Design Science MathType 6.9c (61) + Portable


Design Science MathType 6.9c (61) + Portable | 10.2/9.6 MB

Editor de mathtype es una poderosa herramienta en línea para Windows y Macintosh que permite crear una notación matemática para el procesamiento de textos, páginas web, autoedición, presentaciones, así como de Latex y mathml documentos


entrar en matemáticas por la mano: escriba la ecuación tan sencilla como escribir matemáticas con papel y lápiz! Esta función utiliza la incorporada en el reconocimiento de escritura a mano en Windows 7 y versiones posteriores.
Punto y haga clic en edición con formato automático: crear ecuaciones mediante la selección de una plantilla a partir de la paleta de colores del editor de ecuaciones mathtype y escribir en las celdas en blanco. Editor de mathtype se aplica principios matemáticos de la separación automáticamente.
Palabras clave: ahorro de tiempo mediante atajos de teclado. El editor de ecuaciones mathtype es la clave para prácticamente cada símbolo, plantilla y comando
.Tipo Tex o Latex: si conoce el lenguaje de marcado de Tex, puede introducir ecuaciones directamente en mathtype o documentos de Word. Tex edición puede ser mezclado con el punto y haga clic en editar para que tengas la mejor de ambos mundos. Incluso se puede pegar en las ecuaciones de los actuales documentos Tex.
Copiar y pegar: si instala mathtype fórmulas para su uso en otra aplicación o en el sitio web, ¿por qué tomar el tiempo para volver a crear manualmente? Sólo tienes que copiar y pegar directamente en mathtype, y está listo para editar o utilizar en su trabajo.
Escriba la expresión para el arrastre de la barra de herramientas usadas frecuentemente ecuaciones y expresiones con la barra de herramientas del editor de ecuaciones mathtype, por lo que puede ser insertado y luego con un clic o pulsación de tecla.
Soporte para Microsoft office:
para Office 2016: mathtype 6.9 es totalmente compatible con Office 2016 y Office 365.
Office 2013, 2010, 2007, 2003 y XP: mathtype 6.9 es totalmente compatible.
Office web apps, office mobile, y la oficina de RT: las fórmulas se escriben en mathtype no pueden ser editados en estas versiones de Office pero ecuaciones creados por otras versiones de la Oficina de visualización y de impresión.
Microsoft office 365, 2016, 2013, 2010 & 2007 - la cinta ficha que está escrito en mathtype en Word y PowerPoint: editor, control total de la interfaz de la cinta, lo que es más fácil que nunca para que la operación de ecuaciones en los documentos y presentaciones. Nueva ecuación de numeración y para ver las características del trabajo con la Palabra en Todos los tipos de ecuaciones.
Microsoft office 2003 y XP (2002) - la barra de herramientas y los menús del editor de ecuaciones mathtype editor de ecuaciones de Word y PowerPoint: editor de ecuaciones escribió en el mathtype agrega una barra de herramientas y menú de Microsoft Word y PowerPoint, permitiendo un acceso rápido a sus funciones y comandos adicionales por debajo de la ecuación de numeración, crear maravillosas matemáticas sitios Web, presentaciones y más.
Encontrar editor de fotos en el cuadro de diálogo Insertar símbolo le permite explorar los símbolos disponibles y los inserta o claves - $ratón$$SISTEMA operativo : Windows 10, 8, 7, Vista y XP
Idioma : inglés

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 14.01.2018 a las 12:40 hs
Categoría Programas
  • 3
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 42
    Visitas
  • 20
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
1
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,497 0
Medallas
3
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados