Los Juegos Mas Esperados este 2013 y 2014.



hola amigos de postland hoy les traigo un post de los juegos mas esperados para el 2013-2014



bueno comensemos




Pro Evolution Soccer 2014



Pro Evolution Soccer 2014 (oficialmente abreviado como PES 2014, y llamado World Soccer: Winning Eleven 2014 en Japón) es un videojuego de fútbol de la serie Pro Evolution Soccer desarrollado y publicado por Konami. El juego ha sido anunciado por Konami el 30 de mayo de 2013,4 con fecha de lanzamiento para el 19 de septiembre de 2013.
El juego cambia su motor gráfico al Fox Engine construido por la empresa Kojima Productions. Se creé que este motor fue construido para la octava generación de videojuegos. El motor fue revelado por Konami el 3 de junio de 2011.8 El desarrollo del motor se inició después de la terminación de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, con el objetivo de ser "el mejor motor del mundo". Se trabajó desde hace más de cuatro años en la nueva entrega de la saga PES, el equipo de producción de PSA ha revelado todo el nuevo sistema detrás de Pro Evolution Soccer 2014. Basado en Kojima Productions Fox Engine, el juego contará con nuevos gráficos espectaculares para recrear la emoción y la variedad de un partido de fútbol de primer nivel.

lanzamiento para el 19 de septiembre de 2013






Call of Duty: Ghosts



Activision e Infinity Ward nos vuelven a llevar a la guerra con un innovador motor gráfico y una historia totalmente nueva en Call of Duty: Ghosts para PlayStation 4. En este caso nos encontraremos con un escenario en el que los países pobres toman el poder y Estados Unidos debe actuar para recuperar sus atribuciones. En un estadio en el que las grandes potencias lo han perdido todo, disfrutaremos de un guión totalmente inesperado y de un poderío gráfico en el que lo social también tendrá su peso especifico.

Fecha de lanzamiento: 5/11/2013





Assasin creed black flag


Assassin's Creed IV: Black Flag es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed . Desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.1
Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III). Es admirado por el mismísimo Barbanegra.2
Lanzamiento: 29 de noviembre de 2013





Battlefield 4



Battlefield 4 (comúnmente abreviado como BF4) es un videojuego de disparos en primera persona o FPS (First-Person Shooter) que fué desarrollado por la compañía EA Digital Illusions CE (DICE) y distribuido por Electronic Arts (EA) para Microsoft Windows, PlayStation 3, Xbox 360, PlayStation 4 y Xbox One. Es la decimotercera entrega de la serie Battlefield y el sucesor del aclamado juego de 2011, Battlefield 3.

Recker, el líder de la patrulla Dun,Irish y Pac quedan atrapados en el fondo del mar de Bakú. 13 minutos antes de eso la patrulla de Recker estaba esparcida por la ciudad, Tombstone tuvo la tarea de recuperación de información vital en Bakú , Azerbaiyán. Perseguido por las fuerzas especiales rusas, el equipo participa en numerosos combates a medida que avanzaban hacía el punto de extracción en la parte superior de rascacielos en construcción. El edificio, después de sufrir grandes cantidades de daño de las fuerzas rusas, se derrumba justo cuando Tombstone alcanza el punto de extracción.

Fue lanzado oficialmente el día 31 de octubre de 2013.





Grand Theft Auto V



Grand Theft Auto V es un mundo abierto , acción y aventura videojuego desarrollado por Rockstar North y publicado por Rockstar Games .Es el título XV en el Grand Theft Auto serie , y la primera entrada principal, ya que Grand Theft Auto IV en 2008. Como uno de los últimos títulos que se lanzará para la séptima generación de consolas de videojuegos, Grand Theft Auto V era muy esperado anterior a su puesta en libertad.
Grand Theft Auto V se juega desde una perspectiva en tercera persona en un entorno de mundo abierto, lo que permite al jugador interactuar con el mundo del juego en su tiempo libre. El juego se desarrolla principalmente en el estado ficticio de San Andreas (con base en el sur de California ) y ofrece al jugador la posibilidad de recorrer libremente el campo del mundo y la ciudad ficticia de Los Santos (basado en Los Angeles ).

Fue lanzado el 17 de septiembre de 2013 para los de PlayStation 3 y Xbox 360 consolas.





Tom Clancy's Splinter Cell:



Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist es un juego de acción/aventura/espionaje y el sexto de la franquicia Tom Clancy's Splinter Cell creado por la compañía Ubisoft.Después de los sucesos de Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction, la presidenta de los Estados Unidos ha eliminado la subvisión de la NSA: Third Echelon. Pero sin dejar a un lado la seguridad nacional, surge la organización Fourth Echelon asignando como líder y fundador a Sam Fisher. De nuevo en acción, Fisher y su equipo se dedican a buscar y eliminar a los terroristas más peligrosos y buscados del mundo, conocidos como Los Ingenieros. Este grupo, integrado por doce líderes terrorista tienen como objetivo organizar varios ataques contra Estados Unidos.

Se estrenó el 23 de Agosto de 2013






Killzone: Shadow Fall



Killzone: Shadow Fall es un videojuego de videojuego de acción en primera persona, desarrollado por Guerrilla Games y publicado por Sony Computer Entertainment y será un título de lanzamiento para la consola PlayStation 4. Será el sexto partido en toda la serie Killzone y el cuarto para consolas domésticas.

Shadow Fall se establece 30 años después de los acontecimientos de Killzone 3. La vida de los Helghast en el planeta natal Helghan se ha dejado en ruinas, sin embargo, la guerra todavía continúa. La Alianza Estratégica Interplanetaria (ISA) permite refugiar a los helghast en el planeta Vekta. Las facciones de Vekta y Helghast están viviendo en una ciudad que está dividida por un gran muro de seguridad. Los Helghast están luchando por su derecho a existir, mientras que los Vektans están luchando por la supervivencia, lo que lleva a una "guerra fría" entre los Vektans y los Helghast.
Su historia inicia con Lucas Kellan de niño y su padre tratando de escapar de la invasión de Helghan a Vekta atravesando un muro que divide ambas facciones. Durante su huida, se encuentran con un Shadow Marshall llamado Sinclair. Cerca del muro, unos soldados Helghast asesinan al padre de Lucas, pero este logra huir con Sinclair.

lanzamiento 15 de noviembre de 2013







Deep Down



Deep Down (título provisional) es una próxima free-to-play de fantasía en línea [1] Juego de rol de vídeo por Capcom .

Gameplay profundo de Down está formado por el de un rastreador calabozo . Que consiste en la exploración de mazmorras jugador en base a los recuerdos recogidos en los artefactos. Las armas como lanzas y espadas pueden ser utilizados.
La perspectiva de jugador por Deep Down comienza en la ciudad de Nueva York en el año 2094. Al tocar artefactos mágicos, los jugadores son teletransportados a un pasado lejano para explorar mazmorras y evitar o batalla monstruos y buscar tesoros.

lanzamiento: año 2014





Watch Dogs



Watch Dogs (estilizado como WATCH_DOGS) será un videojuego de mundo abierto y acción-aventura que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal para las consolas Wii U,2 PlayStation 4,3 PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, así como para Microsoft Windows. El juego fue mostrado por primera vez en la E3 de 2012 .
La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

se lanzará oficialmente en la primavera de 2014.






DriveClub



Videojuego de carreras a mitad de camino entre los simuladores de conducción y los frenéticos arcade de velocidad, desarrollado por los creadores de MotorStorm, Evolution Studios. El título destaca además por permitir que los jugadores compartan hasta el más mínimo detalle de su experiencia de juego en una amplia red social, diseñada a imagen y semejanza de un club automovilístico.

lansamiento año 2014





Titanfall




Los amantes de los juegos online en primera persona podrán acceder a una de las exclusivas de Microsoft, que muestra un universo futurista con armas super avanzadas, cohetes para dar largos saltos y gadgets como capas de invisibilidad, además de grandes exoesqueletos similares a los vistos en Matrix 3, en un título frenético, abierto y variado. Fecha de

lanzamiento: Tercer trimestre de 2014.






The Division




Uno de los títulos online más ambiciosos de la pasada feria E3. En The Division, podemos encarnar a un grupo de militares a cargo de mantener el orden en medio de un apocalipsis creado por una bacteria desconocida en Nueva York, o bien al bando contrario en el que los sobrevivientes intentan retener los pocos suministros existentes. Un mundo abierto en el que nuestros amigos pueden ayudarnos a utilizando una tableta para localizar las provisiones y la entrega de armas, en cualquier momento e incluso si no se está jugando en la consola.
Fecha de lanzamiento: 2014.






Destiny



Luego de desarrollar la serie Halo en exclusiva para Microsoft por más de 10 años, la empresa Bungie presenta Destiny, un título multiplataforma online en primera persona donde aumentaremos nuestras capacidades y habilidades en un mundo abierto hostil y post apocalíptico.
Fecha de lanzamiento: 2014.






The Crew




Uno de los más aplaudidos de la E3, no sólo por su capacidad gráfica sino por lo innovador de su estilo, que deja atrás a los típicos juegos de carreras para traer un juego online con un mapa gigantesco y en donde podremos colaborar con otros miembros de la comunidad en distintas misiones para sacar adelante nuestros objetivos. Básicamente, un título RPG pero con automóviles.

Fecha de lanzamiento: Primer semestre de 2014.






Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain



Tras una vida ligada a PlayStation, uno de los personajes más icónicos de los videojuegos hace su estreno con un nuevo título para las consolas de Microsoft. Con escenarios abiertos, un naciente motor gráfico y mejor jugabilidad, Metal Gear Solid 5 se abre paso en el territorio que limita a Rusia y Afganistán para traernos un título que recuerda a las planicies del oeste en Red Dead Redemption. incluyendo cambios en el clima del lugar, ciclos de noche y día y una elaborada trama argumental.

El jugador controla a Snake con ordenes de infiltrarse en un centro clandestino de detención Americano en Cuba, llamado Campo Omega. La misión de Snake consiste en la extracción de dos prisioneros; Chico , un niño soldado sandinista, que trabajó con Snake durante el accidente de Peace Walker; y Paz, una agente de la organización Cipher, que sobrevivió a la pelea contra Snake. Este prólogo acaba con la destrucción mother base (Outer Heaven) y Snake entra en estado de coma. 9 años después de los sucesos de GROUND ZEROES Big Boss (Snake) se recupera de su estado en coma y se encuentra con quien se cree que es el doctor Kio Mark en el hospital luego el hospital parece ser atacado por un misterioso enemigo, al salir del hospital Snake es rescato por Ocelot.
Fecha de lanzamiento: se presume mediados del 2014.






Final Fantasy XV



Las capacidades gráficas de PlayStation 4 y Xbox One serán puestas a prueba en el nuevo título de Square Enix, con un título mucho más versátil y frenético que lo acostumbrado y uno de los más llamativos desde su anuncio como Final Fantasy versus XIII en la E3 del año pasado.

De momento, Tetsuya Nomura, ha comentado, que se basará en una línea de Hamlet, del escritor inglés William Shakespeare, "No existe el bien ni el mal en sí mismos, sino es la misma mente humana la cual los genera". Nomura, quiere que el tema principal, hable acerca de la ambigüedad moral, dándonos a elegir distintos caminos, que dependerán de nuestras elecciones. Su historia será verdaderamente absorbente y algo más adulta.
Noctis asiste un partido de celebración sostenido en la conmemoración del Acuerdo que concierne el Uso pacífico del Cristal siendo creado entre dos países y como un Príncipe que pronto heredará el título de Rey él encuentra a la heroína del juego, Stella, por primera vez.

Fecha de lanzamiento: se presume para el 2014



Knack



Un prometedor y colorido juego que toma la inspiración del animé para presentarnos a Knack, un personaje a primera vista indefenso pero que cuenta con la habilidad de absorber cualquier objeto a su alcance, pudiendo adquirir distintas formas y habilidades, creciendo varias veces su tamaño para luego atacar y volver a su aspecto original. Fecha de lanzamiento: Noviembre 2014.



esto es todo no olviden comentar y dejar puntos xd si me falto alguno comentenlo abajo (smi69)


Master_RD
Opciones
Estadísticas
Creado 18.12.2013 a las 17:35 hs
Categoría Información
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 1023
    Visitas
  • 75
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
16
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de master master
Hombre Titanium Member  Mensaje
3,648 19 743
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados