Muere Paul Walker el actor de "Rápido y Furioso"



El actor Paul Walker, protagonista de la saga de acción "Rápido y Furioso", ha fallecido este sábado a los 40 años en un accidente de tráfico ocurrido en Valencia (California), según confirmaron sus publicistas.

El actor de la taquillera franquicia Rápido y Furioso iba como pasajero en el auto de un amigo, quien perdió el control del vehículo y se estrelló contra un árbol, el cual terminó en una terrible explosión. Por el momento, se desconoce qué le hizo perder el control al conductor.

Paul Walker dejó a su hija Meadow de tan sólo 14 años de edad

TMZ reportó esta noticia e incluso publicó la imagen que representaría el accidente en el que murió Paul Walker, coestelar de Vin Diesel.


(FOTO DEL ACCIDENTE)



La última foto con vida de Paul Walker subiendo al Porsche donde murió hoy segundos después


Un comunicado oficial emitido en las redes sociales del actor, confirmaron que Walker se encontraba en la zona para participar de un evento a beneficio de las víctimas por el tifón en Filipinas organizado por Reach Out Worldwide.

Comunicado oficial:




(Traducción)

"Es con un corazón verdaderamente pesado que debemos confirmar que Paul Walker falleció hoy en un trágico accidente mientras asistía a un evento de caridad para llegar a cabo alrededor del mundo. Era un pasajero en el auto de un amigo, en el que ambos perdieron la vida. Agradecemos su paciencia mientras nosotros también somos asombrado y entristecido increíblemente por esta noticia. Gracias por mantener a su familia y amigos en sus oraciones durante estos momentos tan difíciles. Haremos nuestro mejor para mantenerle informado sobre dónde enviar condolencias."

Según el departamento de Policía del condado de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar en torno a las 15:30 hora local.

Walker rodaba actualmente la séptima parte de "Fast & Furious", la franquicia que le dio la fama en todo el mundo gracias a su papel de Brian O'Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas de coches.

La célebre saga automovilística ha recaudado casi 2.400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

La primera entrega se estrenó en 2001 bajo el título "The Fast and the Furious", a la que siguieron "2 Fast 2 Furious" (2003), "Fast & Furious" (2009), "Fast Five" (2011) y "Fast & Furious 6" (2013).

Walker no aparecía en la tercera parte, "The Fast and the Furious: Tokyo Drift" (2006).

Paz a sus restos.

Luego que los bomberos apagaron el fuego, vea cómo quedó el automóvil:







Opciones
Estadísticas
Creado 01.12.2013 a las 14:13 hs
Categoría Información
  • 4
    Medallas
  • 1
    Favoritos
  • 876
    Visitas
  • 49
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
7
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de PeterIbarraR PeterIbarraR
Hombre Iron Member  Mensaje
1,679 52 42
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados