Dropshare 4.9 build 4699 MacOSX

[center]
Dropshare 4.9 build 4699 MacOSX | 12.68 MB

El medio de intercambio es su propio seguro de archivos! La aplicación de la barra de menú Dropshare para arrastrar y soltar la subida de archivos, capturas de pantalla, e incluso directorios a su propio servidor, Amazon S3 o empresa en el espacio en la nube para archivos.
Dropshare soporta múltiples llamadas: puede establecer de carga diferentes direcciones al mismo tiempo y cambiar entre ellos mediante atajos de teclado configurables!
[/center]

El medio de intercambio es su propio seguro de archivos! La aplicación de la barra de menú Dropshare para arrastrar y soltar la subida de archivos, capturas de pantalla, e incluso directorios a su propio servidor, Amazon S3 o empresa en la nube los archivos de la unidad. Compartir archivos con tus amigos, clientes, compañeros de trabajo, o cualquier otra persona nunca ha sido tan profesional!
Apoyo Dropshare CONTROLADOR mediante SSH secure estándar de Protocolo de transferencia de archivos. Simple storage service (S3) o de la empresa rackspace cloud files también son compatibles, y barato, y para almacenar archivos en la nube. En comparación con otros servicios en la nube para compartir archivos, Dropshare está conectado directamente a su depósito de Amazon S3 o a la empresa rackspace cloud archivos de contenedor, así que no hay terceros involucrados en todo.
Dropshare soporta múltiples llamadas: puede establecer de carga diferentes direcciones al mismo tiempo y cambiar entre ellos mediante definido por el usuario atajos!
Independientemente de archivos, carpetas, texto o imágenes - Dropshare carga todos los archivos y datos para el destino seleccionado en el portapapeles, o de otras aplicaciones como Safari. La participación en!
Establecer sus propias teclas de acceso directo para cambiar al modo de pantalla completa o de una selección basada en las imágenes se cargan automáticamente de Dropshare. Para crear atajos de teclado personalizados para tomar capturas de pantalla de la pantalla y el comentario después de que la aplicación que más nos gusta: la vista previa.el sueño.aplicación o un paño.la aplicación!
Tomar y subir grabaciones de pantalla directamente desde Dropshare en pantalla completa, la selección sobre la base de los documentos existentes y convertir a formato GIF!
Crear fácilmente restringido el acceso a una dirección URL para descargar, o la vida y/o la contraseña.
Seleccione una de las propuestas de proyectos o crear su propio proyecto por su cuenta, utilizando HTML, CSS y javascript. Vista previa puede incrustar varios tipos de archivos tales como imágenes, texto o archivos de vídeo.
Dropshare admite la comunicación ukrotiteli, y construido en el soporte para direcciones URL (por ejemplo, REPETIR.d), o configurar su propia dirección URL de servicio, tales como bits.ly (servicios de hosting) o YOURLS (el self-hosted services).
Para sincronizar la hora en todos los dispositivos que tengan Dropshare instalado
.Cuando usted decide que ya no desea proporcionar este archivo, sólo tiene que utilizar Dropshare para eliminarlo de tu galería.
Si está habilitado, Dropshare convierte automáticamente los archivos markdown a HTML.
En OS X 10.9 o posterior, procesador de 64 bits

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 22.02.2018 a las 20:19 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 7
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,360 7,443 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados