Bitsum CPUBalance Pro 1.0.0.70 Multilingual

[center]
Bitsum CPUBalance Pro 1.0.0.70 (x86/x64) Multilingual | 3.6 Mb

CPUBalance es una herramienta ligera que utiliza la tecnología de la empresa para controlar y prevenir la ejecución de los procesos de uso de la CPU para mejorar el Tiempo de respuesta del sistema. Esta aplicación puede trabajar de forma independiente o junto con el proceso de lazo, la mejora de su actual objeto de la función[/center]

que de la ejecución de los procesos monitor y el bloque de la CPU de cerdo
después de una instalación rápida, que no necesita ser pesado CPUBalance integración en la bandeja del sistema en el inicio, aunque esto no es para pagar la atención. Además, añade en Windows autstart orden para que se ejecute automáticamente cada vez que el ordenador está encendido.
Una vez encendido, la utilidad comienza a mantener un ojo en su ejecución de los procesos con respecto a sus actividades, tales como tiempo de inicio y la prioridad del proceso no ha cambiado. Hacer clic en el icono en la bandeja del sistema de la ventana principal aparecerá, donde se puede ver la lista de todos los procesos ordenados por el número de restricciones.
Para establecer restricciones en el proceso y ver los registros
, así que usted puede tener una mejor idea acerca de los programas que normalmente mayor uso de la CPU. Además del recuento de restricción, puede comprobar el nombre de la frecuencia de operación, y la última restricción. Programa que afectan a la prioridad del proceso, puede agregarlo a la lista de excepciones en el menú contextual de
.Además, usted puede acceder al registro para ver información detallada acerca de cada una de las medidas CPUBalance, en ese momento, el nombre de los pasos del proceso (por ejemplo, la restricción terminó, la prioridad de los procesos temporalmente reduce), más la información de la computadora y el nombre de usuario y la línea de comandos. Los filtros pueden ser utilizados si usted está tratando de encontrar un evento en particular. Este registro puede ser guardado como un archivo CSV.
Excepto para la configuración y cambiar la afinidad de CPU en los reposacabezas de los
para volver a la ventana principal, usted puede deshabilitar el menú o a desarmar a sí mismo cuando su EQUIPO está en modo de espera, la reproducción de audio en el curso de los acontecimientos, la gestión de los procesos sobre la base de que el motor se apaga, o una reducción en el Aparcamiento de las prioridades de IO en el curso de la restricción para habilitar o deshabilitar las aplicaciones, servicios, sistema operativo, no de prioridad normal de los procesos, foto de procesos, o el niño de los procesos de primer plano. Además, los procesadores pueden ser cambiados durante la medición.
Prometedor Administrador de procesos de la CPU de los eventos relacionados con la
de todos los aspectos CPUBalance puede convertirse en un socio confiable para monitorear el comportamiento de uso intensivo del procesador, los procesos, especialmente para los usuarios que suelen trabajar con varias aplicaciones al mismo tiempo. Corrió sin problemas en Windows 10 en nuestras pruebas, y estamos esperando pacientemente a que una versión estable del producto.
Todas Las Ventanas
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 09.04.2018 a las 07:22 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,360 7,443 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados