FontExpert 2018 15.0 Release 1 Portable

[center]
FontExpert 2018 15.0 Release 1 (x64) Portable | 16.4 Mb

En FontExpert font Manager le permite ver y administrar cómo instalar y desinstalar fuentes, además de examinar su sistema de fuente de errores. Usted puede ver la lista de fuentes instaladas, fuente personalizable muestras y avanzadas de las propiedades de fuente[/center]

vista y vista previa de las fuentes
FontExpert muestra la lista de todas las fuentes instaladas y también permite navegar por las carpetas y vista previa de desinstalar fuentes ubicadas en la unidad de disco duro unidad de cd-rom o DVD-rom, discos duros locales, discos extraíbles o unidades de red. Usted puede ver la fuente como un párrafo de texto o como un mapa detallado. Es fácil elegir el deseado de tamaño de fuente, estilo de fuente o el color.
Asignar palabras clave, las clasificaciones y las categorías de las fuentes en
, con el fin de asignar palabras clave, categorías, clasificación y subtítulos de las nuevas Etiquetas.
Búsqueda en la base de datos
de búsqueda de fuentes en la base de datos de palabras clave, clasificaciones y categorías en la base de datos nueva de motores de búsqueda.
Búsqueda de fuentes locales de los discos y unidades de red,
que FontExpert puede buscar sus discos locales, discos Cd o Dvd, unidades de red para las fuentes, y poner todas las fuentes a una lista especial para su trabajo posterior.
Búsqueda de duplicados y dañado fuentes
FontExpert detecta automáticamente dañado y fuentes incompletas, y permite buscar y gestionar las fuentes duplicadas.
Para el control de las fuentes por
gestionar fácilmente todas las fuentes que aparecen en el modo de programa. Usted puede ordenar, filtrar, vista previa de las fuentes, copiar, mover, eliminar archivos de fuentes, activar o desactivar las fuentes, añadir o enlace de las fuentes de letra de los grupos (conjuntos). El programa de control de fuentes ubicadas en la carpeta de Windows, la carpeta de Fuentes y Psfonts (utilizado por Adobe " Manager), así que no es necesario para quitar las fuentes de las carpetas predeterminadas como algunos administradores de fuentes requieren.
Para crear una biblioteca de fuentes de importación de
FontExpert fuentes y crea biblioteca de fuentes. Usted puede mantener sus fuentes organizadas en grupos (conjuntos), y activar o desactivar los conjuntos de fuentes. Un grupo puede contener un archivo de fuente o un enlace a un archivo en cualquier carpeta de su ordenador o unidad de red. Es fácil añadir fuentes o enlaces simplemente arrastrándolos desde el Explorador de Windows en grupos.
Imprimir fuentes
FontExpert puede imprimir las fuentes seleccionadas. Es fácil para imprimir el mapa de caracteres, "el flujo de agua o nombre de la cara de los informes de las fuentes seleccionadas, o instalado o eliminado. Usted puede personalizar y dar formato a los encabezados y pies de página como nos gustaría, por ejemplo, para agregar el nombre de la empresa.
Vista de la fuente avanzada de las propiedades
$ $ el programa muestra información detallada acerca de la fuente seleccionada, incluyendo el Tipo de fundición o de derechos de autor, tablas, TrueType, el número de pares de kerning en las propiedades de la fuente, similitudes, Windows métricas de fuente y mucho más.
Para comprobar su sistema para la fuente de los errores mediante la identificación de los problemas con las fuentes
, fácil de encontrar errores en las fuentes instaladas y optimizar el sistema operativo Windows en la resolución de conflictos fuentes y eliminación de registros acerca de las fuentes que faltan.
Exportación de fuentes en el Álbum web de HTML
FontExpert puede crear HTML Álbum código de las fuentes seleccionadas. Usted puede crear GIF, JPG, PNG, TIFF y BMP imágenes de la fuente seleccionada. Ver un ejemplo de página HTML creada por FontExpert.
Activación automática de la falta de fuentes
FontExpert incluye la falta de fuentes downloader plugin para Adobe InDesign e Illustrator
.Una extensión de shell de Windows
$ $ el programa añade abrir, imprimir e instalar fuentes personalizadas en el menú contextual del Explorador de Windows, y añade propiedad personalizada de la página que muestra detalles de la configuración seleccionada .o TTF .otf archivo. FontExpert añade la capacidad de control de las fuentes de la consola para activar o imprimir cualquier fuente en una carpeta cuando se ve en el Explorador de Windows.
SISTEMA operativo, Windows 10, 8.1, 8, 7, Vista y XP.
Interfaz de usuario en inglés y en otros 10 idiomas: checo, holandés, francés, alemán, italiano, coreano, portugués, ruso, serbio (Cirílico), español.
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 02.03.2018 a las 07:44 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 9
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,365 7,443 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados