USB Secure 2.1.6

[center]
USB Secure 2.1.6 | 1.5 Mb

Donde la unidad de disco duro USB no tiene que ser USB segura! USB Secure puede proteger con contraseña unidades USB flash. La protección de la PC de forma independiente y no requiere instalación y no requiere derechos de administrador en el otro extremo[/center]

nunca te preocupes por la pérdida o robo de las unidades USB si ha protegido con USB segura. USB secure funciona con todos los tipos de medios extraíbles, como unidades flash USB, unidades flash, tarjetas de memoria, discos duros externos y tarjetas de memoria.
El cable USB a la derecha?
USB secure le ayuda a proteger con contraseña unidades USB, memoria flash, tarjeta de memoria, pen drive, unidad de salto, una unidad flash y disco duro externo. Es compatible con plug and play y se ejecuta automáticamente una vez que una unidad USB está conectado, pidiendo la contraseña para. USB Secure es sin problemas y no tienen la educación para el maestro.
Las unidades USB son la manera más popular para transferir datos de un ordenador a otro. Son pequeños, pero se pueden mover grandes volúmenes de datos. Son fáciles de usar, cómodo, asequible, pero al mismo tiempo representan una amenaza para la seguridad y puede ser fácilmente perdido, robado o perdido. Unidad flash USB segura de que está protegido con contraseña USB es una necesidad en estos días, y los datos que contiene pueden costar millones de dólares en caso de robo o pérdida.
Usted puede fácilmente Bloquear USB con USB segura y también puede proteger con contraseña de la tarjeta de memoria y otros dispositivos de almacenamiento externo con un solo clic. El instalador de fácil ayudará a poner el programa en una unidad USB. Es capaz de detectar automáticamente todas las unidades conectadas al EQUIPO. Después de la instalación, sólo tienes que iniciar el programa, ajustar y confirmar una contraseña para proteger la unidad USB y luego sentarse y relajarse!
No hay necesidad de ejecutar el programa cada vez que se desea proteger USB; simplemente puede elegir para proteger la unidad USB de la reproducción automática de Windows que aparece cada vez que conecte su unidad USB. También puede hacer doble clic en la unidad USB al ORDENADOR para ejecutar el programa. Para quitar protegido de la unidad USB, haga clic en "desbloquear" e introduzca de nuevo la contraseña correcta para acceder a sus datos.
Otra gran característica de USB Secure es que no requiere derechos de administrador, y por lo tanto, no hay necesidad de instalarlo en el otro extremo, para recibir la contraseña para acceder a la información protegida. El programa es compatible con Plug & Play y le pide la contraseña para el disco duro enchufe. Proteger con contraseña unidades USB y otros dispositivos portátiles con USB confiable.
Para Windows 10, 8, 7, XP y
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 03.03.2018 a las 12:57 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 10
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,360 7,443 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados