GTA Vice City [Portable] [Uptobox]



En este nuevo post, nuevamente posteo un juego pero en esta ocasión el mismo es el GTA Vice City en su version portable para la pc. Se preguntarán porque pesa tanto el archivo comprimido, la razón es que descargué una versión liviana que no se escuchaba nada, no habia audio de ningún tipo. Entonces, le puse un parche y ahora el juego se escucha lo mas bien incluso las radios de los coches. Recordá que si entrás a mi perfil podrás encontrar el GTA III también portable para la pc.

Podrán obtener el juego a través de 2 link de Uptobox.






Grand Theft Auto: Vice City es la secuela del mítico GTA 3. En esta ocasión, pasamos de Liberty City a Vice City, ciudad claramente inspirada en el Miami de los años 80.

Roba coches, participa en atracos y tiroteos y, sobre todo, disfruta de una enorme ciudad que se erige resplandeciente sobre tus pies.

Tommy Vercetti y el sueño americano

Grand Theft Auto: Vice City sigue la historia de Tommy Vercetti, antiguo matón del clan mafioso Forelli. La historia comienza cuando Tommy sale de la cárcel, tras 15 años, en busca de una nueva vida, de ser alguien en esa jungla de asfalto llamada Vice City.

GTA: Vice City te llevará a vivir los mejores momentos de la vida criminal de Vercetti y sus aliados en forma de trepidantes misiones de lo más variadas. En total, vas a poder disfrutar de más de 60 misiones principales que van mucho más allá de eso de “robar coches” que sugiere el título de la franquicia.

Con Vercetti robarás, extorsionarás, tirotearás y llevarás a cabo todas las acciones propias del mejor criminal. Si ya te conquistaron la variedad de misiones de GTA 3 verás que en Vice City la cosa es aun mejor.

Si eres uno de esos jugadores que prefiere tomarse las cosas con calma también podrás hacerlo con Grand Theft Auto: Vice City. Si bien el juego cuenta con un modo historia y misiones principales también te invita a disfrutar de paseos por la soleada Vice City y de todas las actividades y misiones secundarias, de ser taxista o bombero a hacer trials, pruebas de tiro, saltos con vehículos o oncluso gestionar tus propios negocios en la ciudad.

Link:
Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!










Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!

Para poder ver los links necesitas estar Registrado . O.. ya tienes cuenta? Logueate!






By_Evertoniano


Nil Satis Nisi optimum
Opciones
Estadísticas
Creado 10.02.2016 a las 13:04 hs
Categoría Juegos
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 441
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Evertoniano Evertoniano
Hombre Moderador  Mensaje
4,369 240 510
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Tags
Posts relacionados