Need For Speed: Porsche 2000 [Español] [Full] [pCloud]



En esta oportunidad, publico un Need For Speed algo antigüo pensando en aquellos que no tienen una gran computadora. Lo que van a descargar es la imagen iso del juego que podrán montar con un programa como Daemon Tools Lite y a partir de allí podrán empezar la instalación. Además, encontrarán el crack dentro de la carpeta llamada "Crack" para poder completar el proceso de instalación.

También les comento que si entran a mi perfil, encontrarán otros juegos de la misma saga como el Need For Speed II SE, el Need For Speed III, el Need For Speed IV: High Stakes, el Need For Speed Underground, el Need For Speed Underground 2, el Need For Speed Most Wanted, el Need For Speed Carbono y el Need For Speed Undercover, también full y en español.

A continuación, encontrarán una breve descripción del juego, que podrán bajar en solo un link de pCloud, para aquellos que no lo conozcan.






Need For Speed: Porsche Unleashed (título para Estados Unidos), Need For Speed: Porsche (título para Alemania y América Latina) o Need For Speed: Porsche 2000 (título para Europa) es la quinta entrega del videojuego Need for Speed. Éste es un juego bastante más detallado que los anteriores, con más modos de juego y más avanzado en gráficas. Como indica el nombre, ésta versión es diferente de las previas porque incluye sólo Porsches; el juego viene con amplia información sobre estos coches. Los coches se conducen de manera más realista que los títulos anteriores y con unos gráficos mucho más avanzados. El jugador tiene que ganar carreras para desbloquear coches en orden cronológico, desde el año 1950 al 2000.

El manejo de los coches fue mejorado, y el jugador puede personalizar sus coches eligiendo de un catálogo diferentes partes oficiales de Porsche. Aunque el juego mantiene las persecuciones policiales de Hot Pursuit y High Stakes, la característica es relativamente menor y sólo se ve en el modo de Factory Driver.

En términos de concepto de juego, Porsche Unleashed es a menudo aclamado por el esfuerzo inusual de centrarse en una sola marca de automóvil, lo que permite una mayor profundidad y actuar como una plataforma de información sobre la marca Porsche. Aparte de la gran cantidad de coches y repuestos, el juego también cuenta con muchos videos históricos y fotos de vehículos Porsche, así como información escrita.

Las modalidades de juego disponibles son:

Carrera simple: Es solamente una carrera.
Pantalla partida (solo PlayStation): Juega con un amigo una carrera.
Evolución: Pasa por la línea del tiempo desde los Porsches del 50 hasta los actuales del 2000.
Online (solo para PC): Juega con otros a las carreras. Este modo se puede jugar a través de Internet, LAN o peer-to-peer (IP, modem)
Factory Driver: Este es el modo más llamativo de todos, en cual el jugador tenía que probar Porsches con varias hazañas y continuar con su carrera. Muchas de estas pruebas son consideradas muy complicadas. De ésta manera se podían desbloquear coches. También podías reparar el motor y probar autos antes de adquirirlos.











Requisitos Mínimos

Sistema operativo: Windows 98/XP/Me/2000.
Procesador:Pentium IV 700 MHz.
Memoria RAM: 500 MB o mas.
Tarjeta gráfica: Tarjeta de video 3D con 60 MB.
DirectX: DirectX 9









By_Evertoniano


Nil Satis Nisi optimum
Opciones
Estadísticas
Creado 16.10.2017 a las 17:48 hs
Categoría Juegos
  • 2
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 24
    Visitas
  • 0
    Puntos
  • 0
    Seguidores

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de Evertoniano Evertoniano
Hombre Moderador  Mensaje
4,371 248 538
Medallas
2
Recibenos en tu Correo!
rss

Tags
Posts relacionados