Eltima CloudMounter 1.0.790

[center]
Eltima CloudMounter 1.0.790 | 12 Mb

CloudMounter es una confiable herramienta de sistema que permite establecer diferentes de almacenamiento en la nube y el servidor web en el ordenador como discos locales. Para conectarse a onedrive de Microsoft, Google drive, <dirección> S3, Dropbox, FTP y servidores WebDAV en el Finder como si estuvieran en el equipo[/center]

Buscador de integración
Monte de almacenamiento en la nube como un disco local y trabajar con archivos locales.
FTP y SFTP/FTP
Monte FTP y el servidor SFTP como una unidad y administrar sus archivos como si estuvieran almacenados en su computadora todos los CloudMounter. La aplicación almacena de forma segura todas tus Configuraciones de servidor y las contraseñas almacenadas en el llavero.
FTP -
- conexión a un servidor web a través de un estándar o secure FTP tamaño de FTP como una unidad local en el Finder y, a continuación, abra sus archivos en Internet como un local de ver, editar, eliminar, crear y descargar los programas y archivos desde un servidor remoto. Con CloudMounter usted puede ver fácilmente la estructura completa del archivo o el servidor web.
OS x a través de WebDAV y Amazon S3 browser
para almacenar cualquier número de archivos de cualquier tamaño en Amazon S3 y servidores WebDAV, y acceder a ellos con CloudMounter.
Amazon S3 Administrador de archivos
CloudMounter trae a su depósito de Amazon S3 y para el siguiente nivel. Es fácil de configurar su favorito de seguros en línea, inicie sesión en su ordenador como un disco extraíble. Esto le da la oportunidad de gestionar sus datos en Amazon S3 cuenta y elegir si desea combinar todos cuenta de Amazon o establecer el segmento seleccionado C3. CloudMounter soporta todas las regiones, incluidos los de la UE (Frankfurt) y Asia (Seúl).
Servicios en la nube
CloudMounter hace que su cuenta en la nube fácilmente accesible. Para conectarse a múltiples Dropbox, Google drive y Microsoft onedrive cuenta y no la transferencia de archivos a la computadora.
El cliente de Dropbox
, usted puede combinar las cuentas, tales como CD, sin necesidad de instalación en el equipo y, a continuación, copiar el contenido a tu disco duro. CloudMounter permite la subida de archivos a Dropbox, porque después de su traslado a un local de la carpeta en el Finder.
Win 7 SP1 y por encima de los
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 05.03.2018 a las 10:01 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 18
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,360 7,443 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados