ON1 Photo RAW 2018.1 v12.1.0.4938

[center]
ON1 Photo RAW 2018.1 v12.1.0.4938 (x64) | 842 Mb

EN1 foto raw 2018 incluye las principales herramientas y funciones que todo fotógrafo necesita en el flujo de trabajo. Nuestro super rápido, seguro y estado-of-the-art de mantenimiento del motor proporciona un funcionamiento suave y eficiente de la edición[/center]

EN1 el precio de las materias primas, para que puedan obtener el máximo provecho de cada foto. Herramienta ahora los fotógrafos con alta frecuencia de control, cientos de efectos personalizables, rápido y hermoso HDR, panorama, el enmascaramiento y herramientas de selección, capas y mucho más, todo en una sola aplicación.
ON1 los precios de las materias primas 2018 incluye todo lo que los fotógrafos de la necesidad como una visión general y catálogo de fotografías desde el principio del proceso. Este sistema híbrido ofrece una de las maneras más rápidas para gestionar y organizar las fotos. Ultra rápido navegador de imágenes, ideal para una visualización rápida y sacrificio de animales, fotos sin esperar a la finalización del proceso de importación. Tan pronto como el decomiso, la capacidad de crear y de directorio es el siguiente paso en la mayoría de los procesos comunes.
Estado-de-el-arte funcionamiento del motor proporciona un suave proceso de edición, el cual identificará los mejores elementos en sus fotos. Los ajustes incluyen: la exposición, balance de blancos, el color y el tono de los amplificadores, niveles, curvas, en blanco y negro, la AFL, la luz y la sombra, corrección de lente, y mucho más. No destructivo proceso también permite volver a la foto original en un momento.
Fotos raw 2018 incluye cientos de rápido, método no invasivo, apilable, en la re-edición y efectos personalizados que ofrecen un sinfín de posibilidades creativas. Efectos más populares incluyen HDR mira, b / W, soft focus (tilt shift), a contraluz, de Color booster, amplificador de señal, texturas, bordes, la película se ve, tonos divididos, y más. Usted tiene control completo sobre cómo cada efecto se aplica a la imagen el uso de otros medios de enmascaramiento, los ajustes locales, opciones de fusión, y aplicar K. también guardar cualquier forma, como su propio preset.
Crear impresionantes fotos HDR, que va a reunir a todos los de la clave con el soporte de las fotos en un abrir y cerrar de ojos de otras aplicaciones por separado.
Combinar varias fotos en una sola panorámica de matriz o de la foto. Corrige automáticamente las fotos, incluso si no son tomadas en un trípode y las combina juntos sin problemas. La posibilidad de utilizar metadatos panorámica panorámica Facebook también está disponible.
De hacer una elección, y que la máscara no tiene que ser complicado. O exchange o aplicación selectiva de efectos, cada uno de los instrumentos en ON1 precios de las materias primas en el 2018 va a ser capaz de lidiar con todas las tareas. También puede utilizar prácticamente cualquier ajuste con el uso de máscaras o la selección de los
.Retoque de los fotógrafos las herramientas deben estar disponibles para una foto simplemente 2018. La clonación, la curación, la eliminación de manchas, reducción de ruido, llenar de contenido, y muchos otros. Cada herramienta funciona no destructivos por lo que siempre puede volver a cambiar tus fotos.
La tecnología de edición de fotos, como la actual superposición de que la configuración se aplique a los calcos, inteligente precios y las herramientas de perfeccionamiento en la máscara ON1 el precio de las materias primas 2018 más avanzado editor de píxeles sin el lanzamiento de una aplicación independiente. Contiene incorporado en capas, pinceles y otros medios de camuflaje, es fácil ver por qué esta es la herramienta perfecta para los fotógrafos.
ON1 los precios de las materias primas 2018 incluye algunas nuevas características interesantes y un gran actualización
.El nuevo módulo de HDR es muy rápido! Usted no tiene que esperar una eternidad para ver Sus resultados como algunas de las aplicaciones por separado.
Para hacer una serie de varias fotos y ellos se combinan para crear imágenes con alta mega píxeles. Te encantará la nueva opción de compartir en Facebook, también.
Versión o copia virtual puede tener un diseño diferente y los ajustes de efectos, y varios ajustes, ajustes, el encuadre, y la Meta de datos de configuración para los diversos copia de la imagen, no la creación de una copia de una fotografía.
Interfaz de usuario actualizada con un elegante y un diseño limpio. Elegir entre los varios acentos de color
.La densidad de la barra de desplazamiento le permite corregir o eliminar a todos, la máscara y la pluma control deslizante para el calado de máscara en el mundo para ajustar la manera más nítida y precisa de la máscara.
El objetivo de la gama tonal para algunos efectos y filtros, con las nuevas actualizaciones de la iluminación de la máscara.
Nuevo local de la función de ajuste le permite aumentar o disminuir el nivel de ruido en el lugar de trabajo, que también le permite controlar selectivamente la cantidad de ruido en ciertas áreas de la imagen.
- Para Windows 7, Windows 8 o Windows 10 (liberación, sólo 64-bit)
- Intel core 2 Duo, Xeon o mejor
- 1.5 GB para la instalación
- 4 GB (8 GB cuando se utiliza como un Photoshop plugin)
- OpenGL 3.3 tarjeta gráfica compatible con 256 MB de memoria de vídeo 1280 x 720
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 06.03.2018 a las 11:45 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 14
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,365 7,443 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados