Postbox 5.0.24 Multilingual

[center]
Postbox 5.0.24 Multilingual | 23.1 Mb

El caso es una potente aplicación que tiene como objetivo proporcionar todas las herramientas para mantener el contacto con amigos y socios de negocios. Puede que el soporte de múltiples cuentas de e-mail para suscribirse a fuentes RSS para leer las últimas noticias[/center]

toma el control de tu día a día, estoy super amigable y personalizable interfaz. Verificación oficial de Tu dirección de correo electrónico para que usted como usted necesita.
Grupo de cuentas
para hacer malabares con varias cuentas como un profesional. Por separado, o para combinar el trabajo y el trabajo personal, el trabajo a su cuenta y a su jefe' de las cuentas, o mezclar y combinar para adaptarse a sus necesidades.
El bar favorito de
guardar tus carpetas y cuentas están disponibles en cualquier momento con un solo clic desde la barra de favoritos,
.Tarjeta de
para anotar con pestañas como en un navegador. Para guardar varios mensajes, carpetas, contactos, o los hilos abiertos para cambiar fácilmente entre ellos.
Comidas por día
para hacerlo rápidamente. Lo que el día te depare, cortar a través de él con facilidad utilizando la mejor-en-clase y herramientas de integración de Código.
En Dropbox, one drive, y la integración en un cuadro de
archivos de gran tamaño, archivos pequeños, muchos de los archivos a enviar de forma fácil y rápida, mediante la adición de los servicios en la nube característica es "entrante".
Archivo y búsqueda de imágenes de
de inversión en sus manos. Código le permite encontrar y utilizar los archivos y ocultar imágenes en mensajes de correo electrónico, incluso cuando escribes un nuevo mensaje.
Respuestas preparadas
para enviar la misma cosa una y otra vez? Para simplificar el trabajo con el ready-made respuestas, que se puede utilizar tantas veces como sea necesario
.Seguimiento en tiempo Real de
el tiempo vuela cuando estás escribiendo un e-mail. Para guardar la configuración de la hora y el número de palabras-trackers
.Milagro-trick
para decidir lo que es importante ahora es que el uso de los filtros en tiempo real en el campo de la innovadora Ocasiones. Yo sólo quiero ver todos los mensajes no leídos de su equipo el día de hoy? Hecho.
Atributos de
para ver los mensajes no leídos o archivos adjuntos. Analice su recordatorios, suscripción, o actualizar sus redes sociales con un solo clic.
Temas
interrumpir el trabajo en pequeño, manejable de unidades de sus propios temas para proyectos, eventos o para organizar su trabajo. Crear y borrar las secciones y reordenarlos para reflejar sus metas de
. Windows 7, Windows 8, Windows 10, Y
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 04.03.2018 a las 06:26 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 8
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,365 7,443 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados