MAGIX SpectraLayers Pro 5.0.129

[center]
MAGIX SpectraLayers Pro 5.0.129 (x64) | 84.9 MB

Avanzado Espectro De Audio Editor. En SpectraLayers Pro 5, usted puede trabajar con los sonidos individuales en un archivo de audio, es totalmente visual. Transponer, extraer y optimizar el sonido en formas inimaginables, gracias a su exclusivo concepto de las capas de la frecuencia[/center]

SpectraLayers Pro se convierte en un mundo visual único es multidimensional sonic datos.El diseño único, de alta calidad de sonido del motor y la integración con otras aplicaciones daw para hacer SpectraLayers Pro uno de los más revolucionarios de la gama de plataformas de edición. $ $ $ Visual Espectrograma para un máximo de diseño de sonido, edición y reproducción
- hacer el cambio exacto y crear un tremendo sonido en tiempo real
- nuevo! De alta definición Espectrograma de la nitidez de detalle
- nuevo! Interfaz rediseñada para un suave y rápido flujo de trabajo
- nuevo! Herramientas profesionales para la reparación y restauración de audio
- nuevo! Algoritmos complejos para una precisa edición visual mejorada interfaz de usuario
para un flujo de trabajo completo
nuevo botón de edición directa de la onda de muestras y controles de volumen para el grupo-estas son sólo algunas de las nuevas características del programa. Vista previa está disponible ahora para cada herramienta para ilustrar la funcionalidad de la herramienta de selección a utilizar.
El rango espectral de la fundición de
para el uso de frecuencias de una capa como un vaciado de la mezcla como un todo. Con la ayuda de forma espectral, al integrar elementos como la voz de una combinación que es sordo superposición de frecuencias.
Espectral de moldeo
espectral espectral de Moldeo moldeo de utilizar la frecuencia para materializar los cruces entre las grabaciones de sonido creativo de diseño. Imagine, por ejemplo, la grabación de guitarras acústicas texturas, vocal!
La limpieza de las impresiones de ruido
SpectraLayers permite determinar el nivel de ruido en la señal, un par de clics y guardarlo como impresiones de ruido. El "sello" puede ser utilizado para varios tipos de ruido.
Quién necesita SpectraLayers Pro?
Los ingenieros de masterización
de pequeñas correcciones transformación radical del proyecto, el uso de SpectraLayers Pro de la reparación, de filtro, y el Remix de audio en maneras que usted nunca pensó posible.
Los efectos de sonido en el
para aislar los sonidos individuales en el archivo de audio, seleccione el material de la frecuencia y construir directamente en el gráfico espectral.
De Audio y vídeo a los productores
para aplicar el espectro finito noiseprints para todos los archivos, o para realizar las incisiones quirúrgicas para la eliminación de individuales de eventos de sonido.
Forense de masterización de audio
extracción de Audio es un SpectraLayers Pro con un título. Tire de destino sonidos para el análisis, el intercambio o la gestión de los derechos de los propósitos.
Audio archivistas
para aislar los sonidos individuales en el archivo de audio, seleccione el material de la frecuencia y construir directamente en el gráfico espectral.
Remixes
para aplicar el espectro finito noiseprints para todos los archivos, o para realizar las incisiones quirúrgicas para la eliminación de individuales de eventos de sonido.
¡Nuevo! Para sanar las actividades
, en contraste con las funciones de "eliminar", "cura" evento de rekonstruiruet tipos de ruido.
¡Nuevo! Herramienta de la frecuencia de errores de
para reparar archivos corruptos de frecuencia arrastrándolos desde un extremo de la frecuencia a otra.
¡Nuevo! Espectral marcador de
que usted puede dibujar ahora marcadores espectral y Rangos espectrales y guardarlos en archivos de proyecto. Esto es especialmente útil para el tribunal.
Notas de lanzamiento:
todos los nuevos SpectraLayers Pro 5.
SpectraLayers Pro 5 proporciona una inigualable calidad de sonido, la edición y los efectos de sonido que usted puede no sólo escuchar, sino también de ver. Debido a la singular espectral de la visualización del audio, lo que realmente Le permite al corazón y al alma de audio. Con el fin de hacer que precisa cambios, la reparación de los elementos dañados y crear un proyecto único, acústico. Nueva versión, SpectraLayers Pro 5 cuenta con un nuevo diseño de front-end para un flujo de trabajo eficiente, agregó herramientas para la recuperación y la reparación, y una nueva de alta resolución Espectrograma, así que usted puede ver Su audio como nunca antes.
Una interfaz completamente nueva
SpectraLayers Pro 5 cuenta con un nuevo, elegante y oscuro de la interfaz ofrece un flujo de trabajo simple para que usted pueda centrarse en la tarea a mano. Interfaz gráfica, se ha mejorado la navegación y agrupados de forma lógica y herramientas de configuración. El nuevo híbrido de control deslizante con el precio de la entrada, que puede ser controlado con el ratón, haga clic en, escriba el número o la rueda de desplazamiento y de fácil tratar de onda de edición.
La curación, jugar,.....
Varias nuevas herramientas que le permitirán tener un control total sobre el proceso de restauración de audio. Nueva sanar de forma automática llena los vacíos en un archivo de audio en la reconstrucción del ruido ambiente alrededor de él. Si usted tiene deserción escolar en el audio, por ejemplo, para curar las actividades teniendo en cuenta el sonido de ambos lados para recuperar los datos perdidos. La frecuencia de la herramienta de reparación puede reparar fácilmente dañado frecuencia de uso de los auxiliares de la frecuencia, la reconstrucción y el control total sobre el proceso de recuperación. En la final, espectral de los marcadores te permiten añadir notas en el Espectrograma.
Su nueva cabina.
Alta Espectrograma de la pantalla contiene el primero en el mundo el uso de los poderosos local rápido algoritmo para el afilado. Esto conduce a la alta definición, que ofrece la precisión de enfoque, y por lo tanto, para una edición más precisa, todo en tiempo real. La pantalla tiene varias opciones de configuración para permitir que usted vuelva a casa y se centran en partes específicas del sistema de audio, incluyendo un Rango de longitudes de onda, el Intervalo de tiempo de 3D el volumen y la frecuencia sintonizable y techos.
Un nuevo tipo de composición.
El nuevo régimen de las quejas con SpectraLayers Pro 5 es ofrecer un personalizables gama de puntos de vista final de la mezcla con un rango dinámico completo se muestra en el Espectrograma. Abre todas las capas están conectados con ajuste de igualación de color y la elección de colores de modo que usted puede personalizar fácilmente la pantalla de Su mezcla a su gusto. En este modo, usted todavía puede hacer cambios y utilizar toda la precisión del control.
Nueva Espectrograma de la calidad de HD.
SpectraLayers Pro 5 Es un nuevo algoritmo llamado fast local de afilar, que trae nunca antes había visto el detalle y la exactitud software de seguridad. Fue diseñado específicamente para SpectraLayers Pro, y dado el 143 Convención de la AES en nueva York. Los resultados no tienen análogos en el mundo, de súper alta resolución Espectrograma y características y simplemente ajustes de foco, foco para afinar.
- Usted necesita las versiones de 64 bits de los sistemas operativos siguientes:
- Windows 7 service pack 1, Windows 8, Windows 10
- Procesador: dual core CPU (procesador de doble núcleo recomendado)
- memoria: 4 GB RAM -
- tarjeta de vídeo: Tarjeta de vídeo con soporte para OpenGL 3.0 tarjeta gráfica compatible con, al menos. resolución de 1280 x 768
- tarjeta de Sonido: compatible con Windows de equipos de audio
- espacio en disco duro: 2 GB para la instalación del programa
- navegador web: Internet Explorer 8 y superior, Firefox 10, Google chrome 13 o higher4
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 09.04.2018 a las 08:35 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 9
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,360 7,443 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados