Las torres gemelas la gran ''mentira'' ?



Hola amigos de postland bienvenidos a mi nuevo post


Les saluda su amigo






Hoy les traigo una informacion bastante inusual empecemos



Demolición Torres Gemelas






Las autoridades destruyeron las pruebas físicas
Después del desastre, la zona fue acordonada. La gente fue amenazada con ser detenida sólo por tomar fotos de la “Zona Cero”. La empresa Controled Demolition Inc. recibió el multimillonario encargo de “limpiar” el lugar, lo cual se hizo con una velocidad considerable. Casi todo el acero fue vendido para ser reciclado, sin haber sido sometido previamente a un serio análisis forense. A los investigadores de FEMA se les fue denegado el acceso a la más importante prueba física: el acero de la estructura de los edificios.

El lugar del inmenso crimen “que cambió todo” y del fallo más grande y menos comprendido de la historia de una estructura, no se le permitió que fuera analizado por pistas.







El fuego no es una causa para que un rascacielos se derrumbe
Si las torres del WTC (World Trade Center) 1 y 2 y el WTC 7 se derrumbaron a causa del fuego, sería la primera vez en la historia que un rascacielos de armazón de acero haya colapsado totalmente a causa de un fuego o de cualquier otra causa o combinación de causas que no sea una “demolición controlada”. El edificio WTC 7 de 47 pisos no recibió ningún impacto de un avión o de otros objetos. Sólo se observaron algunos pequeños fuegos antes de que se “derrumbaran” verticalmente.




Los fuegos no fueron especialmente intensos
El combustible de los aviones (queroseno) hierve con facilidad y sus vapores prenden fuego fácilmente, por lo que se consume rápidamente. La FEMA admite que el combustible se debió consumir en “pocos minutos”. Después, el fuego se alimentó de los mismos materiales que un típico fuego de oficina. Con el tiempo el humo se volvió más oscuro, indicando que el fuego se sofocaba por la falta de oxígeno. Al poco tiempo de los impactos, el orificio causado por el impacto se volvió y permaneció negro, y no se veían puntos iluminados o llamas. Cuando la Torre 2 fue alcanzada, la gente evacuada de los pisos superiores fueron capaces de bajar por las escaleras que pasaban por la zona del impacto.




Los derrumbes verticales son indicativos de una demolición
Las torres se derrumbaron casi perfectamente en sentido vertical, expulsando cascotes por los laterales. Es imposible que los impactos de los aviones y los fuegos que causaron pudieran producir daños tan perfectamente sincronizados y simétricos que resultarían en los simultáneos y equilibrados fallos de la estructura, requerido para un derrumbe vertical de este tipo.

La explicación oficial de que las paredes exteriores canalizaron el derrumbe dentro, la huella de edificio no coincide con la realidad que las paredes exteriores se hicieron añicos antes de ser alcanzadas por la masa superior que se derrumbaba. Tampoco reconoce que el núcleo denso causaría que la parte superior del edificio cayera de lado como la copa de un árbol.




Las Torres explotaron
En un colapso dirigido por la gravedad, como se nos dice ocurrió, los pisos se hubieran desplomado dentro de las paredes exteriores y las columnas de acero de la fachada podían haberse doblado. El núcleo hubiera quedado de pie, incluso si las paredes exteriores hubieran desaparecido.

Sin embargo, las desintegraciones explosivas que pudimos observar no se parecen en nada a esto. Pudimos ver espesas nubes de polvo y escombros saliendo de las torres, incluso durante los primeros segundos de sus destrucciones cuando los pisos superiores de las Torres caían lentamente. Los análisis sismológicos demuestran que el mayor movimiento se produjo cuando las Torres empezaban a derrumbarse. Pero un colapso dirigido por la gravedad hubiera mostrado picos de movimiento al final, cuando la runa desplomada impacta contra el suelo.



Las Torres se pulverizaron y se hicieron añicos en el aire
Las Torres explotaron en forma de columnas de polvo pareciéndose a los flujos piroclásticos de un volcán. Las espesas nubes de hormigón pulverizado fueron expulsadas en intervalos periódicos, muy por debajo de la “zona colapsada”, lo que demuestra que la pulverización fue causada por otras fuerzas que las de un derrumbe “dirigido por la gravedad”.







Las rejas tubulares de acero que ceñían las paredes exteriores de los edificios fueron trituradas en pequeños trozos y cayeron cientos de metros, en lugar de pelarse. Las inmensas vigas tubulares de acero que formaban los núcleos de los edificios también se rompieron en pequeños trozos.
El derrumbamiento de los suelos y la deformación de las paredes exteriores que propone la “teoría de la vigas de celosía” no consigue explicar la transformación del hormigón en polvo en pleno aire, la fina trituración de las paredes exteriores o la destrucción total de los fuertes núcleos de los edificios.








La caída libre ininterrumpida de la parte superior de las Torres demuestra que las Torres no se derrumbaron por su propio peso.







LAS TORRES GEMELAS FUERON DEMOLIDAS




Niels Harrit y un grupo de ocho científicos han hallado restos de un sofisticado explosivo en el polvo de los escombros del World Trade Center neoyorquino

En abril de 2009 se desveló a la opinión pública no especializada, a través de entrevistas en la televisión danesa al científico Neils Harrit, catedrático en química de la universidad de Copenhague, el hallazgo de diminutos fragmentos sin reaccionar de una sustancia explosiva muy sofisticada denomida nanotermita (nano-thermite).

La sustancia es conocida desde finales del siglo XIX y es utilizada por expertos en demolición, a pesar de que los restos hallados corresponden a una variante de dicha sustancia de tipo microscópico, como el prefijo nano indica, que potenciaría su naturaleza explosiva.

Se compone básicamente de óxido de hierro y polvo de aluminio y tiene la capacidad de alcanzar temperatura suficiente como para fundir, soldar o cortar el acero, cuyo punto de fusión es muy inferior a los 2000º grados que el compuesto puede generar.

Las ya muy fundadas dudas del físico Steven Jones y muchos otros acerca de la naturaleza del colapso de las torres y el edificio 7, en concreto sobre las “piscinas de lava” bajo los escombros del WTC (recordemos que tardaron en apagarse más de un mes y con lluvias) parecen haber encontrado respuesta en esta evidencia física que justificaría plenamente la presencia de aquellas temperaturas entre los escombros, así como otras cuestiones que la comisión de investgación zanjó con meras especulaciones.








A la luz de este descubrimiento los especuladores son los que tratan de mantener la insostenible versión oficial de los hechos



A algunos nos sorprendió tanto o más el colapso de las torres (y del edificio 7, que no fue impactado por ningún avión) que el hecho de que dos aviones colisionaran contra ellas.

Hoy, más de 8 años y dos invasiones después, parece por fin que el asombro estaba justificado. Las Torres Gemelas fueron demolidas.

El hallazgo da un giro a todas las conclusiones sobre el trágico evento. A la luz de este descubrimiento los especuladores son los que tratan de mantener la insostenible versión oficial de los hechos y los tildados de “teóricos de la conspiración” parece que ya cuentan con algo más que teorías, con algo más que misteriosas explosiones en imágenes de video muchas plantas por debajo del lugar donde la estructura estaba colapsando, con algo más que sorprendentes “piscinas de lava” entre los escombros y algo más que explosiones que pudieron oír muchos testigos sin relación alguna con la colisión de los aviones.

No hace falta decir que no he tenido conocimiento de este hecho a través de la televisión, cuyos productores y progamadores en este país entiendo no lo han hallado de interés informativo, estarán, supongo, demasiado preocupados por la gripe A (tema que merece un artículo a parte) para que esta noticia haya encontrado espacio en sus telediarios.

Creo que tampoco se puede hallar reflejo en la prensa escrita, lo cual convierte el lamento en desconsuelo y uno acaba de entender bien el significado de la expresión “predicar en el desierto”.

Fue Joseph Goebbles, ministro de propaganda del régimen nazi el que vaticinó “una mentira repetida mil veces se convierte en verdad”, en este caso fue la anterior administración estadounidense con George W. Bush al frente, la que lo puso en práctica para lanzar su cruzada contra el terrorismo, a la luz pública, o su conquista del opio y el petróleo, a puerta cerrada. Pudimos verlo claramente con las armas de destrucción masiva que tan bien nos vino a exponer el señor Collin Powell al que apenas se ha visto desde entonces, estará aún recogiendo la cara del suelo por que se le tuvo que caer de la vergüenza.

En este escenario cobra sentido la demolición de las torres simulando un atentado terrorista y sesgando 3000 vidas, no sería el primer caso documentado de un autoatentado en la breve historia de los Estados Unidos. Son conocidos los ejemplos del Maine, el Lusitania, el incidente del golfo de Tonkin e incluso el famoso “día de la infamia”, Pearl Harbour, que resultó sin duda ser día de una gran infamia pero por motivos muy distintos a los aparentes.



Bueno amigos este fue mi post yo aun estoy bastante confundido pero queda a criterio de ustedes hasta la proxima




ola k ase ???
Opciones
Estadísticas
Creado 11.09.2013 a las 16:09 hs
Categoría Información
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 1007
    Visitas
  • 32
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
3
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de K052 K052
Hombre Diamond Member  Mensaje
304 5 17
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados