TSplus Enterprise Edition 11.30.6.12 Multilingual


TSplus Enterprise Edition 11.30.6.12 Multilingual | 122.7 Mb

TSplus es el más rentable y fácil de usar la alternativa de Citrix. TSplus transparente el cliente proporciona acceso rápido y eficaz a - incluso lentos seleccionar la línea y la conexión a internet. TSplus es completamente transparente para los usuarios


aplicaciones Remotas de verse y sentirse de la misma manera, como originalmente se ejecutan las aplicaciones. Por lo tanto, usted Puede ahorrar tiempo y costes de formación.
TSplus es un producto fantástico
en un abrir y cerrar de ojos, TSplus aumentará su sistema de Windows: el portal, HTML5 y un cliente remoto, el trazado de líquidos actividad editorial, la impresora Genérica, balanceo de carga, tolerancia a fallos, control de aplicaciones y muchas otras recompensas, incluyendo todo-en-una solución.
Se basa en la exclusiva tecnología HTML5, TSplus móvil de internet es confiable, escalable y rentable para la web de la activación de cualquier aplicación de Windows.
TSplus fue el más exitoso evangelista soluciones en la nube y tecnologías de la web de acceso. Creemos que cada uno debe ser libre acceso a los sistemas de Windows, independientemente de los conocimientos técnicos. TSplus-un producto complejo, y nuestra preocupación siempre ha sido ocultar esa complejidad, proporcionando una solución fácil de usar para la web de la activación de cualquier aplicación de Windows.
TSplus permite crear soluciones de internet que cumplen o incluso superan las necesidades de Sus clientes.
Lo que hace TSplus es una increíble solución?
Incluso lejos de su escritorio, TSplus permite la conexión a escritorio remoto y ejecutar aplicaciones de Windows de la barra de favoritos de tu navegador (Safari, Chrome o IE...).
Fácil de usar y fácil de usar: TSplus instalado en pocos minutos y no requiere ninguna configuración complicada, ni los conocimientos técnicos. Con la ayuda de admintool, herramienta intuitiva para la gestión de TSplus, ofrece una completa k-h funciones administrativas, para hacer de su portal web, las aplicaciones que vienen en el menor tiempo posible. Él es el responsable de toda la gama de servicios TSplus en pocos minutos con la ayuda de sencillos, con las manos en el control y medidas de seguridad muy estrictas.
Ahorro de tiempo y dinero: TSplus es rápida, simple y barata, para de inmediato la entrega de aplicaciones de Windows, en cualquier lugar de los usuarios. Con HTML5, los usuarios Móviles pueden ejecutar una aplicación o de sesión de escritorio remoto desde cualquier dispositivo (iPhone, iPad, Galaxy, amapola...).
Esta poderosa nueva versión incluye una serie de nuevas características, incluyendo:
interfaces de usuario reciclar más facilidad y la eficacia de
en Citrix-como la Aplicación web del portal
base/básica/Home edition es totalmente compatible con las TSplus servidor
compatibilidad con varios idiomas nuevos añadidos
cliente HTML5 experiencia en el desarrollo en el iPad, iPhone, android smartphones y tablets, Blackberry, Los smartphones B8
de equilibrio de carga y tolerancia a errores del sistema
Reverse-proxy y servidor de puerta de enlace
Abre el programa de Word y Excel, documentos... automáticamente en la página de Usuario (sin necesidad de instalación de microsoft Office en el servidor)
, el Nuevo cliente del generador (a) la interfaz de
Nuevo MS remoteapp con el apoyo de todas las versiones de Windows
nuevas transparente de la tecnología del cliente es compatible con todos las versiones de Windows de
con el nuevo kernel para mejorar el rendimiento y la estabilidad de
en línea el nuevo-documentación de
y así todas las nuevas características y funciones TSplus, incluyendo:
Integrado de la puerta de enlace. Web gateway también puede ser utilizado en pequeñas, medianas y grandes espacios para garantizar la alta disponibilidad, la fiabilidad de la puerta en varias TSplus amos con el inicio de sesión único (SSO).
Con El Apoyo Activo De Catálogo. Permite a los administradores controlar el acceso a las aplicaciones de Windows, en función del grupo de usuario.
El acceso a los usuarios de la red. Los usuarios tienen acceso a las aplicaciones y archivos desde cualquier navegador con HTML5 o el cliente de Windows.
Universal De La Impresora. Universal de la impresora se ha ampliado a todo tipo de acceso a la red, incluyendo HTML5
.Instalación Simplificada. La instalación se ha optimizado con la ayuda de rpg instalación con ajuste automático de
.Soporte Móvil Del Cliente. iOS y Android, abrir el cliente móvil para TSplus la puerta de enlace está disponible con el nuevo TSplus la conexión del cliente en HTML5.Windows XP, Vista, B7, B8, B10 y 2003/2008/2012 sistemas (32 y 64 bit)
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 13.06.2018 a las 18:15 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,790 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados