DSSW Power Manager 4.6.5 macOS


DSSW Power Manager 4.6.5 macOS | 12 MB

El administrador de energía es una solución para reducir los costos de energía en los equipos Mac. Utilice la aplicación " Administrador de energía, para establecer el control sobre el hecho de que tu Mac está disponible y cuando están apagados. El administrador de energía amplía la capacidad de planificación en el sistema de ahorro de energía


A diferencia de ahorro de energía, el Administrador de energía se sabe que varios usuarios, ofrece ilimitados de gráficos, permite una mayor personalización y es compatible con una amplia gama de acciones.
El administrador de energía amplía la funcionalidad de planificación de ahorro de energía OS x. A diferencia de ahorro de energía, el Administrador de energía se sabe que varios usuarios, ofrece ilimitados de gráficos, permite una mayor personalización y es compatible con una amplia gama de acciones.
El administrador de energía incluye la capacidad de programación de aplicaciones, inicio de documentos, así como de ejecutar secuencias de comandos. Incluye soporte para applescript, a través de la acción de automator, interfaz de línea de comandos y la interfaz de programación.
El Administrador De Energía-4.anexo x muestra información detallada sobre los eventos y el mecanismo de planificación. La aplicación ofrece en la actualidad dos tipos: los eventos de la tienda, y el motor de la
.Los eventos de la tienda muestra todos los eventos disponibles para la programación, incluyendo las personas con discapacidad. Este punto de vista se basa en la interfaz anterior. Aquí los eventos se crean, lo lograron.
Un nuevo tipo de motor de eventos, tal como existen en la planificación. El evento de dos temporal desencadenadores van a aparecer dos veces en el tipo de motor; una vez para cada lanzamiento. Del tipo de motor, actividades programadas pueden ser corregidos, funciona, y se ha cancelado. Estas acciones fueron posibles sólo a través del menú "estado""
.El administrador de la autoridad se extiende ahora como una aplicación, y no en el paquete del instalador. Como con otras aplicaciones para instalar la aplicación, sólo tiene que ser colocado en la carpeta de aplicaciones. El administrador de energía lo hace automáticamente. Por lo tanto, un doble clic con el ratón es todo lo que necesita, en-ing. A continuación, la aplicación le guiará a través de la configuración de la programación, sin necesidad de reiniciar el equipo o la transacción con el instalador de paquetes.La plataforma de Mac: Procesador Intel, un procesador de 64 bits OS X 10.10 o posterior
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 13.06.2018 a las 15:08 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,705 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados