Safe Software FME Server 2018.0.0.0.18278 Beta

[center]
Safe Software FME Server 2018.0.0.0.18278 Beta (x86/x64) | 1.7/1.8 Gb

El software es de
seguro, carpintero empresas que participan en la transformación de datos espaciales de la tecnología, anunció que las últimas versiones probadas de su tecnología de núcleo, ahora disponible en fme fme equipos de escritorio y servidores. La empresa es una sencilla y a la vez extremadamente potente de datos espaciales traductor y el procesador[/center]

. Compartir información relevante, dónde, cuándo y cómo la gente necesita. Diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, FME server permite una eficiente el intercambio de datos en diferentes formatos. Las organizaciones pueden utilizar FME server para recopilar, procesar y difundir espacial y no espacial de los datos. Su único, en vuelo de datos de capacidades de transformación proporciona una solución flexible y rentable para satisfacer las crecientes necesidades y los requisitos para acceder a los datos espaciales.
FME server funciona con fme desktop. El diseño del proceso de negocio que se desea automatizar arrastrar y soltar en la interfaz de escritorio, FMO, y, a continuación, publicarlo a fme Server cuando haga clic con el botón.
El uso de fme Server, usted será capaz de planear un área de trabajo que hemos creado con el fin de que se ejecute automáticamente en cualquier intervalo de tiempo para ser incluido en el auto-servicio de proceso para los demás a trabajar cuando quieren, o que su sitio web siempre se ejecuta en tiempo real.
. Seguro Software Inc. es el fabricante de la OMF y el líder mundial en tecnología para convertir los datos espaciales. GIA da transformar los datos espaciales para usar y compartir. Resuelve problemas espaciales convertir los datos en otros formatos que cualquier otra solución, lo que es más fácil para los empleados para resolver problemas con la compatibilidad de los datos de los dolores de cabeza y para ayudar a sus organizaciones a lograr sus objetivos de negocio y los estándares requeridos.
Hoy en día, FME es la tecnología dominante para la transformación de datos espaciales. Sus poderes FME desktop y server software y soluciones de los principales proveedores de aplicaciones de datos espaciales de cualquier otra tecnología. Es utilizado por decenas de miles de clientes en todo el mundo en un amplio espectro de industrias.
Windows 10 Con el
para Windows 8.1
en Windows 7*
para Windows Server 2016 y
para Windows Server 2012 y los
de Windows server 2012 R2
Windows server 2008 R2
Intel® Core i7 procesador con una frecuencia de reloj de
8 GB de RAM (16 GB sistema operativo de 64 bits)
50 GB de espacio libre en disco duro
unidad de estado sólido (SSD) puede tener
aumenta el rendimiento de
Intel® Pentium® 4 con una frecuencia de reloj de
en 4 GB de RAM (8 GB para el SISTEMA operativo de 64 bits)
20 GB de espacio libre en disco duro
Mac OS x V10.13 Sierra alta
Mac OS x V10.12 Sierra
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 06.03.2018 a las 11:59 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 14
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,365 7,443 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados