HitmanPro.Alert 3.7.3 Build 729 Multilingual


HitmanPro.Alert 3.7.3 Build 729 Multilingual | 2.6 Mb

Hitmanpro.Advertencia-este pequeño programa puede realizar el seguimiento de su actividad del navegador y detectar posibles amenazas que pueden incluir la seguridad del sistema.

Interfaz intuitiva y análisis de malware

los resultados muestran el nombre, la ruta de acceso completa al archivo infectado y tipo de amenaza


hitmanpro.Advertencia-este pequeño programa puede realizar el seguimiento de su actividad del navegador y detectar posibles amenazas que pueden incluir la seguridad del sistema.
La herramienta fue construida específicamente para agregar un nivel adicional de seguridad para su sistema de protección para cuando usted está haciendo compras en línea o de las operaciones bancarias en línea. Proporciona protección en tiempo real del ordenador contra ataques, los programas, los cripto-ransomware estafas y el robo de identidad.
Interfaz intuitiva, herramientas y análisis de malware de
de los deportes de una manera atractiva e intuitiva interfaz, y ofrece la aplicación de prueba después de la instalación para obtener una calificación para la seguridad de su equipo.
Los resultados muestran el nombre, la ruta de acceso completa al archivo infectado y el tipo de amenaza. Usted puede eliminar el archivo o ignorar la amenaza, y también para ser usado por el archivo actual o de todos ellos. Estos datos de registro se pueden guardar en un archivo para su posterior estudio.
La navegación segura y el uso de mitigación
cuando se trata de la seguridad de la navegación, hitmanpro.Advertencia proteger tus acciones relacionadas con la banca por Internet, ir de compras o al correo de la web. Ofrece soporte para la mayoría de los navegadores como Internet Explorer, chrome, Firefox, Opera, Maxton, Comodo Dragon, de la Luna, el navegador Tor, avant browser, la Chispa de navegador SRWare Iron y Yandex browser.
La función dedicada a la hazaña para aliviar, para evitar que algunas aplicaciones de terceros, de los actuales y futuros ataques, vulnerabilidades, tales como java, VLC media player, Windows media player, media center, Windows WordPad y Adobe flash player. La ejecución de los procesos que no son compatibles hitmanpro.Los avisos se muestran en el otro panel, por lo que puede al menos ser consciente de las amenazas.
La vacunación y CryptoGuard cámara declarante
en un programa deportivo con herramientas adicionales para reducir el riesgo de infección. Por ejemplo, puede detener el entorno limitado de malware conocido, que hace que su equipo parece a él pertenece a un virus investigador, a una cuadra de cripto-ransomware (por ejemplo, archivo zip), la preservación de los locales y archivos compartidos, caja de seguridad, o para que le avise cuando la cámara se volvió en silencio a mirar.
Las claves de cifrado, el proceso de protección, bloqueo de red y USB blocker
además, el programa es capaz de cifrar todas las pulsaciones de teclas Keylogger, para evitar el robo de contraseñas, mensajes personales, y otra información confidencial, evitar que el malware infecte el archivo ejecutable principal de la confianza de proceso (por ejemplo, antivirus) para detener el movimiento de la puerta trasera, el bloqueo de la red y bloquear dispositivos USB infectados, que son como el teclado.
Cada uno de estos módulos puede ser rápidamente activada o desactivada con un solo clic. Por otro lado, aunque hitmanpro.Las alertas también ofrece una interfaz mejorada, de modo que los usuarios avanzados, no proporciona ajustes individuales para cada componente (tal vez por simplicidad).
Windows XP (32-bit), Vista, 7, 8.1, 10
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 14.01.2018 a las 10:19 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 18
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,790 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados