1Password 7.0.567 Multilingual


1Password 7.0.567 Multilingual | 20.8 MB

Ir hacia adelante. Olvida la contraseña. La aplicación 1password recuerda todo para usted. Guarde sus contraseñas de inicio de sesión en sitios web con un solo clic. Esto es muy fácil.

Con 1password sólo debe recordar siempre la misma contraseña. Todas las contraseñas y datos importantes están protegidos por una contraseña que sólo tú sabes.


Ir hacia adelante. Olvida la contraseña. La aplicación 1password recuerda todo para usted. Guarde sus contraseñas de inicio de sesión en sitios web con un solo clic. Esto es muy fácil.
Programa de 1password, hay que tener en cuenta...
con 1password sólo necesitará siempre para recordar una contraseña. Todas las contraseñas y datos importantes están protegidos por una contraseña que sólo tú sabes de
.Cómo sobrevivirá en línea con estas contraseñas?
Sin el gestor de contraseñas, es difícil permanecer en la seguridad y organizado.
La aplicación 1password acuerda de lo que para ti
no se olvide de sus contraseñas. O de la cuenta bancaria número. O un código de alarma para su casa. La aplicación 1password tranquilamente realiza un seguimiento de todos ellos. Almacenar todo, desde la línea de la cuenta Hasta el número de seguro social. El uso de las etiquetas y de gran alcance de la búsqueda, para encontrar rápidamente lo que estás buscando en cada uno de sus dispositivos.
Mantener sus secretos a los cerca de
, Tus datos están protegidos por una contraseña maestra, que sólo tú sabes. Fuerte encriptación AES-256 protege la información confidencial en cualquier momento.Abra la aplicación 1password al dispositivo mediante el uso de la huella dactilar o el código PIN.
Ahorrar tiempo en la red ...
1password se integra con el explorador de la web, así que usted puede crear una contraseña, rellene la tarjeta de crédito, e inicie sesión en su cuenta con un solo clic.
...y en el de sus aplicaciones favoritas
inicie sesión para el soporte de aplicaciones en tu iPhone o iPad en un solo clic, sin necesidad de introducir el nombre de usuario o la contraseña. Compruebe cientos de aplicaciones que utilizan 1password, incluyendo Safari, el lento, el Educador, tumblr y pedal de arranque, y en Twitter, eBay y mucho más!
Protegen sus datos durante el tiempo de viaje
, no importa donde usted vagar, 1password incluye la espalda. Inicie sesión en su cuenta de 1password y activar el 'modo', para eliminar completamente sus datos con todos tus dispositivos.
Para Windows 10, Windows 8 Y 8.1, Windows 7

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 13.06.2018 a las 19:26 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,790 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados