CoolUtils PDF Combine 6.1.0.118 Multilingual + Portable

[center]
CoolUtils PDF Combine 6.1.0.118 Multilingual + Portable | 15.3/15.7 Mb

PDF combine es una herramienta fiable para combinar fácilmente varios archivos PDF en uno solo. Necesita una utilidad que podrían combinar varios archivos PDF en uno solo? PDF combine puede combinar fácilmente los archivos PDF. Estás buscando un programa que puede ser fácil de usar y tiene suficientes opciones para satisfacer sus necesidades? PDF combine es el más eficiente y fácil de usar programa disponible en el mercado[/center]

además, usted estará encantado de saber su precio.
PDF para conectar con coolutils fácilmente:
combina los diferentes lados de facturas, extractos Bancarios, contratos o e-book
le permite seleccionar los archivos PDF como quieras
soporta diferentes tipos de archivos PDF creados por diferentes programas
ofrece para agregar las macros en el método final (fecha u hora)
mantiene la estructura de carpetas si se combinan las subcarpetas dentro de una sola carpeta.
E-libros PDF combine crea una tabla de contenidos. Cada Nombre de archivo, el archivo asociado se convierte en un marcador. También puede establecer sus propios marcadores. Por lo tanto, usted Puede conseguir una navegación fácil combinado archivo PDF.
¡Nuevo! PDF combine agrega encabezados y pies de página en formato PDF. Así que usted puede agregar la fecha o el número de página en todas las páginas de
.La interfaz del programa es tan simple que incluso un principiante maestro en un par de segundos. Comprobar los archivos que desea combinar, establecer la carpeta de destino y pulse Start! Además, PDF combine puede ejecutar desde la línea de comandos para ejecutar otros programas.
Nuestros precios son luminosas y elegantes. Después de haber pagado una vez, usted puede conseguir todas las actualizaciones y soporte técnico gratuito. Todos los correos electrónicos serán contestados dentro de 1 día laboral. No hay cargos adicionales o actualizaciones de pago. Quieres un descuento? Encontrar oferta especial.
La combinación de archivos PDF en Windows, el servidor web para utilizar PDF combine x (x para usuarios registrados, no tiene GUI).
Funciona con todos los tipos de archivos PDF. La salida es siempre precisa que es importante para las facturas de contratos, estados de cuenta Bancarios y otros documentos. El potente motor de el programa hace que el proceso de fusión de archivos extremadamente rápido. PDF combine tiene una interfaz amigable para el usuario y se puede ejecutar desde la línea de comandos
.El formato PDF es uno de los formatos más populares para el intercambio de documentos y almacenarlos. Pero el problema es todavía un problema para el usuario promedio. Por ejemplo, unir archivos PDF en uno no es posible sin necesidad de software adicional. Cuando capítulos de libros en diferentes archivos PDF, así como partes de la presentación, comunicados de prensa, estadísticas, etc. no es conveniente leer esta información o enviar a otras personas como docenas de archivos adjuntos en un mensaje de correo electrónico. Si usted combinar archivos PDF en un solo archivo, es mucho más fácil de usar. Y esto es exactamente lo que pdf combine.
Esta herramienta le permite combinar archivos PDF en un único documento, en un par de clics. No sobrecargue el extra de funciones innecesarias, PDF combine es rápido y fácil de usar aplicación que puede procesar muchos archivos PDF como quieras, sin tener que repetir la misma configuración para cada archivo.
La única cosa que usted necesita hacer es elegir uno de los tres modos, la combinación de:
combinar todo en un solo documento: toda fuente seleccionada, los archivos y las carpetas y los archivos se pueden combinar en un solo archivo PDF resultado.
Archivos separados por carpetas: los archivos de cada carpeta de origen se combinan en archivos PDF separados (un archivo por cada carpeta).
Una parte separada del nombre. Los archivos se dividen en partes comunes nombre, si existe uno.
PDF combine puede ser administrado mediante la línea de comandos. Usted puede combinar sus archivos PDF utilizando los comandos con los parámetros definidos de la combinación requerida: de origen, de destino y de los parámetros. Descripción de todos los parámetros que se pueden encontrar en la "ayuda" del programa. Mediante la línea de comandos, es suficiente con tener sólo el PDF combine la aplicación instalada en su ORDENADOR. No hay necesidad de abrir el programa cuando se ejecuta desde la línea de comandos.
Windows 2000/2003/Vista/7/8/10
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 05.03.2018 a las 15:38 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 11
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,365 7,443 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados