JP Software Take Command 22.00.39 Multilingual

[center]
JP Software Take Command 22.00.39 Multilingual | 35.8 Mb

Comando es una completa interactiva interfaz gráfica de usuario entorno de línea de comando que hace que el uso de la línea de comandos de Windows y crear archivos de proceso por lotes fácil y mucho más eficaz. Tomar comando muestra sus aplicaciones de línea de comandos en una ventana con pestañas, con la opción de estilo Explorador de la integración de un aspecto visual en sus carpetas[/center]

el comando incluye cientos de mejoras de comandos cmd, tales como la copia, del, y DIR, y añade más de 160 nuevos comandos, 620 variables internas y funciones, un archivo de proceso por lotes IDE / depurador avanzado de la línea de comandos de edición y finalización, y miles de otros artículos.
Además, tomar el mando es un potente archivo de proceso por lotes de programación, incluyendo un IDE integrado editor y un sofisticado de comandos del depurador. El comando de la oferta de extensiones, tales como bucles, instrucciones, manejo de errores y excepciones, la supervisión del sistema, los plugins de terceros, y más de 680 integrado de variables y funciones.
Características de la
que usted puede hacer varias variantes de la línea de comandos y la interfaz gráfica de las aplicaciones al mismo tiempo en carpetas de Windows, incluyendo el propio comando en la consola (CII), cmd, bash y PowerShell y.
Integrado en el Explorador permite examinar los directorios y arrastrar y soltar los archivos en la pestaña línea de comandos de Windows.
Programable barras de herramientas con pestañas, permite crear hasta 20 tarjetas Con hasta 50 botones en la barra de herramientas. Los botones en la barra de herramientas puede iniciar nuevas pestañas o Ventanas, o enviar comandos de texto o a las tarjetas.
El lenguaje de secuencias de comandos de KKT es un gran conjunto de comandos cmd, los comandos internos 238, 388 variables internas y las funciones del sistema de 298. Casi todos los comandos en cmd símbolo del sistema (por ejemplo, DIR, copy, del, proc, trigger, etc.) se han mejorado con cientos de funciones adicionales, y TRANQUILAMENTE, añade 190 nuevos comandos. Con el fin de tomar el mando, como de costumbre, se puede hacer en una o dos líneas a lo que requiere docenas de líneas de comandos cmd de Windows (si es que puede hacerlo en absoluto).
La mayoría de los comandos interactivos, tales como copiar, tr, del, mover, etc.), los comandos, cuadros de diálogo permite seleccionar los nombres de los archivos y la configuración, consulte la línea de comando antes de ejecutarlo. El más poderoso procesador de comandos de Windows es también fácil de usar!
Toma el mando de los mejores de texto y binarios visor de archivos para el sistema operativo Windows, incluyendo, de doble cara de desplazamiento, hex anuncios, constante y variable de las líneas, las líneas de la cuadrícula, la búsqueda extensa y características de impresión, y mucho más.
Seleccionar o excluir los archivos por fecha, hora, zona, propietario, descripción, y extendió los comodines o expresiones regulares para la extraordinaria flexibilidad en la gestión de archivos.
Para seleccionar varios archivos para muchos de los comandos, el procesamiento del archivo una cadena (es decir, copia, del, tr, viajes, etc.). (Copia incluso soporta múltiples objetivos, y de múltiples fuentes.)
El lenguaje de secuencias de comandos incluye un completo conjunto de estructuras de control de flujo, en este caso es algo más, loop, switch, procedimiento, paquete, biblioteca, etc.
para crear y depurar secuencias de comandos con la gráfica integrada entorno de desarrollo. El IDE incluye una tarjeta en la ventana de edición y un sofisticado depurador de ejecución paso a paso, puntos de interrupción, resaltado de sintaxis, información sobre herramientas, pestañas, marcadores, y la variable de Windows. Archivo por lotes de Windows programación nunca ha sido más fácil o más poderoso!
Construido-en el búfer de pantalla de desplazamiento le permite ver o imprimir la línea de comandos de salida de los comandos anteriores, y encontrar el texto de cualquier ventana con el marcador.
Tiene varios tipos de redirección, incluyendo redireccionar y la tubería para stderr, "aquí-documento" y "aquí" cadena de configuración, y t e y accesorios.
En la línea de comandos de la historia y el directorio, Nombre de archivo y la terminación del directorio, y el uso de numerosas cortar y pegar (incluso con la línea de comandos de la aplicación en Windows que no tienen ningún interna de cortar y pegar de apoyo), con un avanzado editor de línea.
Para instalar el nombre completo del fichero para cada comando interno o externo o alias. Esto permite tomar el mando inteligente de seleccionar y visualizar los nombres de archivos basado en la línea de comandos, escriba:
adicionales invitación para introducir los comandos completa (deshacer/rehacer) le permite crear y editar los comandos antes de enviarlos a la activa símbolo del sistema de Windows con fichas.
Enviar pulsaciones de teclas a la ventana con los marcadores, la línea de comandos de Windows o la interfaz gráfica de usuario de Windows de
.Encontrar cualquier directorio de tu sistema, ingresando sólo una parte de su nombre de búsqueda Avanzada en el catálogo.
Usted puede acceder al FTP, TFTP y http (incluyendo SSL y SSH), directorios y archivos en el archivo de comandos de procesamiento (copia, del, mover, etc.).
SMTP de envío, smpp, y SNPP mensajes de tu archivo por lotes o la línea de comandos.
El comando incluye compresión interna y de opciones de arranque y variables BZIP2, GZIP-compresión, jar, tar, ZIP, 7zip archivos.
Monitor de hardware y software de los eventos del sistema y los comandos se ejecuta cuando se activa el evento. Usted puede monitorear el portapapeles, los cambios de directorio, registros de eventos, conexiones de red, procesos, servicios, así como conexiones USB y FireWire.
Fácil de encender WMI (windows management instrumentation interfaz de administración de Windows) para obtener información acerca de la configuración del sistema.
Para ampliar las secuencias de comandos con el apoyo interno de PowerShell, Lua, Perl, REXX, Python, TCL/TK, activo y lenguaje de secuencias de comandos. Usted puede incluso combinar varios idiomas en una secuencia de comandos por lotes.
Crear sus propias variables o los comandos de un plugin, o utilizar una de las muchas librerías de terceros, plugins.
El comando es compatible con 32-bit o 64-bit versión de Windows 7, 2008r2, Windows 8 y Windows 2012 y 10 en 2016.
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 05.03.2018 a las 18:07 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 15
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,360 7,443 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados