Juegazos para este 2014 ! (PS4 Y XBOX ONE)





El jugador también se le da la posibilidad de acceder a la Motherbase desde sus teléfonos inteligentes de la vida real. director de la serie Hideo Kojima reveló que el juego tiene un nuevo día y el ciclo de la noche que se ejecuta en tiempo real, y que "en función de cómo viajar entre una etapa a la siguiente, el tiempo de viaje afectará a la hora del día en que llegue a su destino ". Una nueva dirección de juego permitirá al jugador elegir en qué orden los eventos de la historia tiene lugar mediante la selección de las misiones en cualquier orden que les gusta, y aún así "entender el mensaje que abarque al final".
Kojima ha hablado sobre el carácter restrictivo de anteriores Metal Gear títulos, diciendo que "establecer [el jugador] en un carril para ir del punto A al punto B, con un cierto grado de libertad entre". En marcado contraste, el equipo de Kojima en su lugar ofrecer a los jugadores nuevas formas de recorrido y los métodos a escondidas, como tomar un avión, helicóptero o en moto a la zona de la misión. Esto es con el fin de Kojima para lograr una "verdadera experiencia de mundo abierto" con tierra ceros .






Los juegos de autos con 200 coches de más de 50 fabricantes y 14 circuitos, incluyendo Spa , Bathurst , Yas Marina , y Circuit de la Sarthe . En comparación, Forza Motorsport 4 se entrega con unos 500 coches de más de 80 fabricantes y 27 circuitos. Entre los temas omitidos en Forza Motorsport 5 incluirá Nürburgring , circuito de Suzuka , y Sonoma Raceway .
Habrá paquetes mensuales de automóviles, incluidos 10 coches cada uno disponibles para comprar como contenido descargable (DLC) para los primeros 12 meses después del lanzamiento del juego. La posibilidad de pistas, tales como Nürburgring , estando disponible para la compra como DLC después del lanzamiento del juego se ha considerado, aunque nada más sobre el tema ha sido confirmado.
El 4 de septiembre de 2013, Bathurst fue confirmado. El 26 de septiembre, el circuito de Silverstone y el ficticio Alpes suizos hipódromo fueron confirmados para ser prorrogados de Forza 4 .






Driveclub difiere de Evolution Studios anterior franquicia de carreras, MotorStorm , ya que se centrará en las carreras de carretera en lugar de fuera de la carretera. No va a ser clasificado como un simulador de carreras como el Gran Turismo y Forza Motorsport serie, sino como un rival de Grid 2 . Hay también será un elemento de las carreras de equipo para el juego, con jugadores de la gestión de los equipos de carreras y el uso de la PlayStation Además de la red y PlayStation 4 funciones de "compartir" ' para administrar equipos con otros jugadores





Dead Rising 3 amplía el sistema de artesanía introducida en Dead Rising 2 . Los jugadores mantienen la capacidad de crear "armas combo", pero sin la necesidad de una mesa de trabajo, lo que les permite a las embarcaciones de las armas sobre la marcha. Dead Rising 3 también permite a los jugadores crear "vehículos combo", como la combinación de una motocicleta y apisonadora para formar una "RollerHawg". Cada vehículo combo incluye dos asientos y un ataque azul secundaria para apoyar el juego cooperativo. De acuerdo con Capcom Vancouver, conducción de vehículos será "una parte fundamental de la exploración", como los jugadores navegan la ciudad de Los Perdidos. El jugador 1 será capaz de descubrir y desbloquear los planos de las nuevas combinaciones de armas y vehículos.



No olvidemos dos grandes shooters que ya están a la venta pero los pongo porque están en la lista de los juegos.




Battlefield 4 cuenta con varios cambios en comparación con su predecesor. El juego heads-up display es muy similar, compuesto por dos rectángulos compactos. La esquina inferior izquierda cuenta con un mini-mapa y una brújula para la navegación, y un aviso objetivo simplificada por encima de ella, el derecho inferior incluye un contador de munición compacto y medidor de salud. El mini-mapa, así como la pantalla principal del juego, muestra símbolos de marcado tres tipos de entidades:. Azules para los aliados, verdes para compañeros de escuadrón, y rojo / naranja para los enemigos
Los jugadores pueden usar armas de doble ámbito, incluidas las armas con diferentes modos de disparo (por ejemplo, fotografías individuales, fuego automático). Ellos pueden "detectar" objetivos-marcando sus posiciones a sus compañeros del escuadrón-en la campaña para un jugador (por primera vez en la franquicia Battlefield), así como en el modo multijugador, permitiendo de este jugador a cualquiera de suprimir o eliminarlos. -Sistema de Bullet-que caen se ha convertido en mucho más mejorada permite a los jugadores precisa su objetivo con el medio ambiente. Además, los jugadores tendrán más capacidad de supervivencia, como la lucha contra los ataques cuerpo a cuerpo de la parte delantera, mientras que de pie o en cuclillas, disparar con su arma mientras que la natación y el buceo bajo el agua para evitar la detección del enemigo. La campaña para un jugador verá el reproductor con los vehículos para recorrer rápidamente los niveles de tipo mini-caja de arena. La campaña también cuenta con tres finales diferentes basados ??en la elección del jugador en la misión final.
El singleplayer cuenta con asignaciones que requieren acciones específicas y desbloquear armas para su uso en el modo multijugador al finalizar. Armas de colección regresan junto con la introducción de la colección placas de identificación que se puede utilizar en el modo multijugador. Cajas de armas se encuentran en todos los niveles, permitiendo a los jugadores para obtener munición y cambiar de arma. Mientras que las cajas tienen armas por defecto, armas de colección pueden utilizarse siempre que se adquieren y armas de niveles específicos pueden ser utilizados una vez una asignación específica misión se ha completado mediante la obtención de suficientes puntos en un nivel.






El 7 de febrero de 2013, Activision confirmó que un nuevo Call of Duty juego estaba en desarrollo y sería puesto en libertad el T4 de 2013. El editor espera vender menos copias que la entrada de la serie anterior, Call of Duty: Black Ops II en las consolas de séptima generación ( PlayStation 3 y Xbox 360 .) debido a la transición a la nueva generación de consolas
La serie se inicia una nueva subserie con fantasmas para que coincidiera con Sony y de Microsoft generación de consolas octava que entran en el mercado. El juego se estrenará un motor construido por el desarrollador, originalmente descrito como un nuevo motor, pero más tarde se aclaró que es el mismo motor que utiliza en los juegos anteriores con mejoras "significativas". El juego también utilizar Umbra Software herramienta de representación 's, Umbra 3, como una manera de acelerar el proceso de renderizado de entornos de gran tamaño por una optimización llamada selectiva de oclusión -. un método para excluir objetos ocultos para que no se conviertan en la versión de Wii U del juego es que será desarrollado por Treyarch



Saludos la parte 2 la subiré después saludos . MacheNice

Hola amigos de Postland ! Soy LosGardeles pero me pueden decir Mache ! Saludos
Opciones
Estadísticas
Creado 24.01.2014 a las 03:13 hs
Categoría Información
  • 4
    Medallas
  • 0
    Favoritos
  • 1166
    Visitas
  • 95
    Puntos
  • 0
    Seguidores
Comentarios
13
Cargando comentarios espera un momento...
No tienes permisos para comentar.

Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!
Autor del post
Ver perfil de MacheNice MacheNice
Hombre Gold Member  Mensaje
283 2 6
Medallas
4
Recibenos en tu Correo!
rss

Posts relacionados