Ashampoo Burning Studio v18.0.0.54 Multilanguage





INFORMACION:


Ashampoo Burning Studio v18.0.0.54 Multilanguage
Full Version
Ashampoo® Burning Studio Business - Más rápido, más seguro, más personal. Burning Studio Business fue creado para profesionales. Nuestros desarrolladores de Burning Studio han tenido mucho cuidado para dar a los usuarios por primera vez máxima estabilidad y períodos de entrenamiento mínimo. La compatibilidad total con todos los dispositivos de grabación, discos y sistemas operativos Windows ha sido uno de nuestros principales objetivos. La suite compacta Ashampoo Burning Studio Business incluye numerosas funciones como copias de seguridad de discos múltiples o extracción de discos de audio. Con soporte para el último estándar de Blu-ray, seguramente nunca se quedará sin espacio con discos de 128 GB. La nueva tecnología M-DISC es la elección perfecta para archivar datos con máxima durabilidad y una vida útil de hasta 1000 años.* El asistente multimedia para tus películas y fotos* Grabar, copiar y hacer copias de seguridad de sus archivos con facilidad de uso imbatible* El sonido perfecto para su radio de coche* Imágenes perfectas y facilidad de uso sin igual

Simplemente el Studio Burning más bonito de todos los tiempos

El nuevo Ashampoo Burning Studio ha visto mejoras a través del tablero. Disfrute de una interfaz de usuario más hermosa e intuitiva, limpia y ordenada hasta la última característica. Experimente mejores visuales y claridad hasta el punto en que todo se convierte instantáneamente familiar y utilizable. Caminos de menú elegantes, iconos que se explican por sí mismos y un diseño a prueba de errores de todos los pasos del programa le ayudan a encontrar siempre su camino alrededor del programa.El sonido de tu cocheElija las canciones, seleccione el modelo de radio, elija el destino - hecho
Si desea crear una colección de música para su coche, a menudo se enfrentan a un problema: Grabado en disco o guardado en memoria USB, casi ninguna de las radios de coche disponibles soportan todos los formatos de sonido, la clasificación se convierte en mezclado y sus canciones Se juegan en orden aleatorio. El nuevo Burning Studio pone fin a esto! Con numerosos presets para varios modelos de radio, ahora puede escuchar sus canciones de la manera que desee.

Más formatos y más opciones

Todo para la perfecta presentación de diapositivas, más compatible que nunca
Hacer y quemar películas siempre ha sido la especialidad del programa. La versión 18 ahora también es compatible con los populares formatos MPEG-4, H.264 y AAC. Combinado con la primera transición de escena de primera clase y efectos de sonido, ahora tiene un número infinito de opciones para crear películas exactamente a sus deseos. ¡Hay tantas posibilidades - deje su imaginación funcionar salvaje!
Espacio para la creatividad
Joy cumple con las últimas tecnologías - convierta sus proyectos en realidad
No hay límite para su creatividad con Burning Studio. Cortar películas es fácil y los subtítulos como sugerencias de texto, temas o gráficos personalizados le ayudan a añadir acentos individuales. Convierta sus fotos en diapositivas con música para capturar sus momentos más memorables con estilo o diseñe la cubierta perfecta para su CD de audio y utilice la fascinante característica de mosaico o los muchos presets. Usted encontrará que trabajar con Burning Studio es una experiencia verdaderamente divertida!

Simplemente seguro

Proteger los datos importantes contra el acceso no autorizado
Burning Studio también ofrece una impresionante funcionalidad de copia de seguridad. Grabe o guarde sus datos como lo desea y donde lo necesita. Impresionantemente simple pero brillantemente implementado técnicamente. Y si tus archivos superan la capacidad del disco, Burning Studio simplemente lo distribuye automáticamente en varios volúmenes. Incluye la compresión y la protección segura de contraseñas.
Música en el aire


CAPTURAS:



















Servicio completo para tus archivos de audio
Burning Studio lleva a los archivos de audio como un pato al agua. Rasgue y guarde CDs ya sea en alta calidad o con un ahorro de espacio máximo. Los artistas y los títulos se reconocen automáticamente. A continuación, grabe CDs de audio con la mayor facilidad y aplique varios presets de ecualizador o ajustes de volumen antes de que su propio diseño de cubierta entre en impresión. ¿Suena bien? ¡Es!
Grabar datos de forma segura y con gran flexibilidad
Naturalmente, la grabación de datos en CD, DVD o Blu-ray es la característica principal del programa. Pero Burning Studio demuestra ingenuidad incluso con una tarea tan simple. Almacenar enormes cantidades de datos a través de varios discos es increíblemente simple, los discos de inicio automático ofrecen menús personalizados y diseños individuales, mientras que los discos encriptados vienen con una fuerte protección por contraseña para una máxima seguridad.


El éxito es sólo unos clics de distancia

Muchos usuarios se asombran cuando trabajan con Burning Studio por primera vez. ¿Es fácil? Sí, sólo hay tres pasos para el flujo de trabajo básico: seleccionar archivos, elegir un método de procesamiento y seleccionar un destino. Todo lo demás es opcional. Creación de DVD de vídeo con menús animados en tan sólo unos clics? Con Burning Studio, cualquiera puede hacerlo!

RequisitosSistema operativo

:Windows® 10, Windows® 8 / 8.1, Windows® 7En Windows® 10, Windows® 8 / 8.1,

se requieren privilegios de administrador de Windows® 7.



Compartir No Es Piratear Compartir Es Hermandad
Opciones
Estadísticas
Creado 30.11.2016 a las 03:38 hs
Categoría Programas
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 259
    Visitas
  • 20
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de elder1026 elder1026
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,171 79 5
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Tags
Posts relacionados