Mailbird Pro 2.5.1.0 Multilingual


Mailbird Pro 2.5.1.0 Multilingual | 78.6 Mb

Mailbird es un cliente de correo electrónico de escritorio para su sistema basado en Windows. Mailbird una gran cantidad de aplicaciones, funciones, enlaces y actualizaciones de software que están optimizados para el rendimiento y ahorrar un par de horas en su Bandeja de entrada. Esto puede ser una simple aplicación de correo electrónico, o un universal panel de aumentar la productividad y la organización de su vida


rápido y componer una respuesta para reducir el tiempo de envío de correo electrónico, integrado en la barra de acción para organizar todo en un momento, sin fisuras el acceso sin conexión para gestionar su correo electrónico desde cualquier lugar en el mundo. La interfaz de Mailbird mantiene el post buscando Zen, elimina el desorden en la dirección de e-mail a la organización y hace que la gestión de correo electrónico en una sola respiración. Velocidad
supersónico
nunca ha habido un programa de correo esta optimizado para la velocidad. El Mailbird equipo sudores cada milésima de segundo, y sin piedad se corta cada paso innecesario.
Se las arreglaron para crear la forma más rápida, por favor, tanto desde el punto de vista de la velocidad de procesamiento y velocidad de trabajo.
Rápido y escribir la respuesta para reducir el tiempo de envío de correo electrónico, integrado en la barra de acción para organizar todo en un momento, sin fisuras el acceso sin conexión para gestionar su correo electrónico desde cualquier lugar en el mundo. Y eso es sólo la superficie.
Una Interfaz limpia e intuitiva,
es minimizado, pulido, y construido para la comodidad y la belleza
.La interfaz de Mailbird mantiene el post buscando Zen, elimina el desorden en la dirección de e-mail a la organización y hace que la gestión de correo electrónico en una sola.
Equipo privado
Mailbird sabe lo importante que es esto. Usted no quiere que sus datos personales y sensibles a los correos electrónicos leídos por alguien más.
Mailbird no examina el contenido del correo electrónico y nunca almacenamos sus datos en nuestros servidores. Lo que está en la carpeta "Bandeja de entrada" sólo para sus ojos.
Simple e intuitiva
Mailbird es muy cómodo. Casi no hay curva de aprendizaje, simplemente haga clic en todo y "obtener".
Añadir rápidamente Tus aplicaciones favoritas para personalizar Mailbird, o simplemente usarlo como es. En cualquier caso, la eficacia de la dirección de e-mail usted obtener al instante el crecimiento.
Y siempre se puede bucear en y aprender todos los trucos y consejos de,
.Siempre la Eclosión de las mejoras que el equipo
Mailbird es mejorado y se actualiza a diario. Eres parte de ella!
El uso de la retroalimentación permite el envío de sugerencias e ideas para el grupo, y votar por la mejor para que el equipo implementa primero.
Ayudar a construir Mailbird en la aplicación de correo electrónico que desee.
Aplicación de código abierto
de la aplicación de código abierto para hacer de todo, desde leer tus blogs para acceder a la red social, para configurar su nube para planificar su día.
Si desea cualquier aplicación, usted probablemente puede encontrar en la app store. O, si no, hágalo usted mismo (y ver cómo muchas personas están utilizando este!).
Esclavo (en desarrollo)
wingman es su eficacia personal técnico.
Se realiza un seguimiento de la velocidad y la envía de nuevo a nosotros, nos da consejos individuales para mejorar el rendimiento, dependiendo del método de envío de mensajes de correo electrónico, recuerda que para mantenerse conectado con las personas importantes no se comunican por algún tiempo, y ordena el correo para poner las cosas más importantes en la parte superior, y le permite "snooze" de un correo electrónico para extraerla del Dispositivo de buzón de correo y volver a ella más tarde.
Windows 7 y por encima de los
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 12.03.2018 a las 00:49 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 17
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,497 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados