Bitcoins, ¿El futuro monetario? por @PeterIbarraR



Este año la moneda virtual P2P creada por la persona o grupo de personas llamadas: "Satoshi Nakamoto", se ha ido popularizando a mitad de año, sin embargo esta moneda nació como un proyecto en el 2008 y fue creada y presentada al público en el año 2009. Pero esta moneda en ese momento no era muy conocida a excepción de la Clic para abrir el enlace externo.donde aquí se utiliza el Bitcoin para realizar compras, desde entonces la moneda era fichada como la que utilizaban los Pedrastas, asesinos, sicarios,etc. Pero esto es totalmente falso dado a que esta moneda además de ser de gran ayuda en la Deep Web brinda un gran apoyo a los pequeños empresarios que están en la Red, dado a que esta moneda es descentralizada es decir que no le pertenece a ningún banco y ni a ningún gobierno.

Aquí surge la pregunta del millón los ¿Bitcoins, serán el futuro monetario? Esta moneda es sin duda alguna un gran impulso a la economía y lo mejor es que tu mismo serás tu propio bancom es decir que prácticamente tu manejaras tu dinero a su vez te liberaras de impuestos, además ahí sitios webs que pagan bitcoins con tan solo llenar catchaps, ver publicidad o simplemente ver un sitio web, también puedes crear tu mismo los Bitcoins este terminó se le llama minar y lo único que se necesita es tener un ordenador con su memoria ram, su CPU y sus sentimientos. Pero si quieres minar a una velocidad de vértigo lo que necesitas es una tarjeta gráfica de las mejores del mercado (Recomendable tarjetas gráficas ATI). ¿Un gran negocio no?.

El Bitcoins este Viernes llegó a un valor de 1.200 Dólares, apesar de que en este año 2013 su cotización ha sido altamente inestable, ya que en febrero era de 20 dólares, llegando a un máximo de 230 dólares en abril para luego caer a 70 en julio y trepar hasta 212 a comienzos de este mes y alcanzar ayer los 1.200 dólares.

Pero sin embargo no todo es miel sobre hojuelas con los Bitcoins porque a pesar de que ya se sabe que se puede utilizar en la web, aquí es donde esta su desventaja, ¿Acaso con los Bitcoins se puede comprar una cerveza en su localidad, ir al médico o comprar alimentos? Sin duda una gran desventaja, a pesar que se pueden cambiar los Bitcoins por dinero real, pero eso sería un gran procedimientos de semanas o hasta meses, en mi opinión Los Bitcoins tendrá un gran futuro.

Sin embargo, hay una división entre quienes creen que es una fantasía destinada al fracaso y quienes creen que es el futuro de las finanzas.

¿Que opinas tú sobre Los Bitcoins?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:
Clic para abrir el enlace externo.
Opciones
Estadísticas
Creado 03.12.2013 a las 00:28 hs
Categoría Información
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 678
    Visitas
  • 18
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
3
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de PeterIbarraR PeterIbarraR
Hombre Iron Member  Mensaje
1,679 52 42
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados