Triologia Africanus de Santiago Posteguillo PDF [MF]


Hola Amigos de PostLand hoy os traigo esta triologia que me encanto leerla y espero que os guste como a mi
Afrianus, el hijo del consul


A finales del siglo III antes de Cristo, Roma se encontraba a punto de ser aniquilada por los ejércitos cartagineses al mando de Aníbal.
Ese era su inexorable destino hasta que surgió un solo hombre, un joven oficial de las legiones, que transformó lo que debía ocurrir en lo que finalmente fue: la génesis de un imperio y una civilización secular en el tiempo y en la historia del mundo.
Clic para abrir el enlace externo.
Las legiones malditas


Publio Cornelio Escipión, quien luego sería conocido por el sobrenombre de Africanus, se vio obligado por el senador todopoderoso Quinto Fabio Máximo, detractor de la familia de los Escipiones desde tiempo atrás, a aceptar la demencial tarea de liderar las legiones V y VI que permanecían desde hacía tiempo olvidadas en Sicilia. Éstas eran unas legiones malditas que habían perdido el sentido del deber, la disciplina y toda esperanza de regreso a su patria. Con esta maniobra, Quinto Fabio Máximo creía abocar al último Escipión de la estirpe a una muerte segura. Lo que Fabio Máximo no podía prever es que el joven Escipión y sus legiones malditas estaban llamados a cambiar el curso de la historia.
Clic para abrir el enlace externo.
La Traición de Roma


Con La traición de Roma se cierra la trilogía sobre Escipión y se nos muestra el ocaso de los diferentes personajes conocidos durante las dos novelas anteriores (tanto amigos como enemigos del Africano): Aníbal, Marco Porcio Catón y su aliado Graco, la esclava Netikerty, la prostituta Areté, el fiel Cayo Lelio, su familia, el dramaturgo Plauto. El ocaso de unos personajes en una Roma que resurge finalmente victoriosa pero que no duda en arrasar para ello incluso a sus héroes más destacados.

Clic para abrir el enlace externo.

http://unionyliberacion.blogspot.com.es/\
cuando el pueblo pierda el miedo sera libre
Opciones
Estadísticas
Creado 19.01.2014 a las 16:37 hs
Categoría Libros y Tutoriales
  • 4
    Medallas
  • 1
    Favoritos
  • 6410
    Visitas
  • 167
    Puntos
  • 1
    Seguidores
Comentarios
5
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de elgranrastaman elgranrastaman
Hombre Moderador  Mensaje
5,616 53 585
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados