Wondershare Recoverit 7.0.3

[center]
Wondershare Recoverit 7.0.3 Multilingual | 31 MB

Nos Recoverit de recuperación de datos para recuperar, perdidos los datos con una alta tasa de recuperación. Recuperación de datos más sencilla, más rápida y más fiable que nunca.

Moderno software
[/center]

nos Recoverit de recuperación de datos para recuperar, perdidos los datos con una alta tasa de recuperación. La recuperación de datos es más fácil, más rápido y más seguro que nunca de
.Pasó algún tiempo, datos que pueden ser almacenados en nuestros ordenadores, que han decidido participar para ser capaz de tener una creciente importancia económica o un punto de vista sentimental. Esto hace que el almacenamiento de datos es un aspecto importante de nuestras vidas, y el uso de soluciones adecuadas en caso de accidentes y la eliminación, tales como Recoverit puede ser un buen plan de copia de seguridad a tener.
Moderno software de
en el momento de la primera vez que inicie la aplicación, usted aprenderá de aspecto moderno interfaz de usuario similar a la aplicación de la tienda Windows 10. Todo funciona, es intuitiva y minimalista, para que usted sepa siempre qué hacer.
Todo el proceso de análisis se dividen en varias categorías, que van desde la típica de recuperación de archivos borrados accidentalmente a recuperar archivos perdidos debido a formateo de la partición o accidente.
La herramienta de recuperación de datos, que soporta una amplia gama de formatos de archivo
$ si usted decide solucionar el error, puede conocer al maestro como el proceso que le ayudará paso a paso y, finalmente, termina con la presentación de los resultados de la exploración de los medios de comunicación seleccionados.
Usted tiene la opción de elegir qué categorías de archivos que desea restaurar, por ejemplo, sólo imágenes, música, archivos de microsoft Office o microsoft Outlook e-mail archivos. PST o. OST.
Variables relativas al tiempo de la exploración de archivos continúa, podemos esperar que, tal vez, la cantidad de datos que pueden ser restaurados o un ordenador con el total de la potencia de computación. En la final, después de la aplicación con éxito recupera todos los datos que usted desea, usted puede exportar al archivo especificado en el directorio.
En General, una buena herramienta de software para restaurar los archivos desde el
Recoverit es una buena pieza de software cuando se trata de recuperar borrados o perdidos de los elementos. El tiempo de respuesta es pequeño, y la interfaz es sencilla e intuitiva, lo que hace una buena adición a su biblioteca digital, que.
Para Windows 10, Windows 8 Y 8.1, Windows 7
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 09.04.2018 a las 06:12 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 1
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,365 7,443 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados