12: RECUERDA



El grupo recorre Alexandría y conocen a Deanna Monroe, quien les da trabajos específicos a todos. Daryl tiene problemas para encajar en la comunidad, mientras que Carl logra hacer amigos. Carl y Carol se preocupan por volverse débiles pero Rick afirma que se harán cargo del lugar.







CAPÍTULO 13: OLVIDA



Deanna ofrece una fiesta de bienvenida en su casa al grupo de Rick. Aaron convence a Daryl a unirse al grupo de reclutadores de Alexandría. Sasha duda cada vez más de la seguridad de Alexandría y comienza a recordar el lecho de muerte de Bob y las muertes de Beth y Tyreese. Rick se siente cada vez más atraído por Jessie.







CAPÍTULO 14: PASA



El grupo comienza a asentarse en Alexandria: Daryl y Aaron salen del lugar para comenzar a reclutar. Abraham comienza a mostrar liderazgo en el grupo de construcción del muro y tras un intento exitoso de salvar a Francine de una horda de caminantes que atacó el lugar, el mismo jefe del proyecto aconseja a Deanna ascender a Abraham a jefe. Con la necesidad de reparar parte del sistema de energía solar de Alexandria, Eugene, Tara, Glenn, Noah, Aiden y Nicholas van en busca de refacciones, pero en el lugar tienen problemas y tras la necedad de Aiden por matar a un caminante con equipo militar hace volar el lugar, quedándo gravemente al igual que Tara, tras intentar sacarlo del lugar, Aiden es alcanzado y muere, más tarde, Nicholas, Glenn y Noah se ven bajo el ataque de una horda, Nicholas tratando de escapar hace que los caminantes maten a Noah. Sam visita a Carol y le pide que le enseñe a hacer galletas, y tras una charla, Sam le pidió un arma a Carol, pero se marcha ante los cuestionamientos de Carol. Más tarde, Carol visita a Rick y le cuenta que Pete golpea a Jessie y probablemente a Sam, lo cual deja a Rick bajo una sola opción, Matarlo. El padre Gabriel asiste a la casa de Deanna muy preocupado, Maggie, quien se encontraba en el lugar, escucha como Gabriel le advierte a Deanna que Rick y su grupo son malas personas y que en cualquier momento tomarían el control del lugar.







CAPÍTULO 15: INTENTA



Sasha sale al exterior de Alexandria y empieza una cacería de caminantes, Michonne y Rosita salen en su búsqueda para hacerla entrar en razón. Carl comienza a perseguir a Enid, quien de nuevo sale de Alexandria para correr por el bosque, cuando ella lo descubre, decide acompañarla. Carol muestras sus condolencias a la familia de Deanna por la reciente pérdida de Aiden. Nicholas miente al confesar los hechos ocurridos para dejar a Glenn como la persona que fue culpable de la muerte de Aiden y Noah. Aaron y Daryl, comienzan a notar más la presencia de caminantes con una "W" marcada en la frente. Rick sugiere a Deanna, matar a Pete por el hecho de golpear físicamente a su familia, pero Deanna se niega. Más tarde, Rick visita a Jessie y le ofrece su apoyo para enfrentar su situación, ella acepta y decide correr a Pete de la casa, lo cual provocando la ira de este, quien comienza a golpear a Rick. Al finalizar, Rick da un discurso sobre el tipo de personas que no deberían vivir ahí, pero es abruptamente interrumpido por Michonne, quien lo deja noqueado.







CAPÍTULO 16: CONQUISTA



Aparece Morgan Jones acampando mientras que 2 sujetos extraños aparecen y llevan la "W" colocada en la frente resultando ser los principales sospechosos de varios asesinatos de muchos sobrevivientes alrededor de Alexandria. Sin embargo Morgan logra reducirlos, mientras tanto Daryl y Aaron llegan a una fábrica en búsqueda de provisiones pero resulta que fue una trampa llena de caminantes por lo que casi les cuesta la vida a ambos ya que fueron salvados por Morgan, quien ya casi logra dar con el paradero de Rick. Mientras que en Alexandria Deanna tiene pensado exiliar a Rick de la comunidad, ya que para ella Rick es una amenaza ante la nueva civilización y organiza una junta directiva con todos los residentes de la comunidad. Sin embargo Nicholas planea matar a Glenn pero en medio de toda una disputa Glenn lo perdona. Mientras tanto el Padre Gabriel deja la puerta de la Comunidad de Alexandria abierta y da paso a que varios caminantes entren a la zona, Rick encuentra la puerta abierta y busca a los caminantes que lograron ingresar y logra eliminarlos. Maggie, Carol, Abraham y Michonne llegan a la junta que Deanna organizó para exiliar a Rick y ellos abogan por el policía. Sasha comienza a lidiar con el Padre Gabriel y este es salvado de morir por Maggie. Rick trata de convencer que Alexandria no es lo suficientemente segura ante un ataque caminante cuando de pronto llega Pete con la katana de Michonne e intenta matar a Rick cuando de pronto Reg intercede para tranquilizar y calmar a Pete pero este lo asesina cortándole la yugular, poco después Abraham lo somete en el suelo a Pete y Deanna quien esta totalmente triste por la pérdida de su esposo, le ordena a Rick a elimine a Pete y a continuación Rick lo asesina de un disparo en la cabeza, cuando de pronto aparecen Daryl, Morgan y Aaron.









By_Evertoniano


Nil Satis Nisi optimum
Opciones
Estadísticas
Creado 21.11.2016 a las 15:20 hs
Categoría TV, Peliculas y series
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 88
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Evertoniano Evertoniano
Hombre Moderador  Mensaje
3,296 165 354
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Chat POSTLAND

Tags
Posts relacionados