Content Marketing: Beginner's Copywriting Blueprint


Content Marketing: Beginner's Copywriting Blueprint
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 34M | Lec: 9 | 114 MB
Genre: eLearning | Language: English

Aprende a hacer Más de una copia de los documentos con el Fin de su venta.

La formación consta de tres partes. El capítulo 1 contiene los fundamentos de la redacción de textos publicitarios.

Redacción de base:

Si usted acaba de iniciar la comercialización del internet, esto puede ser difícil de entender, ¿por qué es importante una buena copia.


Aprende a hacer Más de una copia de los documentos con el Fin de su venta.
Invitamos a los Contenidos de marketing: Principiante ' s de la Redacción del Blueprint.
La formación consta de tres partes. El capítulo 1 contiene los fundamentos de la redacción de textos publicitarios.
Sección 2 trata de textos publicitarios se deriva del concepto y de la sección 3, el estilo de redacción de textos publicitarios.
Redacción de base:
una Buena copia de
Si usted acaba de iniciar la comercialización del internet, esto puede ser difícil de entender, ¿por qué es importante una buena copia.
La configuración de la $ $ $ que usted necesita para utilizar el "tú" - la relación, cuando la escritura de la copia. Usted debe hablar con el "usted" o "su", así que hable directamente a cada persona que ve una copia.
El tono de la
, es necesario la conversación de tono, la ligereza y la diversión.
Concepto, textos publicitarios:
humor
tiene un equilibrio entre serio y divertido.
AIDA fórmula
debe AIDA-la fórmula en todas sus copias, incluyendo los de compra-venta de sitios web y materiales de marketing.
La atención de la
de su título. Necesitas escribir un buen título. El título debe atraer a los lectores y conseguir el interés desde el principio.
Interés
, para atrapar el interés de la gente de contar su historia. Se puede hablar de tiempo, cuando se fueron, esto es, como el lector.
El deseo de
crear el deseo de escribir acerca de los beneficios del producto. Es importante entender que no incluye las mismas funciones.
Promoción
Este tipo, lo que quieren de ti, donde tú dices. Diles que es el siguiente paso.
Los clientes de avatar para el $ $ $ que usted debe saber, como muchos de sus clientes como sea posible.
Redacción estilos:
el estilo de escritura
, Si usted está escribiendo largos de la forma de la copia, debe ser similar, así como en el periódico-edición.
Los encabezados de
, Como usted sabe, utilice los encabezados y títulos, para captar la atención del lector.
Breve Vs. Tiempo de Copiar el
no ser demasiado concentrarse en elegir entre el corto o a largo copiar.
Ahora usted está listo para comenzar. Hay que tener en cuenta que no se debe guardar esta copia, si quieres escribir tú mismo.
, Que, como se dice, le recomendamos que, para escribir su propia copia y comprobar su contra sus externalización de la copia.
, Así que usted puede ver qué convierte mejor.
, Independientemente de la opción que usted elija, comience con tu copia listo para el día de hoy.

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 13.06.2018 a las 20:17 hs
Categoría Libros y Tutoriales
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 0
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,492 8,790 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados