OmniFocus v2.12 macOS


OmniFocus v2.12 macOS | 32.1 MB
Languages: Chinese, Dutch, English, French, German, Italian,
Japanese, Korean, Portuguese, Russian, Spanish


El trabajo y el juego separados contextos, perspectivas y enfoque. Ignorar menor, concéntrese en lo que puede hacer ahora, y para hacer más. Y para que sea mucho más rápido que antes.

Para mantenerse en la cima de proyectos y metas, la mejor manera de ver. Para establecer el intervalo, etiquetas, y mucho más. En el iPad y el Mac


el trabajo y el juego separados contextos, perspectivas y enfoque. Ignorar menor, concéntrese en lo que puede hacer ahora, y para hacer más. Y para que sea mucho más rápido que antes.
El programa le permite ver su trabajo en diferentes direcciones. Cada uno está diseñado para algo específico: la planificación, la ejecución, la comprobación de los próximos días, y más.
Para mantenerse en la cima de proyectos y metas, la mejor manera de ver. Para establecer el intervalo, etiquetas, y mucho más. En el iPad y el Mac.
Para cambiar lo que se ve en una base regular. El filtro de la presencia офâ de proyecto, y ordenarlos en el contexto del reloj.
Sin siquiera abrir, puede poner las manos en todas las principales prioridades para el día en el iPhone, iPad y Mac. Simplemente pase el dedo hacia abajo en iOS o hacer que el Centro de notificaciones de Mac.
Con omnifocus para iOS y el Apple watch alrededor, nunca cambia MO-Ru-idea. Para llegar a la tienda y el tipo de alas-Es-pulso; haal-En-la leche y el pan. No hay necesidad de seguir la pista de todo usted mismo. Y omnifocus de servicio, motor de sincronización, que utiliza los estándares web. Bienvenidos a la libre servidor de sincronización, o utilizar su propio.
La manera más rápida de agregar trabajar en cualquier plataforma. Haga clic o un atajo de teclado de distancia. Usted puede incluso agregar acciones a través del sistema de intercambio de enlaces de 3 vías o de las aplicaciones.

Con un iPhone o iPad que admite la notificación, de alarma para saber cuando Nabi la tienda de comestibles o en la tienda. s.
Hey Siri, puede usted por favor agregar a retirar el Museo de la historia y de la industria en la lista para sentarse? Gracias....
Que hace que la compra de omnifocus 2, por lo que un adicional especial enfoque en la simplicidad-todo el mundo puede empezar. Pero el poder viene cuando usted lo necesita. Inicio офâ algunas cosas poderosas en la actualización profesional, como enfocarse en los proyectos o carpetas, secuencias de comandos y la nueva perspectiva a su antojo.
En el ipad y el iPhone, y funciona más rápido y más cosas para hacer en combinación con la multitarea.
Omnifocus para iOS tiene un grave soporte de teclado y teclas de acceso rápido. Sólo tienes que pulsar la opción o control de botón de comando para recuperar la lista.
La arquitectura permite sincronizar garantiza que cambiar de un dispositivo a médicos de otros, y el cifrado trabaja detrás de las escenas para guardar sus datos durante la transmisión y almacenamiento en el servidor. Para hacerlo de forma segura.
La búsqueda de sus proyectos, desde su atención. Para iOS y MacOS. (En iOS, también se puede ver en acción.)
Viste tu reloj para el recordatorio acerca de lo que viene en omnifocus con
para enviar las acciones directamente desde la barra de herramientas. O compartir directamente a la omnifocus bandeja de entrada desde cualquier aplicación en mac os o iOS que la sirven.
Grabación de sonido para grabar posteriormente añadir fotos de rollo de la cámara o ver los archivos adjuntos de un ordenador Mac.
Breve contexto de su día. La obra, en su caso, dadas las previsiones.
Comando-clic en Mac) para ir directamente a un determinado proyecto de salud o contexto.

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 13.03.2018 a las 00:12 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 10
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,497 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados