Full Convert Enterprise 18.06.1458


Full Convert Enterprise 18.06.1458 | 81 Mb

La migración de bases de datos no es una tarea fácil, ya que hay un montón de factores. Si quieres tener éxito convertir su índice de datos de una base de DATOS a otra, debe probar con otros programas, como la conversión completa de la


una aplicación Fácil de usar, un completo asistente de
, el programa es capaz de leer y convertir diferentes tipos de bases de datos, lo que hace que la tarea trivial de la costura. Se puede leer los archivos creados en Microsoft access, dbase, FoxPro y Excel a una base de DATOS Firebird, de la base de DATOS de InterBase, MySQL, Oracle, paradox, SQL Azure, en particular.
Además, incluye un asistente capaz de detectar automáticamente el tipo de base de datos que tienes en el equipo, simplemente escribiendo en el archivo que desea convertir. Esto puede ser útil para los usuarios que no están familiarizados con los diferentes tipos de bases de datos.
La lista completa de funciones
la transformación completa puede manejar archivos de gran tamaño (más de 500 gb) muy rápidamente. Además, ofrece la posibilidad de personalizar cada columna de resultados, en función de sus necesidades. La velocidad de transferencia de datos de hasta varios cientos de registros por segundo
.Usted puede programar la conversión, que se pueden ejecutar en segundo plano a través de intervalos regulares. Esto puede ser útil para los usuarios que desean automatizar tareas repetitivas. Todo lo que tienes que hacer es crear un archivo de proyecto, guardar, cargar en la planificación, seleccionar sus preferencias y el intervalo y, a continuación, haga clic en el botón "OK".
Además, al configurar el proceso de migración, se puede configurar scripts SQL que se ejecutan antes o después de la base de datos admite esto, asegurándose de que usted no lograr su objetivo final.
Migración de datos entre bases de datos del sistema con el mínimo esfuerzo de
en el cierre, la transformación completa le permite transferir fácilmente de la base de datos entre los diferentes tipos de motores, y también le permite configurar los datos que se procesan. Por desgracia, se utiliza el archivo de Windows de forma predeterminada, el navegador, así que no tiene soporte para el favorito de la carpeta.
Nuestras aplicaciones sólo funcionan en Windows Vista con service pack 2 o superior y Windows Server 2008 y versiones posteriores.
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 13.06.2018 a las 20:03 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,790 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados