WordWeb Pro Ultimate Reference Bundle 8.11


WordWeb Pro Ultimate Reference Bundle 8.11 | 864 Mb

Wordweb Pro puede buscar palabras en casi cualquier aplicación con un solo clic: simplemente mantenga presionada la tecla CTRL y haga clic en el botón derecho del ratón sobre la palabra. Si usted está en línea, con un clic, usted puede también buscar para encontrar enlaces a sitios web, como Wikipedia


métodos abreviados de teclado se puede configurar, o puede utilizar los métodos abreviados de teclado, si lo prefiere.
Si está editando un documento, puede seleccionar un sinónimo y reemplazar la palabra de búsqueda. Wordweb tiene la opción para resaltar los sinónimos que se utilizan ampliamente, perfecto para ayudar a usted a escribir de manera clara, fácil de entender inglés.
La exploración de los sentimientos
$ si usted está buscando para una parte particular de la voz, puede hacer clic en el sustantivo, verbo, adjetivo o adverbio en el botón para mostrar sólo los correspondientes sinónimos y palabras relacionadas. Para ver algunos de significado, puede hacer clic en el sentido de número.
Sentado relacionadas con las palabras es muy simple: haga clic en las cartas de abajo son sinónimos, antónimos, de partes, de una parte, los tipos, Tipo similar, véase también, y anagramas. Para ver la definición de una de las palabras relacionadas haga doble clic en la palabra. También puede utilizar los botones atrás y adelante. Palabras similares también han "+" y "-" botones de ser más o menos específicas. Por ejemplo, si nos fijamos en estas palabras, tal vez usted quiere ver las palabras que son más que vagamente se parece a: usted puede hacer esto pulsando el botón"+", y volver presionando el botón" -".
Enlaces a sitios
además del uso del diccionario y tesauro de inglés suministrado, si usted está en línea también puede buscar Su elección de enlaces. Cada enlace a una página separada con marcadores para facilitar la comparación. La lista de mapas se puede personalizar para utilizar su favorito de referencias. Wikipedia y algunos diccionarios en línea se instalan por defecto.
Para utilizar sus propios glosarios de
que usted puede añadir su propio especial de glosarios (o lista de enlaces, etc) usando la opción en el menú de "Diccionarios".
Encontrar las palabras
, por el uso de la "encontrar las palabras", usted puede encontrar rápidamente las palabras que coinciden con el patrón. Usted también puede encontrar una amplia gama de otras listas de palabras con la palabra de búsqueda. La captura de pantalla muestra lo que vas a obtener si la búsqueda es sensible a mayúsculas símbolos, signos de puntuación en la opción "llamadas y frases de la palabra" de la lista de expresiones que terminan en "word".
La búsqueda de texto completo, por definición,
, utilice el botón de "texto completo" para buscar texto en cualquier definición. Por ejemplo, una búsqueda de "hembra de Zorro" y usted encontrará la definición de "zorra". La captura de pantalla muestra otro ejemplo.
Los anagramas
especificar la palabra, y usted puede encontrar toda la recta y múltiples palabra anagramas. Usted también puede encontrar parcial de los anagramas. ¿Cuántas palabras se pueden formar usando las letras de la palabra "constitucional"? Respuesta de wordweb pro: 726!
Agregar las definiciones de
, seleccione "nueva definición" desde el menú "editar" para agregar una nueva palabra o conjunto de palabras) que, por definición. También puede importar y exportar a hojas de cálculo comunes-los archivos de Formato.
Aprender el vocabulario de
para utilizar la característica de marcador para recordar palabras útiles. Hay una posibilidad de encontrar por casualidad, usted necesita una manera para ayudarle a memorizar las palabras. Wordweb también genera una lista de palabras, miró hacia arriba, de modo que usted puede volver y comprobar si se recuerda la definición. También puede exportar la lista en un editor de texto para quitar o borrar toda la lista de historial.
Para reemplazar, copiar y pegar el
si usted está buscando una palabra de un documento que está editando, puede seleccionar cualquier palabra y haga clic en "reemplazar" para reemplazar un sinónimo. También puede copiar en el portapapeles partes de definiciones, definiciones, los seleccionados relacionados con la palabra, o todos los de la lista de palabras relacionadas (o anagramas, las palabras que coinciden con el patrón).

Incluye muchos nombres de lugares y personas que, por definición, breve y palabras similares.
- Usted no necesita estar en LÍNEA para uso de wordweb
- sólo un ordenador con Windows XP, vista, Windows 7, 8 o 10 (en el escritorio).
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 08.02.2018 a las 11:45 hs
Categoría Programas
  • 3
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 30
    Visitas
  • 20
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
1
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,365 7,443 0
Medallas
3
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados