Nero Video 2018 19.0.01800 Multilingual


Nero Video 2018 19.0.01800 Multilingual | 1.47 GB

¡Empieza ahora! Subir fácilmente fotos y vídeos desde dispositivos móviles, discos duros externos, unidades USB, cámaras digitales, HD y 4K cámara al ordenador y guardarlos en tu biblioteca multimedia de Nero mediahome es para la edición, con una amplia gama de información, como la fecha, el lugar o las personas que vemos


Nero video-2018 - aún mejor película de proyectos! Si desea crear películas y presentaciones de diapositivas de forma rápida y profesional, Nero video-2018 no deja nada que desear: Nero video ahora dispone de una amplia gama de Golosinas especiales para ti!!!
Aquí para el control, también se pueden ver películas y programas de TELEVISIÓN y archivarlos en la velocidad de la luz. El nombre de la película y el cartel de la película son generados automáticamente y
.Para crear
para mostrar sus películas en el fuerte estilo! Para cautivar a la audiencia con Express y avanzadas de edición de vídeo, un montón de efectos, incluyendo los cambios en la pendiente, película antigua, de movimiento lento, títulos, transiciones, efectos, filtros, marcos clave de la animación, y mucho más! Las barras de color negro en una pantalla de TV también está ahora en el pasado. Con el nuevo 1 haga clic en la barra de Remover, se puede decorar tus fotos y vídeos y todo está listo para el óptimo rendimiento de vídeo en el TELEVISOR de pantalla grande. Nero video-2018 vertical de vídeo está listo! Usted puede importar fácilmente y editar vertical de vídeo y fotos desde tu smartphone como vertical de vídeo con el nuevo patrón de la vertical, videos, y los puso en el punto de mira.
Plantillas de
al instante en el trabajo individual, con más de 50 películas, plantillas, y un sin número de efectos: 18 nuevas plantillas de vídeo, incluyendo la reducción de los efectos que puede crear sus propias películas sobre temas como la familia, las vacaciones, los niños, los viajes, las aventuras, etc.
La exportación y la quema de
de las mejores películas para los huéspedes felices! Con Nero video, en el 2018, no hay necesidad de comprometer la hora de elegir el formato. Edición de vídeo en 4K, full HD y SD. Para exportar escenas de la película en una sola respiración. Añadir el toque final de vídeo de DVD y Blu-ray de una nueva, de alta calidad duro menú de forma selectiva para pasar a la etapa seleccionada. El diseño de la portada del disco de acuerdo con sus preferencias con Nero coverdesigner.
La transferencia de los
para convertir su sala de estar en su propio cine!! Nero video-2018 se tientan con sus complejas funciones multimedia: te gustaría reproducir una presentación de diapositivas o un vídeo en la TELEVISIÓN, la música de la biblioteca multimedia en el smartphone o en tu tablet? Todo esto es posible en la versión gratuita de Nero streaming player. Además, en el libre Nero mediahome es una aplicación para la sincronización inalámbrica, de forma inalámbrica puede transferir fotos y vídeos al instante con su dispositivo móvil a la computadora o viceversa. Ambas aplicaciones están disponibles para iOS y Android
.Jugar
especificar cuando el Primer tiempo! Si es por la mañana, por la tarde o por la noche, puede reproducir archivos de audio y vídeo en varios formatos siempre que lo desee. La reproducción de la foto, la elegante presentación de diapositivas, DVD-video, e incluso Ultra HD de vídeo, incluyendo 4K, ahora aún más fácil. Y esta es una característica completamente nueva: ahora usted puede administrar fácilmente y de reproducción de archivo de películas y series de TELEVISIÓN, debido a que este es tu Primer tiempo!
- SISTEMA operativo Windows® 7 SP1 Home premium, Professional o ultimate (32/64 bits), Windows® 8 (32/64 bits), Windows® 8.1 (32/64-bit) de abril de 2014 actualización, Windows® 10 (32/64-bit)
- 2 GHz AMD o Intel® Procesador
- 1 GB RAM -
- para la edición de vídeo SD y edición: 2 GHz AMD o Intel® Procesador, 1 GB de RAM
para la edición de vídeos HD y edición: Intel® intel ® Core™ de segunda Duo de 2,2 GHz, Athlon 64 X2 5200+ 2.6 GHz o superior, 2 GB de RAM -
- 5 GB de espacio libre en disco duro para la instalación estándar de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio temporal en disco)
- Microsoft DirectX® 9.0 tarjeta de gráficos 3D akceleracia, color de 16 bits y al menos 128 MB de RAM (32-bit de color, 256 MB de memoria de vídeo dedicada y soporte para shader model 3.0 es recomendado)
- y la unidad de DVD-ROM para la instalación y la reproducción de
- cd, DVD o Blu-ray grabable o regrabable para la grabación y creación de vídeo -
- DirectX® 9.0 C versión de 30 (agosto de 2006)
- Windows media® player 9
componentes de otras empresas, como Microsoft .Pure® 4.5.2 o Microsoft® DirectX® o Adobe Flash se entregan con el producto o automáticamente ed, si no se incluye en el paquete
-

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 11.01.2018 a las 14:16 hs
Categoría Programas
  • 1
    Medalla
  • 0
    Favoritos
  • 16
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,579 0
Medallas
1
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados