BusyCal 3.3.8 macOS


BusyCal 3.3.8 macOS | 19.3 MB

BusyCal es una mesa de ping calendario que combina las características de eficacia personal para las personas con un fuerte calendario de oportunidades para grupos y familias.

BusyCal es rápido y potente de la aplicación de calendario, con características innovadoras y un soporte confiable para la sincronización con iCloud, Google calendar, Exchange


BusyCal es una mesa de ping calendario que combina las características de eficacia personal para las personas con un fuerte calendario de oportunidades para grupos y familias.
Estimado viejo amapola desarrollador, BusyMac hoy se complace en anunciar la llegada de la versión BusyCal 3, una importante actualización para su mejor en su clase y el calendario de aplicación para mac OS X. por primera vez, BusyCal ahora está disponible para iOS, con la misma potencia, la flexibilidad y la fiabilidad de BusyCal para los usuarios de Mac para disfrutar durante muchos años.
BusyCal es rápido y potente de la aplicación de calendario, con características innovadoras y un soporte confiable para la sincronización con iCloud, Google calendar y Exchange. Todos los nuevos BusyCal 3 ha sido rediseñado por completo, dejando intacto píxeles. Cada una de las ventanas, la barra, las fuentes y los elementos de la interfaz se ha rediseñado con un aspecto más moderno, visual y agradable de usar.
BusyCal muestra el calendario por día, semana, mes, año y la lista de vistas. Lo que hace BusyCal única es su capacidad de adaptar estas especies con mayor precisión las necesidades de los usuarios. Los usuarios pueden elegir el número de semanas, se muestra como un mes o el número de días que se muestran en la semana. Es la solución ideal para la planificación a largo plazo y la concentración de la atención en los detalles, cuando se han puesto en marcha. Y con el nuevo suave infinita desplazamiento en BusyCal 3, los usuarios pueden navegar fácilmente con el día a día o semana a semana el dedo por el trackpad.
Además, en BusyCal 3 ayuda para el viaje en el tiempo, una de las características más solicitadas. Un viaje en el tiempo permite a los usuarios bloquear el viaje en el tiempo en el lugar de celebración del evento. Los usuarios pueden cambiar el Tamaño de viajes en el tiempo o de forma automática con la ayuda de soporte técnico de Apple mapas y ubicación. Los usuarios pueden recibir notificaciones, cuando llegó el momento de su salida, ya que las condiciones cambian.
En el menú de la barra de la aplicación en BusyCal 3 recibió también el maquillaje. Ahora se muestra de la navegación, el mini-calendario mensual con puntos de color y bares, que ofrecen visual de un mapa de densidad de la disponibilidad del usuario. La lista de eventos se muestra en el menú, así como 10 días pronóstico del tiempo. Los usuarios pueden hacer clic en un evento en la barra de menú para ver información detallada, así como crear nuevos eventos y tareas, mediante el lenguaje natural. Y el menú de la aplicación funciona independientemente de la aplicación de escritorio, por lo que los usuarios siempre tienen acceso a la programación.
Uno de los más populares de los elementos BusyCal es su soporte de las DOS, que se integran en el calendario, visualización de la fecha, cuando es necesario, y continuar hasta su finalización. En BusyCal 3 añadido soporte se limita a DOS, que se producen en un momento determinado del día y se muestran en el calendario de eventos. Esto es bueno para la administración, como los eventos del calendario y tareas en una sola aplicación. Y BusyCal para DOS compatibilidad y sincronización con la aplicación de recordatorios en tu Mac y iOS.
Y por primera vez, BusyCal ahora está disponible para iOS, ofreciendo la misma fuerza, la flexibilidad y la fiabilidad de BusyCal para los usuarios de Mac, para disfrutar durante muchos años, incluyendo además del aspecto personalizado, integrado en DOS, viaje en el tiempo, live pronósticos del tiempo y mucho más. Y como su escritorio análoga, BusyCal para iOS es compatible con iCloud, Google calendar, Exchange y otros líderes de la agenda.
Además de lo anterior, BusyCal 3 incluye una larga lista de otras características innovadoras, incluyendo la reconstrucción de la interna de la barra de información para una rápida visualización y edición de eventos, Intelectuales filtros para crear un calendario телеаппаратуры y consultas guardadas, búsqueda, filtrado Avanzadas BusyContacts de integración para la vinculación de los eventos de los contactos fijo creación de eventos mediante el lenguaje natural de entrada, el evento de clasificación por etiquetas, en directo y a tiempo de los piensos y las fases de la luna, el tamaño de fuente y estilos, gráficos, y mucho más.
Visualización y edición de la información sobre los acontecimientos en немодальном el panel de información.
Cree tareas repetitivas, que aparecen en el calendario y entregados para su finalización.
El desplazamiento de un mes y una semana.
Apariencia personalizable de la lista permite filtrar y ordenar los eventos por fecha, calendario y mucho más.
Mira en vivo el pronóstico del tiempo, hora de salida/puesta del sol y las fases de la luna en su calendario.
Las fuentes personalizadas evento, tamaños, estilos y colores.
Agregar gráficos a su calendario.
Añadir virtuales notas en el calendario.
Sincronización con el iPhone, ipad y ipod touch a través de MobileMe, Google calendar o iTunes.
La sincronización del calendario de MobileMe y otros equipos/dispositivos que se sincronizan con MobileMe.
La sincronización con Google calendar y otros equipos/dispositivos que se sincronizan con Google calendar.
Sincronización con otros BusyCal usuarios en una red local o a través de internet.
Compartir calendarios con otros, con la contraseña de protección y cifrado SSL.
las plataformas compatibles Mac
: Procesador Intel, un procesador de 64 bits OS x 10.11 o posterior
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 13.06.2018 a las 18:01 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,790 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados