Ashampoo WinOptimizer 16.00.10 DC 12.06.2018 Multilangual


Ashampoo WinOptimizer 16.00.10 DC 12.06.2018 Multilangual | 29.5 Mb

Con el paso del tiempo, incluso los modernos sistemas de liberar o ser dañado y заставленной de archivos innecesarios. Especialmente, Windows 10 recopila más datos que los usuarios desean. El programa Ashampoo WinOptimizer que 16 se preocupa por los problemas, con una velocidad y eficiencia


No es necesario ningún conocimiento o un montón de tiempo y su equipo se sentirá como nuevo otra vez! Que WinOptimizer que ayudarle a utilizar plenamente su EQUIPO y proteger, limpiar y optimizar su coche con el fin de maximizar el rendimiento y la protección de privacidad en cualquier momento.
La principal WinOptimizer que nunca
programa Ashampoo WinOptimizer que 16 se preocupa por cosas a la vez. La página de inicio permite analizar y registrar los ocho temas comunes. Gratis, una gran cantidad de espacio, la limpieza del registro, bajar de peso en la grabación automática de construir sus ajustes de seguridad y crear delgado, segura y libre de errores en el sistema. Por supuesto, hemos optimizado todas las posibilidades de las últimas actualizaciones de Windows!
Ahorro de energía sin sacrificar el rendimiento
modernos sistemas informáticos ofrecen un alto rendimiento, que va en conjunto con el alto consumo de energía, incluso cuando no es necesario! Esto se puede observar no sólo cuando se utiliza un ordenador portátil en los viajes, pero y cuando aparezca la última factura de electricidad. La nueva energía-el administrador de ventanas del taller de ajuste de salida para sus necesidades. El esquema de щегольской poder ahorrar dinero y prolongar la vida útil de la batería de su dispositivo, que es mucho. Nuestro diseñador comando inventado completamente equilibrado perfil de ahorro de energía, que no provocará una caída significativa del rendimiento de la conservación de la energía!
No hay más indeseables de extensiones de navegador!
Todos sabemos de esas molestas barras de herramientas que tratan de entrar en nuestros navegadores. Que no menos conocido de varias extensiones de navegador, que pueden ralentizar Su experiencia de navegación web y poner en peligro la privacidad. Estas extensiones son a menudo ni siquiera se enumeran los sobrevivientes de los navegadores! El gerente de la extensión para el navegador ponga fin a esta. Muestra todas las extensiones del navegador, junto con la posibilidad de su eliminación en caso de necesidad. Usted ha decidido que la extensión se queda y quién se va. Para limpiar el navegador y poner la diversión de nuevo en la navegación en internet!
El control completo de un bar!
Mientras que muchos productos similares, parece salvaje mezcla de diferentes funciones, el programa Ashampoo WinOptimizer de 16 ofrece una versión simplificada. La barra de navegación proporciona acceso rápido a todas las funciones sin la anidados submenú, y cada módulo proporciona una clara, como en la instrucción. La tecnología moderna útil es nuestro objetivo!
Windows 10-listo
Desarrollo de sistema de Microsoft Windows sigue, y el desarrollo en Ashampoo WinOptimizer, de 16! Nuestros desarrolladores aseguran que el programa sigue siendo plenamente, incluso si su equipo sólo tiene recibieron la actualización del sistema operativo. A través de la actualización constante de los programas, en base siempre es relevante, independientemente de los cambios del kernel del sistema operativo de Windows!
Máxima seguridad y confidencialidad garantizados!
Windows recopila una gran cantidad de datos, y hace algunas reglas de compromiso en cuanto a la seguridad del sistema. Win10 el control de la privacidad y ver cómo es un software que le permitirá recuperar el control de su sistema! Usted decide cuáles son las contraseñas, los datos de telemetría o fotos se envían o, mejor aún, de mantener en secreto. Para acabar con la непрошеной seguimiento del EQUIPO, la publicidad o demasiado interesantes programas de!
Necesitamos: 1-pulsar la optimización de$$1-click$optimización, es tan popular, porque él se preocupa por muchas cosas a la vez. Tres potentes módulos de la primavera en la acción, para limpiar su sistema en profundidad. Internet de limpieza, elimina los rastros de la navegación web, que no sólo ocupan espacio, sino también poner en peligro su privacidad y la seguridad. El disco Cleaner elimina los archivos innecesarios para liberar espacio en el disco duro, limpiar el registro, elimina las entradas del registro para mejorar el rendimiento y evitar errores en el sistema. Sólo un clic!
Tomar auto inteligente de la función para su EQUIPO
en total tres intelectuales de los módulos de la parte principal de trabajo de sus hombros. Limpieza automática no sólo eliminar datos innecesarios, sino que también evita que antes de que esto ocurra. Cada vez que cierres el navegador o cualquier otro programa, esto hace que la limpieza y se libra de ya no de los archivos. Vivir de sintonizador de tv en tiempo real, realiza ajustes para acelerar el inicio del programa. También se puede configurar manualmente para cambiar las prioridades de los procesos para mejorar el atractivo físico. Juego de refuerzo finaliza todos los procesos en segundo plano, los secundarios para los juegos, para dar a su juego el límite de rendimiento! Después de salir del juego, los cambios se cancelarán automáticamente, así que usted puede seguir funcionando normalmente.
Nuestros aspiradores: скрупулезная la pureza está garantizada!
Los productos de limpieza los módulos han sido siempre el centro de atención al WinOptimizer. Es por eso que nunca dejamos de mejorar! Donde más recientes de los navegadores o el programa de instalación de la tienda de archivos innecesarios? ¿Qué archivos son una amenaza para la privacidad? Las nuevas amenazas se analizan constantemente y detección integrada en la nueva versión. Pero eso no es todo. El programa Ashampoo WinOptimizer de 16 totalmente compatible con varios jugadores ambiente. Ahora ya no es necesario limpiar cada perfil por separado!
El avanzado sistema de control
programa Ashampoo WinOptimizer de 16 muestra lo que sucede en su EQUIPO. Por ejemplo, usted recibirá automáticamente una notificación cuando la salud de sus discos empeora antes de que se produzca una catástrofe. Detectar cuellos de botella y posibles errores con facilidad. Si usted necesita abundante información sobre el uso de espacio en disco, instalados en el hardware o los procesos en ejecución en segundo plano, donde se pueden encontrar!
Ejército suizo plegable cuchillo para el equipo
mediante Ashampoo WinOptimizer de 16 embalado con 36 módulos adicionales, para que el equipo que la vida es muy fácil. No importa si usted está buscando la configuración de Windows, para mejorar el nivel de seguridad y privacidad o sistema de análisis en profundidad. Todos los módulos están mejorando y se actualizan cada año para una mejor compatibilidad y rendimiento de los nuevos y antiguos de las ventanas, de la versión. Descubrirá una serie de útiles funciones WinOptimizer de 16!
La ventana 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 13.06.2018 a las 18:32 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,790 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados