AKVIS SmartMask 10.0.2330.15693 macOS


AKVIS SmartMask 10.0.2330.15693 Multilingual macOS | 52 MB


AKVIS es una eficiente herramienta de selección que ahorra tiempo y divertido de usar. Hay muchos casos en los que es necesario centrarse en un área determinada de la imagen. A menudo es necesario asignar a las regiones para que un efecto o corrección debe ser utilizado


crear collages de fotos y montajes, requieren la selección precisa de los objetos. Esto puede ser una dolorosa tarea debido a que muchos de los objetos no tienen bordes claramente definidos y se desvanecen en el fondo. Por ejemplo, pruebe a seleccionar a sí mismo en una foto de grupo es de
.AKVIS hace que incluso una elección difícil muy fácil! Ahora usted puede pasar menos tiempo en la selección y la creatividad.
La extracción de objetos complejos una brisa!
El software ofrece herramientas de gran alcance para el enmascaramiento de objetos en las imágenes y la eliminación de los antecedentes. Se pueden crear diferentes tipos de selección, con los blandos y los bordes afilados. Incluso te permite seleccionar la pelusa, pelo, piel, las ramas de los árboles, de vidrio, o de tul transparente con sólo unos clics del ratón! El programa también le permite deshacerse de los indeseables manchas que deja en el objeto, el escote del medio ambiente.
Una gran herramienta que te encantará
tiene dos modos de procesamiento de la imagen: modo Automático, que proporciona un potente algoritmo para el reconocimiento automático de las áreas, y el modo manual, que incluye un conjunto de sabios y útiles cepillos para retocar los resultados, cuando sea necesario.
La interfaz es tan intuitiva que usted se sentirá como un niño a clases de dibujo: hay dos lápices en el modo auto - dibuja una línea con el lápiz azul en el interior del objeto que desea seleccionar (por ejemplo, fotos de grupo) y, a continuación, utilizar el lápiz rojo para crear líneas fuera del objeto que definir las áreas que necesitan ser cortados (de otras personas en la foto). A continuación, el programa interpretered sus intenciones y de forma inteligente hace que la asignación adecuada de los límites y suavizado.
Imágenes sencillas con un lápiz a menudo lo suficiente como para producir resultados de aspecto profesional. Otra útil herramienta de selección rápida en el modo manual, una potente función que permite seleccionar automáticamente las regiones con sólo unos pocos clics. En los casos donde el objeto seleccionado se destaca contra el fondo de la gama de colores similar, o el objeto de que los bordes son irregulares, se puede utilizar sólo un par de golpes, como el pincel y Borrador de fondos.
Además, usted puede quitar automáticamente un color de la imagen utilizando la clave de croma de la tecnología. El borde de la muesca se puede ajustar con la explicación de la región de modo. A continuación, poner en un nuevo fondo - la creatividad no tiene límites!
Menos tiempo para elegir a aprender más acerca de la creación de!
Como con todos los AKVIS productos, programas, y no sólo una herramienta sencilla, pero muy agradable de utilizar. Esto hace que el tedioso proceso de manipulación de imágenes divertidas y emocionantes. El ejercicio de la opción puede tomar un montón de tiempo trabajando día del diseñador. Debido a esto, con la ayuda de este programa usted puede aumentar considerablemente su productividad! Usted será liberado de un trabajo aburrido y tendrá más oportunidades para la creatividad y la realización de sus ideas.
Para guardar su trabajo
$ si el uso de software, usted puede guardar el proyecto, proyecto de trabajo .el plugin AKVIS archivo que incluye la imagen original, la imagen del estado en el momento en que fue grabado con todos los ajustes y preferencias, y en el Lujo y la versión de Negocios, todas creadas manualmente los puntos de control que se agregaron durante la operación. Esta es una característica muy útil es muy apreciado por los profesionales.
Lo nuevo en la versión 10:
programa AKVIS es una herramienta eficaz, diseñado para hacer que el enmascaramiento de imágenes - fácil y divertido. Esto hace que sea fácil de separar objetos complejos a partir de antecedentes y descargar nuevos Fondos de pantalla. La versión 10 ofrece a los usuarios una nueva herramienta para especificar el Radio de la herramienta mejora de pincel Mágico", y otras mejoras. El uso de las últimas técnicas y para ahorrar tiempo en una difícil elección!
Nuevo: la herramienta de "Perfeccionar Radio"
nueva herramienta de "Perfeccionar Radio", se añadió el modo de "perfeccionar borde" (Deluxe y Business). La herramienta permite a nivel local para ajustar el borde de selección
.Avanzada herramienta "pincel Mágico"
"pincel mágico" que ha sido mejorado y ahora ofrece algunas nuevas opciones de configuración que permite definir con mayor precisión el color para mantener/soltar.
También en la nueva versión:
- añadido nuevo gris de la interfaz tema;
mejor la luz y la oscuridad tema;
- añadido soporte para los nuevos archivos RAW para la versión independiente;
- errores menores corregidos.
- Mac OS x 10.7-10.11, MacOS y 10.12-10.13
- CPU Intel, 4 GB de RAM, 2 GB de espacio libre en el disco duro -
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 12.03.2018 a las 00:39 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 13
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,497 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados