Turbo Studio 17.7.987.13


Turbo Studio 17.7.987.13 | 148 MB

Turbo Studio (antes cuchara studio) - con esta aplicación se puede combinar los archivos que son necesarios para ejecutar la aplicación en un paquete que está listo para usar sin incrustación. La aplicación permite crear de la capacidad virtual y ejecutar programas en un entorno virtual, sin necesidad de instalar, y hacer cambios en el registro


después de la actualización de los controladores y el sistema está siendo constantemente mejorado para reducir la probabilidad de errores, las aplicaciones no necesitan ser arraigada en el sistema y registros, de forma que puede mantener. Sin embargo, el uso de herramientas tales como cuchara de aplicación virtual Studio puede combinar los archivos que son necesarios para ejecutar la aplicación en un paquete que está listo para usar sin incrustación.
Póngase en funcionamiento rápidamente con enlaces personalizados
, no quieren dedicar demasiado tiempo a la configuración de los archivos necesarios para los materiales de embalaje, puede iniciar el asistente con varias opciones disponibles. El asistente le permite crear rápidamente una aplicación virtual o red de medios de los análisis en la aplicación de escritorio y seleccione para su procesamiento, soporte para aplicaciones de terceros uso de la instantánea y el asistente para la configuración manual.
Para establecer manualmente la configuración de la distribución además de los
, usted inmediatamente puede sumergirse en la riqueza de los elementos de la ventana principal le da acceso. La barra lateral le permite desplazarse a áreas clave, tales como el sistema de archivos, la configuración del registro, los componentes, la instalación y la duración. Dependiendo de la categoría seleccionada, lugar de trabajo ofrece un montón de opciones disponibles
.Usted puede insertar archivos que usted piensa que debería estar incluido en el paquete. Además, el aislamiento puede ser ya sea en su totalidad o en problemas, con la capacidad de ocultar los elementos para hacer de sólo lectura, o activar la sincronización.
Fácil de añadir los ingredientes necesarios,
, cuando usted vaya a la pestaña de registro, que te permite agregar los valores y claves o modificar los existentes, de modo que la aplicación que desea instalar, sin necesidad de cambiar el host de registro. La configuración y todos los archivos pueden ser fácilmente combinadas en la base del paquete MSI de instalación, que implementa su propia configuración y las asociaciones de archivos y accesos directos en el equipo.
Además, la aplicación permite seleccionar el entorno de tiempo de ejecución del producto depende de arrebatar la configuración del sistema, por lo tanto, no requiere una COMPUTADORA para expandirla. Después de un par de clics para crear un paquete de instalación en la carpeta de usuario.
La última palabra
teniendo en cuenta todo esto, podemos decir que la cuchara de la aplicación virtual Studio promesas y no tienen tiempo para cambiar la forma en que se implementa la aplicación. Puede ser utilizado para eliminar la necesidad de otras empresas con los requisitos, o simplemente mover todas las aplicaciones y proyectos en curso para la nueva máquina.

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 05.02.2018 a las 11:29 hs
Categoría Programas
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 7
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,497 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados