MAMP & MAMP PRO 3.3.1.18234

[center]
MAMP & MAMP PRO 3.3.1.18234 | 319 MB

Desarrollar y probar sitios web localmente. MAMP Pro es la comercial, profesional, versión del clásico de los locales del entorno de servidor: MAMP. Diseñado para el profesional de la web de los desarrolladores y programadores, MAMP Pro permite una fácil instalación y administración del entorno de desarrollo[/center]

[cut]
MAMP siempre ha ofrecido varias versiones de PHP. Esto es útil si usted tiene otros proyectos con diferentes versiones de PHP, pero requiere que se reinicie el mamp Pro, si desea cambiar los proyectos. Por ejemplo, si usted desea trabajar para el propietario, que utiliza una versión diferente de PHP, debe reiniciar el servidor para cambiar el PHP para trabajar para un determinado host virtual. Con la nueva MAMP Pro, usted puede configurar sus versiones de PHP en el mismo servidor con cgi. Ahora que convenientemente se puede cambiar entre los hosts virtuales con diferentes versiones de PHP hasta la fecha.
Usted puede instalar y probar un número ilimitado de servidores virtuales, sin el riesgo de impacto en los sistemas vivos. El reconocimiento Local de los nombres de MAMP pro. Para cada proyecto, puede crear un host virtual, y es conveniente para probar sus programas en detalle. Si crea un sitio web con un CMS, integrar un carrito de la compra, o crear una plantilla para WordPress - MAMP para proporcionar el perfecto entorno de prueba. Con un número ilimitado de servidor aloja usted puede separar todos sus proyectos y hacerlos disponibles en la red local o Internet. Para el modelado de muy auténtico medio ambiente, MAMP Pro puede activar el servidor de correo local y enviar mensajes de correo electrónico a través de PHP
.Un conjunto adicional de archivos o bibliotecas que se han probado y configurado el MAMP pro team. Cuando se crea un nuevo host virtual, usted puede elegir adicionales que se instalarán automáticamente. También puede instalar adicionalmente a los nodos existentes. Elección de servicios adicionales es constantemente actualizado y ampliado.
En mamp Pro, usted puede conectar fácilmente su servidor local con su proveedor de Internet. Que convenientemente se puede trabajar con los clientes actuales y potenciales a través de Internet. La capacidad de crear múltiples Hosts virtuales, usted puede fácilmente ofrecer configuraciones alternativas o sugerencias. En mamp Pro 3.0 en DNS-o-matic servicio está integrado. Ahora tenemos una gran selección de Decano de los proveedores de DNS, muchos de los cuales son gratuitos.
Cada uno de OS X y Windows ordenador viene pre-instalado con un servidor de correo por defecto. Este servidor proxy puede ser Activado a través de la MAMP Pro de la interfaz, pero su funcionalidad es utilizado por un script PHP. Con este servidor de correo electrónico, puede configurar la cuenta a través del proveedor de host. Esto proporciona una conexión segura con el correo electrónico y permite evitar problemas con los filtros de spam de
.En mamp Pro, usted puede instalar rápidamente el medio ambiente, sin la necesidad de instalar y configurar Apache. Trabajar en varios proyectos en paralelo. El servidor de ensayo es fácil de configurar con un par de clics del ratón. Los módulos de Apache pueden ser activados / desactivados a través de la MAMP interfaz. Esto le permite crear rápidamente su propio espejo local de servidor en el servidor.
Desea mantener un colega al día con el progreso actual? Ahora usted puede a través de la página web xip.IO (hosts -> General -> resolución de nombres). Simplemente haga clic en el botón "compartir" y cliente de correo electrónico, que unirá a uno de los propietarios. El destinatario de este correo electrónico, sólo tiene que hacer clic en los enlaces de tomarlos directamente en el servidor.
MAMP Pro es la comercial, profesional, nivel de versión del clásico local del servidor X. SISTEMA operativo que está disponible gratuitamente la versión estándar se instala automáticamente con MAMP pro. En mamp Pro tiene todas las funciones de MAMP, incluyendo MySQL, Apache, PHP, Perl, y Python.
Para Windows 10, Windows 8.1 o Windows 7

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 12.01.2018 a las 21:31 hs
Categoría Programas
  • 3
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 35
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,365 7,443 0
Medallas
3
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados