Triologia la Guerra de las Brujas de Maite Marranza pdf [MF]


Hola amigos de Postland hoy vengo a traeros estos libros que leí hace uno años y me gustaron mucho así que quería compasillos con vosotros
PD: yo a los 11 años conocí a la autora por que vino a mi colegio
El clan de la loba


Desde tiempos inmemoriales, los clanes de las brujas Omar han vivido ocultándose de las sanguinarias brujas Odish y esperando la llegada de la elegida por la profecía. Ahora los astros confirman que el tiempo está próximo. Anaíd, que ha vivido durante sus catorce años de vida apartada en un pueblo del Pirineo, ignora los se cretos que atañen a las mujeres de su familia? Hasta que la misteriosa desaparición de su madre, Selene la pelirroja, la enfrenta a una verdad tan escalofriante como increíble y la obliga a recorrer un largo camino cuajado de peligros y descubrimientos.
Clic para abrir el enlace externo.
El desierto de hielo


La profecía se ha cumplido y los clanes de brujas Omar esperan que Anaid, la elegida del cabello de fuego que posee el cetro de poder, acabe con las sanguinarias brujas Odish. Pero Anaid tiene quince años, está enamorada y es más vulnerable que nunca a los peligros que la acechan y que la obligan a huir en compañía de su madre.
A lo largo de ese viaje desesperado, Anaid desentrañará la leyenda negra que se forjó en torno a Selene, durante su juventud alocada y rebelde, y conocerá su origen: forjada en la dureza de los hielos, hija de la nieve, hermana de la osa.
Clic para abrir el enlace externo.
La maldición de odi


La guerra de las brujas está próxima y la elegida no puede posponer más el momento de empuñar el cetro y destruir a las temibles Odish. Pero Anaíd, que anhela el amor de Roc y del padre que nunca tuvo, que confía en llevar la paz definitiva a las Omar, ten-drá que enfrentarse a la traición, al rechazo de los suyos y a la soledad. La maldición de Odi se ha cumplido: la elegida ha incurrido en los errores, ha sucumbido al poder del cetro y hasta los muertos reclaman su tributo. Es el momento de la verdad, de la batalla definitiva entre Omar y Odish.

Clic para abrir el enlace externo.


http://unionyliberacion.blogspot.com.es/\
cuando el pueblo pierda el miedo sera libre
Opciones
Estadísticas
Creado 22.01.2014 a las 21:57 hs
Categoría Libros y Tutoriales
  • 4
    Medallas
  • 1
    Favoritos
  • 2361
    Visitas
  • 150
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
8
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de elgranrastaman elgranrastaman
Hombre Moderador  Mensaje
5,616 53 585
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados