Amazing Slider 6.7 Enterprise Multilingual

[center]
Amazing Slider 6.7 Enterprise Multilingual | 29 Mb

Fácil de usar aplicación para Windows que permite crear hermosos, profesional, receptivo, slider jQuery, YouTube video de la Galería, WordPress plugin de slider y la presentación de diapositivas del módulo para Joomla.
Todos los dispositivos modernos y web Browseers
[/center]

fácil de usar aplicación para Windows que permite crear bellos, profesional, receptivo, slider jQuery, YouTube video de la Galería, WordPress plugin de slider y la presentación de diapositivas del módulo para Joomla. Asistente para interfaz de usuario, efectos de transición de lujo, un montón de profesionales y plantillas, soporta tanto las imágenes como los vídeos de YouTube, increíble slider nunca ha sido tan fácil y tan divertido!
Características de la
en todos los dispositivos modernos y web Browseers
potenciado por jQuery, creado el regulador puede trabajar en todos los dispositivos y navegadores web, incluyendo iPhone, iPad, android, Windows phone, tablet, Firefox, chrome, Safari, Internet Explorer 7, 8, 9 y 10.
Listo para Dreamweaver, FrontPage, WordPress y más
puede crear el regulador como un regulador de plugins para WordPress. O puede crear el slider como archivos HTML, que puede ser fácilmente conectado con el programa Dreamweaver, FrontPage y otros editores de HTML. También es fácil de insertar múltiples controles deslizantes en la misma página los
.Maravilloso y profesional
increíble slider cuenta con impresionantes efectos de transición: fundido, fundido, correderas, rebanada, persianas, 3D, 3D horizontal, bloques y shuffle. Cada efecto puede ser personalizado para satisfacer sus propias necesidades. Listo y configurable pieles puede dar a su regulador de una mirada única y profesional.
Las fotos y los videos en YouTube de
no sólo jQuery de imágenes deslizantes, también puede utilizar increíble slider para crear una galería de videos de YouTube. Es posible combinar fotos y videos de YouTube en un slider!
Totalmente funcional$$crea$el controlador cambia automáticamente el tamaño dependiendo del tamaño de la pantalla o el Tamaño del navegador web que le permite crear fácilmente sitios web móviles amigables.
Fácil de usar
con el asistente de estilo de interfaz de usuario intuitiva, la creación de un slider jQuery no puede conseguir mucho más fácil!
Windows 7, 8/8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 01.03.2018 a las 20:50 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 12
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,360 7,443 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados