Cyberhacker Series: Honeypots, IDS and FW's

[center]
Cyberhacker Series: Honeypots, IDS and FW's
MP4 | Video: AVC 1280x720 | Audio: AAC 44KHz 2ch | Duration: 1.5 Hours | Lec: 11 | 484 MB
Genre: eLearning | Language: English

Hacker de la serie cyber: señuelo, Id, y FW

este curso está diseñado para principiantes y profesionales que quieren aprender más acerca de honeypots, IDS y firewalls. Cada Capítulo finaliza con ejercicios para poner sus nuevas habilidades en la práctica, aprender[/center]

cyber hackers de la serie: el cebo, Id, y FW 's
cyber hackers de la serie: el cebo, Id, y FW: cebo, Id, y FW por
, este curso está diseñado para principiantes y profesionales que quieren aprender más acerca de honeypots, IDS y firewalls. Cada Capítulo finaliza con ejercicios para de inmediato poner sus nuevas habilidades en la práctica.
¿Cuáles son los requisitos previos para este curso?
Los estudiantes deben tener conocimientos acerca de TCP/IP y el concepto de red.
Lo que vas a aprender después de completar el curso?
La miel de la unidad de la miel, el Primer bote de las distribuciones de Linux. Este es un dispositivo virtual (OVA) con xubuntu en la tabla está en 12.04.4 LTS para su publicación. Contiene más de 10 pre-instalado y configurado el atractivo de los paquetes de software tales como Kippo de la ESCUELA de cebo, la Dionaea y Amón software de honeypots, Honeyd de baja interacción bote de vidrio olla web de cebo y Wordpot, Conpot SCADA /ICS cebo, gamberro y PhoneyC miel clientes, y más. Además, contiene muchos útil pre-configurado de secuencias de comandos y herramientas para el análisis, procesamiento y visualización de datos que pueden ser grabadas, por ejemplo, Kippo-Programar, Honeyd-viz, DionaeaFR, un alce de la pila y mucho más. Al final, casi el 90 conocidos de análisis de malware, la investigación y la supervisión de la red de herramientas también están disponibles en la división de
.En Kippo - Kippo es un medio de interacción de la escuela de cebo para registro de ataques de fuerza bruta y, lo que es más importante, la cáscara entera de la interacción realizada por el avance.
Sniff - sniff es una fuente abierta, libre y ligero de la red de sistema de detección de intrusiones ( NIDS) software para sistemas Windows y Linux para la detección de amenazas.
Dnssec - extensiones de seguridad del sistema de nombres de dominio (dnssec) es un conjunto de extensiones que añaden seguridad para comprobar el sistema de nombres de dominio (DNS), Protocolo, permitiendo que la respuesta DNS. En particular, esta tecnología garantiza la credibilidad de la fuente, la integridad de los datos, y la negación de la autenticidad de la existencia.

DOWNLOAD
uploadgig


Cita:




nitroflare


Cita:




rapidgator


Cita:




turbobit


Cita:



Opciones
Estadísticas
Creado 01.03.2018 a las 21:29 hs
Categoría Libros y Tutoriales
  • 0
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 8
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
0
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de LeeAndro LeeAndro
Hombre Carbono Member  Mensaje
2,360 7,443 0
Medallas
No tiene medallas
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados