Virtual Vertex Muster 9 v9.0.1 Build 10407 (x64)

[center]
Virtual Vertex Muster 9 v9.0.1 Build 10407 (x64) | 69.5 Mb

Recopilar 9 virtuales vértice de la nueva generación para gestionar la granja de render y de procesamiento distribuido de datos del sistema, diseñado para la producción de películas, el desarrollo del juego y efectos visuales. Construido en la cima de estado-of-the-art tecnología por más de quince años de experiencia en el diseño y pruebas de estrés de todo el mundo para mostrar la mayor parte de sus capacidades de computación y permiten delegado de automatización y control en un entorno totalmente integrado[/center]

las Células listo
la colección incluye un built-in del servidor web en el motor de la base de nuestro http/rest API, pero ofrece una mínima, limpia e intuitiva interfaz web para funciones básicas.
Basado en bootstrap marco, la pensión-este teléfono está preparado desde el principio. Su flexible, móvil de enfriamiento el sistema le permitirá tomar el control de la expedición de servicio, a través de su Teléfono, tableta o navegador web.
Built-in del servidor web de código es de código abierto y se basa sólo en jQuery/JavaScript/Boostrap con los números para minimizar los componentes. Puede ser un punto de partida para la interfaz de usuario o un ejemplo para aprender de, http/rest Api.
Potente pero fácil

tomar el control total de su granja con un informe claro, que le permite controlar cada aspecto de su dispositivo. Usted puede incluso hacer que el control remoto de ellos o apagar y activación de los ejércitos, de forma manual o de forma automática!
Ver trabajo
plegable jerárquica en forma de árbol, de la cola. Usted puede arrastrar y soltar los trabajos para poner en la carpeta de la cadena de la dependencia, y para hacer una descripción visual de lo que está sucediendo en su granja!
Las revistas vistazo
, cada gran sistema necesita de registro. La pensión vende 2 diferentes almacenes. Mientras todavía estamos crea un texto detallado de los registros puede solicitar a partir de la interfaz, ver los registros, ofrece una limpia y compacta el registro, que se actualiza en tiempo real y muestra sólo lo que necesita para regular el uso del sistema. Cualquier actividad asociada con los propietarios, y su trabajo aquí!
Todo lo que se necesita de una compleja secuencia de
acelerada
hicimos todo lo posible para mantenerse dentro de la colección de la interfaz. Por lo tanto la última versión viene con integrado libre de OpenGL para una visualización más rápida de la secuencia de imágenes. Se admite de forma nativa tomar HDR openEXR, imágenes, así como el estándar de formatos como PNG y TIFF, Maya IFF, BMP, TGA, JPEG, RLA, SGI. No es suficiente ? Programa para la visualización de fotos está estrechamente integrado con la recopilación de los trabajos. Usted está viendo mal encuadre ? Con sólo un clic, usted puede enviar de vuelta a su marco o conjunto el fragmento en una cola de nuevo a cobrar!
Control total de tus errores y advertencias$a la edad de 17 años, nos dimos cuenta de que el aspecto más importante de la visualización del sistema el Administrador de la granja es su herramienta de informe de errores. Así que a partir de cero, de cero, y sistemas totalmente integrados, que tienen rastros de los errores o advertencias en el momento de la toma de imágenes. Siempre! En cualquier momento puede volver a nuestros trabajos anteriores, usted tiene una lista exacta de los errores y advertencias, el número de líneas y el archivo de registro original. Puede reemplazar a nivel mundial, o en el trabajo, ¿qué piensa usted sobre el error o la advertencia, el uso de textos vivos para encontrar o una expresión regular. Usted obtiene un control preciso sobre su trabajo y estar seguro de que si usted recibe un mensaje de error que es algo realmente importante para comprobar!
Usted debe prestar atención a la
que usted se merece quedarse fuera del sistema y asegúrese de que todo va bien. Por lo tanto, hemos copiado de nuestro sistema de notificación para que elijas el que las notificaciones que usted realmente necesita. También puede publicar la notificación de que el Usuario o el grupo, el Sistema está totalmente integrado con nuestras funciones de gestión le permitirá tomar el control completo sobre ellos. El correo electrónico, las pensiones, la presentación de informes, y de pronto, los dispositivos móviles. Todo está bajo control y totalmente personalizable!
Para la versión profesional, al menos de la versión de Windows Vista de 64 prueba de Windows 10 Con el
para la versión de servidor de menos la versión de Windows Server 2008 y probado en Windows Server 2016 y
4096 MB de RAM
1 GB de espacio libre en el disco del sistema
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2018 a las 06:36 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 11
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,365 7,443 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados