ZoneAlarm Pro Firewall 2015 13.3.052.000 Final (Full+CRACK)



INFORMACION

Proteja su PC conectado a Internet y filtrar contenido Web inapropiado el uso de este poderoso y fácil de usar firewall, personal.
Un firewall activo que analiza constantemente el tráfico e identificar y mantenerla en las posibles amenazas de la bahía es una necesidad, ya que la mayoría de los usuarios ya conocen. Entre las mejores opciones que hay ZoneAlarm Pro, una solución de seguridad de gran alcance que puede proteger el equipo contra ataques de Internet, robo de identidad, phishing, spyware y mucho más.
Al igual que en el caso de cualquiera de él sus compañeros, utilizando una aplicación necesitará un poco de tiempo para acostumbrarse. La interfaz de ZoneAlarm Pro, sin embargo, es lo suficientemente agradable para acelerar todo el proceso y le guiará al tratar de tomar ventaja de sus características.


Desde ZoneAlarm Pro proporciona protección en tiempo real contra todo tipo de amenazas, su comportamiento es altamente personalizable, por lo que sin duda tiene que echar un vistazo en el menú de configuración para asegurarse de que se adapta perfectamente a sus necesidades.
Entre las principales características, ZoneAlarm Pro viene con un firewall bidireccional, protección contra el robo de identidad, los servicios en línea de copia de seguridad y una herramienta especial para analizar los archivos que descarga y proteger el ordenador. El software también ayuda a detectar los sitios web peligrosos que están involucrados en el phishing, o distribución de spyware.


Además del firewall, lo que obviamente le permite establecer sus propias reglas, la función de control de la aplicación es una de las cosas que más nos impresionó durante nuestra prueba, que le da un control total sobre los programas que necesitan acceso a Internet.
Los jugadores seguramente estarán encantados de descubrir el “Modo Juego” que suprime la mayoría de las alertas para que pueda disfrutar de jugar con sus amigos en línea. Sin embargo, usted debe tener cuidado al elegir este modo, ya que viene con dos opciones para responder de forma automática todas las alertas con ‘Denegar’ o ‘Permitir’. El primer ajuste podría bloquear algunas aplicaciones legítimas, pero es recomendable utilizarlo como la segunda opción podría permitir software desconocido para penetrar en su defensa.


Dicho esto, ZoneAlarm Pro sigue siendo una de las mejores soluciones de seguridad que hay y que proporciona una protección muy fuerte en un paquete amigable altamente personalizable y fácil.


Clic para abrir el enlace externo.
click imagen para descargar




Darthvader80 el padre de los programas full
Opciones
Estadísticas
Creado 10.11.2015 a las 19:15 hs
Categoría Programas
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 305
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de darthvader80 darthvader80
Hombre Carbono Member  Mensaje
1,814 228 25
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados