Carmageddon 3 TDR 2000 [PC] [Full] [Userscloud]



En este nuevo post, voy a postear el último Carmageddon para completar la trilogía. En este caso podrán bajar el Carmageddon 3 TDR 2000 que es bastante diferente a los 2 anteriores. A mi personalmente no me gustó mucho porque no te dan tiempo para hacer nada, no hay lugar para la exploración, con el poco tiempo que hay solo tenes que apurarte a destruir los otros autos antes de que se acabe el mismo. En este juego, vuelven los policías, algo que habían sacado en el Carmageddon 2 y ahora hay mas misiones para completar que en su antecesor

Recordá que si entrás a mi perfil podrás encontrar el Carmageddon 1 y 2 para descargar. En el archivo comprimido encontrarán las instrucciones y todo lo necesario para poder jugar sin problemas.






El Carmageddon TDR (The Death Race) 2000 comenzó a venderse a finales del 2000. Obviamente la compañía que se encargó de producirlo fue SCI, pero fue diseñado por Torus Games con lo que perdió mucho trasfondo del Carmageddon original y no tiene tanta garra como los anteriores.

El tercer Carmageddon para PC mejoraba muchas características de las anteriores versiones. Uno de esos cambios fueron los vehículos, los cuales poseían un nivel de detalle muy grande. Además había más de 30 para elegir. Los peatones en este Carmageddon son mucho más violentos: golpean con palos o varas de hierros, lanzan molotovs, etc.

Además uno puede arrancarle un miembro a un peatón y este sigue viviendo, al igual que en Carmageddon 2. Los niveles también mejoran su aspecto gráfico pero no son tan extensos como en el Carmageddon 1 o el 2. Las misiones han sido mejoradas: por ejemplo en una misión debemos despertar a un robot del mismísimo King Kong para poder huir de un nivel. Al comienzo solamente podemos optar por el Eagle MK4 conducido por Max Damage pero destruyendo a los oponentes y comprando los coches conseguiremos más vehículos.

Otro dato importante es que nosotros mismos podemos pintar los coches que vamos a conducir así como también podemos generar todo tipo de skins originales. El primer programa de demostración del Carmageddon TDR 2000 es totalmente diferente al juego original en relación al aspecto gráfico y al coche protagonista.

El videojuego pierde jugabilidad ya que al comenzar la carrera te dan un tiempo mínimo para realizarla, y el atropello de peatones bonifica con menos tiempo, favoreciendo que el jugador tenga que dedicarse a la misión o la carrera, en vez de vagar y hacer lo que le plazca por el mapa de la ciudad como era habitual en las versiones anteriores.













By_Evertoniano


Nil Satis Nisi optimum
Opciones
Estadísticas
Creado 06.02.2016 a las 01:26 hs
Categoría Juegos
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 487
    Visitas
  • 105
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Evertoniano Evertoniano
Hombre Moderador  Mensaje
4,371 248 538
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Tags
Posts relacionados