Debit & Credit Premium 2.7.2


Debit & Credit Premium 2.7.2 | Multilingual | macOS | 7 mb

Si usted está buscando un programa de finanzas personales, que es la más conveniente, fácil de usar y al mismo tiempo, tiene bastantes posibilidades, es el Débito y el crédito es un derecho de aplicación para usted.

La gestin de la contabilidad financiera siempre ha sido un poco de molestia. Pero ahora usted puede disfrutar de ella. Ver todas sus cuentas en un solo lugar y en control de sus finanzas diarias.


Si usted está buscando un programa de finanzas personales, que es la más conveniente, fácil de usar y al mismo tiempo, tiene bastantes posibilidades, es el Débito y el crédito es un derecho de aplicación para usted.
Todas las cuentas en una sola aplicación
la gestin de la contabilidad financiera siempre ha sido un poco de molestia. Pero ahora usted puede disfrutar de ella. Ver todas sus cuentas en un solo lugar y en control de sus finanzas diarias.
Super rápido
creación de transacción tarda más de unos segundos. La aplicación se ha diseñado con la simplicidad y la comodidad en mente. Nunca se requerirá de usted de hacer decenas de pasos innecesarios para la ejecución de tareas simples.
Compañero para iOS y Apple watch, la aplicación de las tarjetas de débito de
y el préstamo tiene su propia aplicación para el iPhone y el iPad, que se puede utilizar para agregar una operación en el viaje. Es muy cómodo y almacena los datos en la sincronización a través de iCloud.
Importación de datos
sabemos lo importante que es para tener la posibilidad de importar las transacciones de las instituciones financieras. Por eso apoyamos en CSV, qif y QMTF, ofx y qfx archivos. Usted también puede elegir qué acuerdo para la importación de un archivo, que no todas las aplicaciones financieras sabe cómo hacerlo.
Presupuesto y transacciones programadas
quieres el presupuesto de gastos en una categoría en particular? No tiene ningún problema. Tiene previsto realizar la transacción en el futuro, y quieres recordar? Creo que la cuestión está resuelta.
Informes
creemos en limpias, hermosas informes fáciles de leer y entender. Vamos a ver, dónde y cómo gastar su dinero. Otros tipos de informes no demasiado disponible.
Obligaciones generales
quieres compartirlo con tus cuentas con alguien más? No hay problema, usted puede compartir seleccionados de la cuenta de iCloud al guardar otras cuentas privadas. Es ideal para el control de las finanzas familiares!
El modo de configuración de
a veces todos necesitamos una ayuda extra para mantener nuestra cuenta en el formulario. Usted puede integrar fácilmente sus cuentas con el estado del banco en el programa, para descartar alguna diferencia.
De las funciones adicionales de
para compartir la categoría de las operaciones pendientes, de operaciones, de las exportaciones, de la inversión (con la sincronización), de la transacción, etiquetas, impresión de informes y guardarlas como archivos PDF, - todas estas y muchas otras posibilidades a su disposición, cuando usted los necesita.
iCloud sincronización de
, nunca vamos a pedir a usted, para crear una cuenta o ingresar tus datos personales. Todos los datos se almacenan en iCloud, no está disponible para nadie, excepto usted.
: Versión premium incluidos
: OS x 10.11 o posterior a la versión de 64 bits de
:

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 13.06.2018 a las 19:59 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,790 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados