VRay v2.0 para Sketchup Pro 2015 (64 Bits).




Motor de renderización que usa técnicas avanzadas, como por ejemplo algoritmos de Iluminación Global (GI) tales como Path Tracing, Mapeo de Fotones, Mapas de Irradiación entre otros.
El uso de estas técnicas a menudo lo hacen preferibles a los motores de render convencionales que son proporcionados por defecto por las aplicaciones 3D, por lo general los renders generados con estas técnicas se ven más reales, como los efectos de iluminación que son emulados de manera más realista.


Materiales de V-Ray
El editor de materiales propio de este motor de renderizado cuenta con parámetros de reflexión y refracción avanzados y permite versatilidad en la configuración de materiales avanzados.


Cámara física de V-Ray
El Vray cuenta con una cámara física que emula las opciones de configuración de exposición por ejemplo de las cámaras reflex reales. La cámara Vray difiere de la cámara estándar de 3ds Max, ya que tiene configuraciones ajustables para ISO, velocidad de obturación y el f-stop. Estos ajustes pueden ayudar en el aspecto de iluminación y en general de la escena. La manera de controlar la exposición de la iluminación en las escenas principalmente es a partir del ajuste ISO, Velocidad de obturación y el f-stop.

Sistema Operativo: Windows® XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10
Arquitectura: 32-bit & 64-bit
Idioma: Multilenguaje Spanish Incl.
Peso: 97.3 Mb




Darthvader80 el padre de los programas full
Opciones
Estadísticas
Creado 13.11.2015 a las 16:46 hs
Categoría Programas
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 301
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de darthvader80 darthvader80
Hombre Carbono Member  Mensaje
1,814 228 25
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Tags
Posts relacionados