PDF Eraser Pro 1.9.4.4 + Portable


PDF Eraser Pro 1.9.4.4 + Portable | 8/8.9 Mb

El formato PDF Eraser es una aplicación de Windows que elimina y borra el texto, imágenes, logotipos y todos los objetos innecesarios de los archivos PDF. Los usuarios pueden utilizar el programa, para eliminar parte del contenido original de un archivo PDF y, a continuación, añadir su propio texto e imágenes


Además de esto, en formato PDF Borrador que se ha incorporado en el PDF de la página de la pica, que permite a los usuarios eliminar de la página PDF. Teniendo en cuenta la multitud de documentos escaneados en PDF, el PDF Eraser también se ha añadido un archivo PDF con función de rotación de la gira de las Páginas en pdf correctamente con 2 clics.
Lo que podría PDF Borrador de hacer
, si tiene un documento en formato PDF incluye innecesarios texto y la imagen, usted puede usar la goma de borrar para eliminar a pdf y guardar en un nuevo archivo PDF.
La eliminación no sólo en formato PDF Eraser puede hacer. Usted puede utilizar el programa para añadir su propio texto e imágenes en formato PDF y.
El formato PDF Eraser puede girar la página PDF, también. Esto le ayudará a girar las páginas en PDF en la dirección correcta
.Usted puede encontrar varias Páginas de un archivo pdf innecesarios, así que usted puede utilizar integradas en pdf de la fresa parte se utiliza para la eliminación de páginas no deseadas.
Win XP/2000/Vista/7/8/10 o una versión posterior (32/64-bit)
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 09.06.2018 a las 14:48 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 1
    Favoritos
  • 1
    Visitas
  • 15
    Puntos
  • 1
    Seguidores
Comentarios
1
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,705 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados